Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Solo se me ocurrieron estos que son los que más me gustan pero a saber si a ti te vayan a gustar. | |||
06 Feb 2015, 04:09 Mensaje: #18302 | |||
| |||
Bueno casi que te gusta de todo un poco. Te recomendaría Buzzcock ( rock ). Y de música clásica (rock, pop, ochentero) prueba en este canal https://www.youtube.com/channel/UCR-cXtH...caHK97czLQ yo a veces encuentro algo interesante por ahí como estos grupos: Blondie, simple minds, Yes, etc | |||
06 Feb 2015, 08:39 Mensaje: #18303 | |||
| |||
Mejor probar en hablar de música no? x(
| |||
06 Feb 2015, 10:48 Mensaje: #18304 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(06 Feb 2015)Brandon escribió: Aquí no hay nieve, gilipollas. En tu barrio no te enseñaron el dicho, si hablas bién, conservaras mas tiempo tus dientes Nunca he leído ha Andrés una palabra mal sonate. | |||
06 Feb 2015, 13:57 Mensaje: #18305 | |||
| |||
Sonata Arctica FTW. Esos punteos tan rápidos y tan bonitos... Pero al menos pon uno de sus solos épicos (como el de [/s]Ain't your Fairytale[/s], para mí el mejor) o alguna composición compleja (como Deathaura). Toma un poco de POWERMETAL mainstream: Por cierto, mi género favorito es el PUNK, seguido por el ROCK duro, suave después y lo que algunos llaman música emo. (?) | |||
06 Feb 2015, 15:22 Mensaje: #18306 | |||
| |||
Mejor escuchar dragonforce con sus videoclips.. porque en los conciertos pierden mucho
| |||
06 Feb 2015, 15:36 Mensaje: #18307 | |||
| |||
Me ausento unos dias y hay palabras malsonantes? :O
| |||
06 Feb 2015, 22:41 Mensaje: #18308 | |||
| |||
Sonata Arctica.. nunca llegó a gustarme. Las de más recomendaciones me han gustado en su mayoría. También por el enlace que me ha llevado a unas cuántas cosillas que había dejado de lado. Muchas gracias por todas ellas, y a ustedes por tomarse la molestia de hacerlo. No le voy mucho a lo loco, pero si tiene el ritmo que busco pues sí. Siempre le voy a Rammstein, Iron Maiden (una que otra), Static X, Decadence y algunos más. Que quede claro que no he sido grosero. Es mi manera de demostrar cariño. Si alguien se ha sentido ofendido, que me lo diga en la cara, para escupirle. Na, mentira. Un abrazo para todos ustedes, nenes. | |||
07 Feb 2015, 00:07 Mensaje: #18309 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!spoiler:Mostrar | |||
07 Feb 2015, 00:08 Mensaje: #18310 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(06 Feb 2015)Brandon escribió: Sonata Arctica.. nunca llegó a gustarme. ten cuidao con eso que hay gente a la ke le pone xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 53 invitado(s)