Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
08 Mar 2016, 21:27 Mensaje: #17171 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
CrazyRo, yo te recomendaría Ef-Tales of Memories y Melodies. También Amagami SS, pero esta última no tiene drama.
| |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(08 Mar 2016)harp951 escribió: Mahouka Koukou no Rettousei tendrá un importante anuncio esta semana:Por favor que sea una segunda temporada. Quiero seguir viendo a Onii-Sama en acción. | |||
08 Mar 2016, 23:23 Mensaje: #17173 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(08 Mar 2016)harp951 escribió: Gintama° terminará su emisión este mes: De Gintama, don't worry, todos sabemos que volverá el prox año o a finales de año para el arco final. Los de la Sunrise quieren más a Gintama que a sus mamás. Yo nomás quiero ver qué final falso van a parodiarse esta vez. La segunda venida del Oniiiiii-sama me emocionaría mucho más si no fuera por ese discurso hiperfascista que luego se avienta, lo que apesta un tufo a las contradictorias políticas públicas y armamentistas del gobierno de Abe en sus inicios y ahora. Y bueno, los de Mahou Tsukai no Yome (aka Ancient Magus Bride) la armaron gorda en la web page. Primero un doble countdown, luego lo quitan, dejan nomás uno y ahora todo parece indicar que sería un live action (?). Pray for animu, ahora que está de moda lanzar ambas cosas al mismo tiempo. Seguro en yaraon o kVin en tuiter sueltan algo en unas horas. | |||
08 Mar 2016, 23:45 Mensaje: #17174 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(08 Mar 2016)harp951 escribió: Gintama° terminará su emisión este mes: No... Gintama ¿por qué? Aún no me ponía al día. Espero que vuelva pronto. | |||
09 Mar 2016, 00:10 Mensaje: #17175 | |||
| |||
Espero que se pongan a hacer Nichibros 2nd season ahora que acabara Gintama :'v
| |||
09 Mar 2016, 00:11 Mensaje: #17176 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(09 Mar 2016)Fest escribió: EL REGRESO DE ONII-SAMA.hahahaha Esa escena del ending es brutal Madre mía, que poderío. Tan propio de Onii-sama. | |||
09 Mar 2016, 00:25 Mensaje: #17178 | |||
| |||
Hablando de Onii-sama, ¿qué tal esta este anime Mahouka? No lo he visto y tengo ahí la curiosidad. | |||
09 Mar 2016, 00:39 Mensaje: #17179 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
09 Mar 2016, 00:40 Mensaje: #17180 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(09 Mar 2016)Karmine escribió: Hablando de Onii-sama, ¿qué tal esta este anime Mahouka?A mi me encantó como serie; pero también sé que muchos le dieron "drop" por "aburrida". Y es que la serie tiene mucho, pero mucho diálogo. Entre los demás problemas que muchos le acarrean a la serie es que el protagonista es un "gary Stu" y a muchos no le gusta ese tipo de personajes. Todo esos "problemas" son las cosas que hace que me encante la serie xD ; me gusta los personajes "gary stu"(pero no arrogantes), no me molestan los diálogos y el incesto es mi bandera. Así que yo iba servida con la serie. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 50 invitado(s)