¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Sep 2024, 00:16

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La UFpedia

24 Apr 2015, 19:53
Mensaje: #171

RE: Diccionario UF

waifu (?) wai-fu (?) xD
24 Apr 2015, 19:55
Mensaje: #172

RE: Diccionario UF

(24 Apr 2015)Reina Perry escribió:  **** spam **** (?) wai-fu (?) xD

Que vá, creo que fue u error de mi conexión xd
24 Apr 2015, 20:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Apr 2015 20:20 por Kaizer)
Mensaje: #173

RE: Diccionario UF

(24 Apr 2015)Borja D. Ace escribió:  Hay una cosa que no me ha quedado clara, en este tema podemos decir o preguntar cualquier término que no sepamos del anime en general o sólo los que usamos en este foro ?
Bueno, si son términos "normales" si, pero si son por ejemplo, la "Era Meiji" ya ahí te conviene (y me ahorra el trabajo) ir a investigar por tu lado.

(24 Apr 2015)Borja D. Ace escribió:  
(24 Apr 2015)Reina Perry escribió:  **** spam **** (?) wai-fu (?) xD
Que vá, creo que fue u error de mi conexión xd
XDD no le prestes atención, es el lenguaje Perry, ya vendra Edlandrez a traducirla jajaja.
Por suerte al menos disimuló el spam con una palabra, luego la agrego.

24 Apr 2015, 20:49
Mensaje: #174

RE: Diccionario UF

Agrégate a la lista de súbditos, te lo ordeno.
24 Apr 2015, 21:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Apr 2015 21:42 por Kaizer)
Mensaje: #175

RE: Diccionario UF

(24 Apr 2015)Reina Perry escribió:  Agrégate a la lista de súbditos, te lo ordeno.
Jajajajaja Mi condición de no-Perry me lo prohibe Guiño

Y algún Mod sabe por qué si pones la palabra w-a-i-f-u de manera normal, sale "***spam*****"? Confundido

24 Apr 2015, 22:15
Mensaje: #176

RE: Diccionario UF

ES VERDAD!!!
Fail:
Mostrar
La UFpedia aRl4gm1
24 Apr 2015, 22:18
Mensaje: #177

RE: Diccionario UF

en realidad esa frase te envia directamente a la dimensión J y te ponen *spam* para que no te atrape
25 Apr 2015, 00:24
Mensaje: #178

RE: Diccionario UF

(24 Apr 2015)Kaizer escribió:  
(24 Apr 2015)Borja D. Ace escribió:  Hay una cosa que no me ha quedado clara, en este tema podemos decir o preguntar cualquier término que no sepamos del anime en general o sólo los que usamos en este foro ?
Bueno, si son términos "normales" si, pero si son por ejemplo, la "Era Meiji" ya ahí te conviene (y me ahorra el trabajo) ir a investigar por tu lado.

(24 Apr 2015)Borja D. Ace escribió:  
(24 Apr 2015)Reina Perry escribió:  **** spam **** (?) wai-fu (?) xD
Que vá, creo que fue u error de mi conexión xd
XDD no le prestes atención, es el lenguaje Perry, ya vendra Edlandrez a traducirla jajaja.
Por suerte al menos disimuló el spam con una palabra, luego la agrego.
Solicito de manera atenta y respetuosa, de nuevo, que se agregue al diccionario el significado de Troll = Kaizer
P.D. Para lenguaje perry estan Nasa y Fernandyk.
25 Apr 2015, 00:33
Mensaje: #179

RE: Diccionario UF

(25 Apr 2015)Edlandrez escribió:  
(24 Apr 2015)Kaizer escribió:  
(24 Apr 2015)Borja D. Ace escribió:  Hay una cosa que no me ha quedado clara, en este tema podemos decir o preguntar cualquier término que no sepamos del anime en general o sólo los que usamos en este foro ?
Bueno, si son términos "normales" si, pero si son por ejemplo, la "Era Meiji" ya ahí te conviene (y me ahorra el trabajo) ir a investigar por tu lado.

(24 Apr 2015)Borja D. Ace escribió:  
(24 Apr 2015)Reina Perry escribió:  **** spam **** (?) wai-fu (?) xD
Que vá, creo que fue u error de mi conexión xd
XDD no le prestes atención, es el lenguaje Perry, ya vendra Edlandrez a traducirla jajaja.
Por suerte al menos disimuló el spam con una palabra, luego la agrego.
Solicito de manera atenta y respetuosa, de nuevo, que se agregue al diccionario el significado de Troll = Kaizer
P.D. Para lenguaje perry estan Nasa y Fernandyk.

Tenemos un malo por acá...
Es pro eso que están en la lista (?)
25 Apr 2015, 01:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Apr 2015 01:25 por Kaizer)
Mensaje: #180

RE: Diccionario UF

(25 Apr 2015)Reina Perry escribió:  
(25 Apr 2015)Edlandrez escribió:  Solicito de manera atenta y respetuosa, de nuevo, que se agregue al diccionario el significado de Troll = Kaizer
P.D. Para lenguaje perry estan Nasa y Fernandyk.
Tenemos un malo por acá...
Es pro eso que están en la lista (?)
XDD Se tiene en cuenta tus respetos Ed, pero es demasiado cotidiano "troll" como para agregarla (sin contar que yo no iría en la definición, hay muchos más trolls en UF como para colocarme)
Perry Purple controla a tus lacayos Sacar lengua

(24 Apr 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  en realidad esa frase te envia directamente a la dimensión J y te ponen *spam* para que no te atrape
¿Y nadie comenta sobre esto? ¿Soy el único que no sabe de que está hablando?
(¿Y por que ningun miembro del staff se pasó por aqui a explicar porque hay una palabra prohibida? seguro planean boicotear mi diccionario por meterme con los altos rangos, sabía que pasaría algo así XD)



Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)