¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 20:31

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

09 Mar 2016, 01:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Mar 2016 01:43 por harp951)
Mensaje: #17181

RE: ¡Hablemos de Anime!

Comparto la opinión de Yukionna, a mí también me gustó la serie con todo y sus problemas xD

No entiendo por qué les desagrada a muchos que el protagonista sea un Gary Stu; deben ser aquellos que les gusta ver al típico palurdo de serie harem genérica que se sonroja por cualquier cosa. Enfermo

(09 Mar 2016)Yukionna escribió:  Esa escena del ending es brutal
¡Hablemos de Anime! tumblr_static_6wyf8knkcewwo4ssgw80cog0k_640_v2

Madre mía, que poderío. Tan propio de Onii-sama.

Y eso que le falta mostrar más de su poder. Risa
09 Mar 2016, 01:53
Mensaje: #17182

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me encantaba el prota, pero ese incesto y aburrimiento... Enfermo
09 Mar 2016, 01:54
Mensaje: #17183

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es obvio porque un Gary Stu no gusta, para que ver una serie de un ser perfecto al que lo rodean chicas el cual todo el mundo sigue y lame el culo porque nada le sale mal, va en contra de la norma y aún así sigue siendo perfecto e invencible, lo que el escritor quiere ser pero no puede porque es un perdedor. Bueno, al menos esa seria en la mayoría de los casos, el de Mahouka no me molesta, me da igual, además a mi me gustaba Hajime de Gatchaman así que hay que tomarlo con pinzas, depende tambien de la personalidad del "gary stu/ Mary su"

09 Mar 2016, 02:00
Mensaje: #17184

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es verdad, la personalidad influye mucho; A mí me gustaba Izayoi (Mondaiji-tachi), lástima que el anime se quedó en 10 episodios. Llorando
09 Mar 2016, 02:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Mar 2016 02:01 por Karmine)
Mensaje: #17185

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi estos Gary Stu y Mary Sue no me molestan para nada. Me parecen los putos amos y que da igual todo, siempre van a ganar.

A lo mejor le echo una veida a ver qué tal ese anime Beso.

PD: Izayoi es el puto amo!
09 Mar 2016, 02:02
Mensaje: #17186

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Mar 2016)Yukionna escribió:  
(09 Mar 2016)Karmine escribió:  Hablando de Onii-sama, ¿qué tal esta este anime Mahouka?

No lo he visto y tengo ahí la curiosidad.
A mi me encantó como serie; pero también sé que muchos le dieron "drop" por "aburrida". Y es que la serie tiene mucho, pero mucho diálogo. Entre los demás problemas que muchos le acarrean a la serie es que el protagonista es un "gary Stu" y a muchos no le gusta ese tipo de personajes.

Todo esos "problemas" son las cosas que hace que me encante la serie xD ; me gusta los personajes "gary stu"(pero no arrogantes), no me molestan los diálogos y el incesto es mi bandera. Así que yo iba servida con la serie.

(09 Mar 2016)harp951 escribió:  Comparto la opinión de Yukionna, a mí también me gustó la serie con todo y sus problemas xD

No entiendo por qué les desagrada a muchos que el protagonista sea un Gary Stu; deben ser aquellos que les gusta ver al típico palurdo de serie harem genérica que se sonroja por cualquier cosa. Enfermo

(09 Mar 2016)Yukionna escribió:  Esa escena del ending es brutal
¡Hablemos de Anime! tumblr_static_6wyf8knkcewwo4ssgw80cog0k_640_v2

Madre mía, que poderío. Tan propio de Onii-sama.

Y eso que le falta mostrar más de su poder. Risa

Por mi parte, no era por el diálogo que lo dropee (imaginense que de mis series favoritas estan Evangelion y Monogatari Series, jajaja)
Los protas tampoco me parecían malos, los temas estaban buenos, la animación también.
Pero tenía ese no se que no me generaba nada y eso que había peleas y todo.
09 Mar 2016, 02:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Mar 2016 02:20 por Kaizer)
Mensaje: #17187

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo que ha dicho Piedra. Molesta porque no hay novedad ni sorpresa en todo el anime (al menos en cuanto a desafios que se le presentan al prota). Y antes que me salgáis con "dices eso porque no te viste el anime" Sí lo vi, completo incluso, y me entretuvo.

El anime no es aburrido (tiene un contenido "promedio" digamos, y tal vez un poco más) cumple con lo que se espera bastante bien, lo que sí tiene es esa cuota de monotonía que solamente un prota Gary Stu sabe darle.

Ya sabes que sin demasiado (y ya decir eso es demasiado) rebusque el prota podrá ganarle al mundo entero si este se pusiera en su contra, y lo mismo con el ámbito amoroso, intelectual, etc. El puto amo en el sentido más literal de la palabra.

Ese incesto del que hablan es más falso que el supuesto "yuri" de Hibike XD.

#MiyukiBestGirl

09 Mar 2016, 02:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Mar 2016 02:41 por Caas)
Mensaje: #17188

RE: ¡Hablemos de Anime!

Plot-armor: uno de los recursos más patéticos de escritura y del que Mahouka abusa.
spoiler:
Mostrar
Además, el tipo es literalmente capaz de revivir muertos, qué clase de mierda es esa; es como si los sucesos no acarrearan consecuencias en la historia. Suficiente motivo para darle drop, aunque yo me autoflagelé y terminé de verla.
09 Mar 2016, 02:18
Mensaje: #17189

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Mar 2016)harp951 escribió:  Comparto la opinión de Yukionna, a mí también me gustó la serie con todo y sus problemas xD

No entiendo por qué les desagrada a muchos que el protagonista sea un Gary Stu; deben ser aquellos que les gusta ver al típico palurdo de serie harem genérica que se sonroja por cualquier cosa. Enfermo

(09 Mar 2016)Yukionna escribió:  Esa escena del ending es brutal
¡Hablemos de Anime! tumblr_static_6wyf8knkcewwo4ssgw80cog0k_640_v2

Madre mía, que poderío. Tan propio de Onii-sama.

Y eso que le falta mostrar más de su poder. Risa

Estoy con vosotros, sin los Gary Stus no existiría Sakamoto desu ga, y eso si sería un crimen.

09 Mar 2016, 02:26
Mensaje: #17190

RE: ¡Hablemos de Anime!

Emmm... Caas, como alguien que considero muy correcto en sus mensajes, se me hace que se te ha colado un spoiler enorme, tío. A pesar del hateo, hay que cuidar las formas XD.



Usuario(s) navegando en este tema: 52 invitado(s)