¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 22:24

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

06 Feb 2015, 04:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Feb 2015 04:06 por VìcR)
Mensaje: #18301

RE: ¡Habla de lo que sea!

Solo se me ocurrieron estos que son los que más me gustan pero a saber si a ti te vayan a gustar. Indeciso







06 Feb 2015, 04:09
Mensaje: #18302

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno casi que te gusta de todo un poco.
Te recomendaría Buzzcock ( rock ). Y de música clásica (rock, pop, ochentero) prueba en este canal https://www.youtube.com/channel/UCR-cXtH...caHK97czLQ
yo a veces encuentro algo interesante por ahí como estos grupos: Blondie, simple minds, Yes, etc
06 Feb 2015, 08:39
Mensaje: #18303

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mejor probar en hablar de música no? x(
06 Feb 2015, 10:48
Mensaje: #18304

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Feb 2015)Brandon escribió:  Aquí no hay nieve, gilipollas.

Cuándo paso por la calle me lanzan sus globitos de agua congelada.. me pregunto si me tendrán envidia de lo bien que visto.

En tu barrio no te enseñaron el dicho,
si hablas bién, conservaras mas tiempo tus dientes Indeciso

Nunca he leído ha Andrés una palabra mal sonate. Sonrisa

06 Feb 2015, 13:57
Mensaje: #18305

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sonata Arctica FTW. Esos punteos tan rápidos y tan bonitos... Pero al menos pon uno de sus solos épicos (como el de [/s]Ain't your Fairytale[/s], para mí el mejor) o alguna composición compleja (como Deathaura).

Toma un poco de POWERMETAL mainstream:




Por cierto, mi género favorito es el PUNK, seguido por el ROCK duro, suave después y lo que algunos llaman música emo. (?)
06 Feb 2015, 15:22
Mensaje: #18306

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mejor escuchar dragonforce con sus videoclips.. porque en los conciertos pierden mucho
06 Feb 2015, 15:36
Mensaje: #18307

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me ausento unos dias y hay palabras malsonantes? :O
06 Feb 2015, 22:41
Mensaje: #18308

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sonata Arctica.. nunca llegó a gustarme. Labios sellados

Las de más recomendaciones me han gustado en su mayoría. También por el enlace que me ha llevado a unas cuántas cosillas que había dejado de lado.
Muchas gracias por todas ellas, y a ustedes por tomarse la molestia de hacerlo. Risa

No le voy mucho a lo loco, pero si tiene el ritmo que busco pues sí.
Siempre le voy a Rammstein, Iron Maiden (una que otra), Static X, Decadence y algunos más. Indeciso

Que quede claro que no he sido grosero. Es mi manera de demostrar cariño. Malo
Si alguien se ha sentido ofendido, que me lo diga en la cara, para escupirle. Beso

Na, mentira.
Un abrazo para todos ustedes, nenes.
07 Feb 2015, 00:07
Mensaje: #18309

RE: ¡Habla de lo que sea!

spoiler:
Mostrar
07 Feb 2015, 00:08
Mensaje: #18310

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Feb 2015)Brandon escribió:  Sonata Arctica.. nunca llegó a gustarme. Labios sellados

Las de más recomendaciones me han gustado en su mayoría. También por el enlace que me ha llevado a unas cuántas cosillas que había dejado de lado.
Muchas gracias por todas ellas, y a ustedes por tomarse la molestia de hacerlo. Risa

No le voy mucho a lo loco, pero si tiene el ritmo que busco pues sí.
Siempre le voy a Rammstein, Iron Maiden (una que otra), Static X, Decadence y algunos más. Indeciso

Que quede claro que no he sido grosero. Es mi manera de demostrar cariño. Malo
Si alguien se ha sentido ofendido, que me lo diga en la cara, para escupirle. Beso

Na, mentira.
Un abrazo para todos ustedes, nenes.

ten cuidao con eso que hay gente a la ke le pone xD


Usuario(s) navegando en este tema: 68 invitado(s)