Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
26 Aug 2014, 23:34 Mensaje: #1811 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Solo voz? Y en que plataforma?
| |||
26 Aug 2014, 23:50 Mensaje: #1812 | |||
| |||
Voz e imagen, en la PC
| |||
27 Aug 2014, 07:47 Mensaje: #1813 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos dxtory es gratuito.
| |||
27 Aug 2014, 19:00 Mensaje: #1814 | |||
| |||
Gracias me ayudo mucho
| |||
29 Aug 2014, 14:44 Mensaje: #1815 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos Nintendo anuncia: "New" 3DS ![]() Se trata de una "revisión" de la consola, que añade varios cambios de hardware para hacerla más potente gráficamente e incluye novedades como: Un sistema 3D más flexible, un segundo stick, mejora en las cámaras para ser utilizadas en entornos con poca iluminación, soporte para "Amiibo" y para tarjetas Micro SD. Lo más importante de este cambio es que, al tener un hardware más potente, volveremos a los tiempos del "Only for GameBoy Color". Esta nueva consola recibirá juegos exclusivos como "Xenoblade". Una guarrada total. : ( | |||
29 Aug 2014, 14:51 Mensaje: #1816 | |||
| |||
Murphy me ataca. Iba a comprarmela y ahora resulta que sacan una nueva versión. Así que nada a esperarme xd
| |||
| |||
Si se anuncian juegazos en los próximos meses para esta nueva DS, vendo mi 3DS.
| |||
01 Sep 2014, 00:18 Mensaje: #1818 | |||
| |||
Lo malo eske sigo sin poder jugar a un MH.. al final me veo pillandome la PS2 o una WiiU (?)
| |||
01 Sep 2014, 00:35 Mensaje: #1819 | |||
| |||
Para wii también había MH, al que yo jugué. No me gustó mucho. Lo de nintendo y sus revisiones es un clásico, nos tratan fatal a los que compramos su hardware. Ya veremos lo que dura la retro-compatibilidad de las ds. | |||
01 Sep 2014, 01:10 Mensaje: #1820 | |||
| |||
Yo eske de nintendo solo tengo la n64 y creo que fue su epoca mas dorada. Ahora mismo miro la consola. La wiiu parece aceptable pero despues me tira hacía atras. Porque sacan 4 o 5 juegos que molan, pero despues tenemos al bigotudo para dar/vender/regalar.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)