¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 22:22

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

30 Mar 2016, 12:26
Mensaje: #17651

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Mar 2016)Yukionna escribió:  
(29 Mar 2016)CrazyRo escribió:  El manga Peach Girl de Miwa Ueda tendrá película de imagen real en 2017

spoiler:
Mostrar
El manga Peach Girl de Miwa Ueda inspirará una película de imagen real que se estrenará en 2017 en cines japoneses.

Mizuki Yamamoto (arriba) será la protagonista Momo, mientras que Kei Inoo del grupo masculino Hey!Say!JUMP será quien dé vida a Kairi en el que será su primer papel en una película. Koji Shintoku dirigirá el filme.
El manga se publicó en la Bessatsu Friend de Kodansha de octubre de 1997 a enero de 2004. La obra ya fue adaptada al anime en 2005 y a una serie de imagen real en Taiwán en 2001.
¡Hablemos de Anime! Peach-Girl-720x541
http://www.blogiswar.net/2016/03/29/el-m...l-en-2017/

Por lo general no me van, pero me parece bonita noticia xD :3
Joder, que noticia tan random xD

Peach me encanta y ya tengo ganas de ver el Live-Action.

También la esperaré con ansias. Risa
30 Mar 2016, 12:27
Mensaje: #17652

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sin tener en cuenta que no tienen nada que ver una serie con la otra Sacar lengua
30 Mar 2016, 12:37
Mensaje: #17653

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Mar 2016)FRUS escribió:  El hombre quiere entretenerse, Yukionna, no sufrir con el visionado xD
Entonces al final no quiere ver Hellsing? XD

Dejando un poco el trolleo. Que se vea Ultimate y listo.
30 Mar 2016, 12:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Mar 2016 12:43 por ferniss)
Mensaje: #17654

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo cuando un anime no adapta un manga al pie de la letra y se inventa muchas cosas lo veo como algo bueno. Tienes manga y anime diferentes con tus protagonistas favoritos! Más no se puede pedir.

P.D.: a ver si empiezo Cross Game, que ya tengo descargado el primer episodio xD Pero no me animo.
30 Mar 2016, 13:19
Mensaje: #17655

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues a mí no me gusta que el anime sude del manga y hagan la historia por su cuenta, es como ver una historia alternativa del manga y, si el manga me gusta, ¿para qué quiero una versión diferente que igual no me gusta tanto? De todas formas, no me molesta que cambien cosas, siempre y cuando no se les vaya la mano, aunque yo prefiero ver adaptaciones muy literales.
30 Mar 2016, 13:23
Mensaje: #17656

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo es que si leo el manga y a la vez veo el anime es solo porque me gusta ver con voz y música, y sonidos, el manga. Me gusta esa historia, no otra, esa.

30 Mar 2016, 13:37
Mensaje: #17657

RE: ¡Hablemos de Anime!

Se rumorea sobre un posible live action de FMA... miedo me da xDD
30 Mar 2016, 13:48
Mensaje: #17658

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Mar 2016)Seposi escribió:  Son dos cosas diferentes. Y tampoco se está dando una relación.

En lo de la adaptación, estoy totalmente de acuerdo y en más de un sitio se ha discutido bastante sobre el tema y con el anime bastante más, teniendo en cuenta que gran parte de sus producciones son adaptaciones.

Sin embargo, con respecto a un anime promocional, ya el anime en sí tiene una serie de carencias que se ven muy evidentes. Cuando una serie es promocional, aunque se busque algún beneficio económico, es un beneficio secundario, adicional, si hay ventas y éxito, de puta madre, pero no es el objetivo... lo prioritario es subir las ventas del manga.

Hellsing en este caso era una producción promocional que no miraba a la serie como tal, otro ejemplo muy característico es Claymore, y Claymore tuvo bastante éxito, pero eso da igual, siempre y cuando se recupere al menos lo invertido, importa muy poco que tenga un buen respaldo de audiencia (pese a su emisión) o que venda en el mercado, lo importante es dar conocer más al manga, y ese es uno de los fallos que tiene la industria, no valorar correctamente sus producciones, no cuidarlas y eso se transmite bastante. No hay una industria que lo cuide, por eso se inventan fórmulas finales cuestionables y argumentos que no llevan a ninguna parte (terminemos cuanto antes), por eso pese a que tenga éxito, la mayoría de ellas van a quedarse sin continuación. O si el manga no continúa, tampoco lo hará.

No hay una verdadera industria del anime (aunque suene extraño de decirlo)... y creo que deberían fijarse en ese aspecto más en la televisión estadounidense, ¿se imaginan TWD (aunque haya a gente que no pueda gustarle, no hablo de eso) que su producción se hubiese detenido tras una temporada? cuando lo petó en audiencia desde el minuto 1... se imaginan que Juego de Tronos o TWD quedaran paralizadas porque sus autores no continúen, vayan atrasados y demás... NO ESTOY HABLANDO DE QUE SEA MEJOR O PEOR ADAPTADO, ESTOY HABLANDO DEL RITMO DE PUBLICACIÓN DE LAS NOVELAS O EL COMIC QUE DEPENDE DE QUE OTRA PRODUCCIÓN AVANCE O NO. No, por la simple razón de que la televisión estadounidense sí es una industria que respeta su producto (les salga peor o mejor sus jugadas), lo trabajan, trabajan sus posibilidades, y eso no pasa con el anime de ese tipo.

Uno de esos mensajes que te recuerdan porque merece leer el foro.
30 Mar 2016, 13:53
Mensaje: #17659

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Mar 2016)Shybred escribió:  Se rumorea sobre un posible live action de FMA... miedo me da xDD
Otra cosa random. A qué viene un Live-Action de FMA y como lo piensan hacer.
30 Mar 2016, 14:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Mar 2016 14:28 por poduma)
Mensaje: #17660

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gracias por las respuestas Sonrisa

Le daré la oportunidad a ver, no se si a corto plazo, pero lo intentaré a ver que sale de ahí


Usuario(s) navegando en este tema: 67 invitado(s)