¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 Oct 2024, 23:29

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

05 Aug 2014, 12:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Aug 2014 12:29 por Joserex)
Mensaje: #1761

RE: Hablemos de juegos

Anunciado "Resident Evil HD Remaster" para Xbox ONE, PS4, Xbox 360, PS3 y PC. (Remasterización de la versión de GC)

Web oficial por aquí.

Varios detalles sobre Dragon Age: Inquisition sacado de los foros de Bioware:
Mostrar
Atención: Posibles spoilers.

Gameplay en Dragon Age: Inquisition

- Habrá una sustancia llamada Lirio Rojo que es anti-magia … una fuerza opuesta a la normal, el Lirio Azul.
- Las tácticas de los compañeros parece que no cambiarán mucho y como siempre serán automáticas, dándote la opción de establecer la cantidad de maná que un compañero mago puede mantener en reserva y en qué umbral de HP un compañero debe utilizar una poción de salud. Parece que no hay un control más preciso sobre las tácticas.
- Después de limpiar partes de una zona se pueden establecer campamentos allí. Estos te dan acceso a exploradores y obtienes poder, el recurso que gastas en las operaciones.
- Ciertas partes de un mapa se pueden bloquear hasta que limpies otras.
- Puedes marcar ciertas zonas como puntos de operación en el mapa para que puedas lidiar con ellos cuando regreses a tu base de operaciones, Skyhold.
- Manejas tus operaciones a través de la mesa de guerra en Skyhold, y de esta manera se obtienen recursos como oro, botín o agentes. Algunas de las operaciones están vinculadas a la trama principal como una operación que implica a la capilla en Val Royeux.
- Algunas operaciones se resuelven al instante y algunas requieren que escojas un asesor (Cullen, Leliana o Josephine) para completarlas. No estarán disponibles mientras estén realizando la operación.
- Hay nuevos recursos además de la energía (que se gasta en operaciones), como la influencia.
- La influencia te da ventajas de Inquisición, que se dividen en cuatro tipos: Fuerza, Secretos, Conexiones e “Inquisición”.
- Las tres primeras ventajas están vinculadas a los consejeros. Una ventaja de Fuerza podría aumentar tu capacidad de pociones por cuatro; Secretos aumentarán la XP que ganas al recoger las entradas del Codex; Conexiones hará que haya mejores ofertas de los comerciantes en objetos raros.
- Skyhold cambiará reflejando las ventajas que estés usando (no hay información específica sobre esto), aunque no estará relacionado con las decoraciones ya que esto lo haces manualmente desde un menú. Puedes cambiar ventanas, el trono, banderas, heráldicas y cortinas.
- Las luchas con los Dragones están guionizadas y cada uno tiene su propia personalidad.
- Los dragones tienen una barra de salud principal y una barra de salud para cada extremidad, no podremos quitar demasiada cantidad de salud a un Dragón si primero no atacamos sus extremidades.

Compañeros en Dragon Age: Inquisition

- Puedes omitir la contratación de la mayoría de tus compañeros, y les puedes echar fuera de la Inquisición en casi cualquier momento.
- Vivienne: “Ella es ambiciosa. Probablemente fue la primera que se puso en pie para luchar contra el caos que se ha extendido. El círculo de magos se está cayendo a pedazos”.
- Solas: “Solas está bien informado, lógico, se niega a creer en malos y buenos … lo que lo hace un personaje absolutamente fascinante.”
- Dorian: “Dorian es divertido. Muy divertido. Es sociable, extrovertido, simpático y es del sitio del que todos piensan que son malos”.
- Sera: “Ella está un poco loca y es probablemente el personaje mejor definido por su desprecio por todos los peces gordos … Ella quiere a alguien que piense en las personas que están siendo atacadas.”
- Varric: “Varric es bastante Varric. Está lidiando con el hecho de que él está ahora junto a la señora que apuñaló su entrepierna con un libro.”
- Cole: “Cole … Cole es diferente. Él ve todo de manera diferente. Él no es como nosotros.” AKA el fantasma de la Aguja Blanca.
- Cassandra: “Descarada, tiene problemas de manejo de un ira impulsiva … Pero ella es increíblemente dedicada y hace todo lo posible para arreglar el mundo.”
- Iron Bull: “Iron Bull es humorístico, desdeñoso, un líder carismático natural, pero él está lidiando con ser un pez fuera del agua”.
- Blackwall: “Él es dedicado, casi como una figura de mentor, pero también es un hombre solitario, que ha estado en el camino desde hace mucho tiempo y que lleva a alguien a caer.”


Historia en Dragon Age: Inquisition

- “Los grandes niveles, obviamente, no se pueden narrar por sí mismos; eso es imposible. El alcance es demasiado grande. Tienen que dar las oportunidades al jugador para contar sus propias historias y, en definitiva eso es lo que viene de la exploración de este juego de mundo abierto”-. Mark Darrah
- Hay una operación para ganar la amistad de Orzammar.
- Habrá juicios con NPCs en Skyhold. Mencionan a el hijo de un líder bárbaro que mataste al llegar a las puertas del castillo y después lanzaste una cabra muerta contra las paredes, que es una especie de insulto ritual. Puedes decidir si él y sus seguidores obtienen armas y se les exilia, si les pones en una empalizada o una tercera opción.
- Las secuencias de las sentencias son una manera de conseguir que los jugadores reflexionen más sobre sus decisiones.
- Mark Darrah habla sobre el final y la posibilidad de continuar jugando después: “tienes que dejar el mundo en un estado relativamente inestable, pero resolver suficiente de la historia para tener una conclusión satisfactoria.”

Áreas en Dragon Age: Inquisition

- Las tierras altas de los valles: al parecer una tormenta de nieve misteriosa ha golpeado la zona y parece ser obra de los Templarios Rojos.
- Los pantanos de Ferelden: Será un pantano lleno no-muertos.
- The Exalted Plains: llanuras con una gran cantidad de fortalezas abandonadas.
- The Still Ruins: templos derruidos con demonios y sectas Venatori.
- Skyhold: tu castillo y la base de operaciones, el escritor lo compara con el Normandía en ME aunque mucho más grande. En el interior hay una taberna, establos, un patio, una cocina, un calabozo (se puede encarcelar a la gente allí) y la mesa guerra.

Varios

- Hay una mención de la palabra “Sarhnia”, al parecer, la gente que vive en los valles, a lo mejor un clan Dalish.
05 Aug 2014, 12:46
Mensaje: #1762

RE: Hablemos de juegos

Bien, ya puedo tirar la GC
05 Aug 2014, 13:49
Mensaje: #1763

RE: Hablemos de juegos

No me entusiasmaba mucho lo que había visto hasta ahora del inquisition, pero lo de tener la base fija e ir mejorandola siempre me ha gustado, con la fortaleza del 1 me lo pase genial Risa
05 Aug 2014, 14:16
Mensaje: #1764

RE: Hablemos de juegos

Ojo con el 16:9 que los cutres de Capcom nos quieren endosar:

Hablemos de juegos M67JE2W

Yo del DA, después del planchazo del 2, no me fio nada hasta que Amolife no me haga un análisis al detalle xD
05 Aug 2014, 14:17
Mensaje: #1765

RE: Hablemos de juegos

Vamos con otra noti:

Una oferta de trabajo anuncia la posibilidad de un nuevo "King of Fighter"
05 Aug 2014, 21:27
Mensaje: #1766

RE: Hablemos de juegos

Tranquilo Kamina que jugar lo juego fijo, pero el Inquisition tiene todas las papeletas para que "pruebe la demo" de piratebay xD
05 Aug 2014, 21:43
Mensaje: #1767

RE: Hablemos de juegos

Perfecto, igual que con los nuevos fansubs, tú eres nuestra punta de lanza xD
05 Aug 2014, 21:56
Mensaje: #1768

RE: Hablemos de juegos

¿Alguien a probado el nuevo Divinity: Original Sin? ¿Es el nuevo gran RPG como se dice? Pinta muy bien y estoy pensando en comprarlo. También estoy a la espera de la tradu de los chicos de DLAN, que seguro que se lo están currando mucho.
05 Aug 2014, 22:11
Mensaje: #1769

RE: Hablemos de juegos

Lo tengo apuntado, pero para rebajas y cuando valga 10 pavos.
Si los chicos de DLAN están haciendo traducción, mejor que mejor, incluso será mejor que una oficial xD
05 Aug 2014, 22:59
Mensaje: #1770

RE: Hablemos de juegos

El Divinity lo llevo siguiendo desde el Kickstarter, tenía muy buena pinta de aquellas y ahora no dejo de leer maravillas del juego. Rol por turnos con mucho hincapié en la interacción entre PJs, aún jugando tu solo manejas a 2. Las opciones de dialogo no solo cambia la relación con los npcs, si no que también cambia la relación entre ellos. La idea es que se juegue multijugador para multiplicar esas interacciones entre personajes. I'm sold, pero seguramente como Kamina esperaré a que baje un poco de precio.


Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)