Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ La UFpedia
La UFpedia |
---|
24 Apr 2015, 19:53 Mensaje: #171 | |||
| |||
RE: Diccionario UF
waifu (?) wai-fu (?) xD
| |||
24 Apr 2015, 19:55 Mensaje: #172 | |||
| |||
RE: Diccionario UF | |||
| |||
RE: Diccionario UF(24 Apr 2015)Borja D. Ace escribió: Hay una cosa que no me ha quedado clara, en este tema podemos decir o preguntar cualquier término que no sepamos del anime en general o sólo los que usamos en este foro ?Bueno, si son términos "normales" si, pero si son por ejemplo, la "Era Meiji" ya ahí te conviene (y me ahorra el trabajo) ir a investigar por tu lado. (24 Apr 2015)Borja D. Ace escribió:XDD no le prestes atención, es el lenguaje Perry, ya vendra Edlandrez a traducirla jajaja.(24 Apr 2015)Reina Perry escribió: **** spam **** (?) wai-fu (?) xDQue vá, creo que fue u error de mi conexión xd Por suerte al menos disimuló el spam con una palabra, luego la agrego. | |||
24 Apr 2015, 20:49 Mensaje: #174 | |||
| |||
Agrégate a la lista de súbditos, te lo ordeno.
| |||
| |||
RE: Diccionario UF(24 Apr 2015)Reina Perry escribió: Agrégate a la lista de súbditos, te lo ordeno.Jajajajaja Mi condición de no-Perry me lo prohibe Y algún Mod sabe por qué si pones la palabra w-a-i-f-u de manera normal, sale "***spam*****"? | |||
24 Apr 2015, 22:15 Mensaje: #176 | |||
| |||
ES VERDAD!!! Fail:MostrarLa UFpedia aRl4gm1 | |||
24 Apr 2015, 22:18 Mensaje: #177 | |||
| |||
en realidad esa frase te envia directamente a la dimensión J y te ponen *spam* para que no te atrape
| |||
25 Apr 2015, 00:24 Mensaje: #178 | |||
| |||
RE: Diccionario UF(24 Apr 2015)Kaizer escribió:Solicito de manera atenta y respetuosa, de nuevo, que se agregue al diccionario el significado de Troll = Kaizer(24 Apr 2015)Borja D. Ace escribió: Hay una cosa que no me ha quedado clara, en este tema podemos decir o preguntar cualquier término que no sepamos del anime en general o sólo los que usamos en este foro ?Bueno, si son términos "normales" si, pero si son por ejemplo, la "Era Meiji" ya ahí te conviene (y me ahorra el trabajo) ir a investigar por tu lado. P.D. Para lenguaje perry estan Nasa y Fernandyk. | |||
25 Apr 2015, 00:33 Mensaje: #179 | |||
| |||
RE: Diccionario UF(25 Apr 2015)Edlandrez escribió:(24 Apr 2015)Kaizer escribió:Solicito de manera atenta y respetuosa, de nuevo, que se agregue al diccionario el significado de Troll = Kaizer(24 Apr 2015)Borja D. Ace escribió: Hay una cosa que no me ha quedado clara, en este tema podemos decir o preguntar cualquier término que no sepamos del anime en general o sólo los que usamos en este foro ?Bueno, si son términos "normales" si, pero si son por ejemplo, la "Era Meiji" ya ahí te conviene (y me ahorra el trabajo) ir a investigar por tu lado. Tenemos un malo por acá... Es pro eso que están en la lista (?) | |||
| |||
RE: Diccionario UF(25 Apr 2015)Reina Perry escribió:XDD Se tiene en cuenta tus respetos Ed, pero es demasiado cotidiano "troll" como para agregarla (sin contar que yo no iría en la definición, hay muchos más trolls en UF como para colocarme)(25 Apr 2015)Edlandrez escribió: Solicito de manera atenta y respetuosa, de nuevo, que se agregue al diccionario el significado de Troll = KaizerTenemos un malo por acá... Perry Purple controla a tus lacayos (24 Apr 2015)Tamao Shizuma-san escribió: en realidad esa frase te envia directamente a la dimensión J y te ponen *spam* para que no te atrape¿Y nadie comenta sobre esto? ¿Soy el único que no sabe de que está hablando? (¿Y por que ningun miembro del staff se pasó por aqui a explicar porque hay una palabra prohibida? seguro planean boicotear mi diccionario por meterme con los altos rangos, sabía que pasaría algo así XD) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: