Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Solo se me ocurrieron estos que son los que más me gustan pero a saber si a ti te vayan a gustar. ![]() | |||
06 Feb 2015, 04:09 Mensaje: #18302 | |||
| |||
Bueno casi que te gusta de todo un poco. Te recomendaría Buzzcock ( rock ). Y de música clásica (rock, pop, ochentero) prueba en este canal https://www.youtube.com/channel/UCR-cXtH...caHK97czLQ yo a veces encuentro algo interesante por ahí como estos grupos: Blondie, simple minds, Yes, etc | |||
06 Feb 2015, 08:39 Mensaje: #18303 | |||
| |||
Mejor probar en hablar de música no? x(
| |||
06 Feb 2015, 10:48 Mensaje: #18304 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(06 Feb 2015)Brandon escribió: Aquí no hay nieve, gilipollas. En tu barrio no te enseñaron el dicho, si hablas bién, conservaras mas tiempo tus dientes ![]() Nunca he leído ha Andrés una palabra mal sonate. ![]() | |||
06 Feb 2015, 13:57 Mensaje: #18305 | |||
| |||
Sonata Arctica FTW. Esos punteos tan rápidos y tan bonitos... Pero al menos pon uno de sus solos épicos (como el de [/s]Ain't your Fairytale[/s], para mí el mejor) o alguna composición compleja (como Deathaura). Toma un poco de POWERMETAL mainstream: Por cierto, mi género favorito es el PUNK, seguido por el ROCK duro, suave después y lo que algunos llaman música emo. (?) | |||
06 Feb 2015, 15:22 Mensaje: #18306 | |||
| |||
Mejor escuchar dragonforce con sus videoclips.. porque en los conciertos pierden mucho
| |||
06 Feb 2015, 15:36 Mensaje: #18307 | |||
| |||
Me ausento unos dias y hay palabras malsonantes? :O
| |||
06 Feb 2015, 22:41 Mensaje: #18308 | |||
| |||
Sonata Arctica.. nunca llegó a gustarme. ![]() Las de más recomendaciones me han gustado en su mayoría. También por el enlace que me ha llevado a unas cuántas cosillas que había dejado de lado. Muchas gracias por todas ellas, y a ustedes por tomarse la molestia de hacerlo. ![]() No le voy mucho a lo loco, pero si tiene el ritmo que busco pues sí. Siempre le voy a Rammstein, Iron Maiden (una que otra), Static X, Decadence y algunos más. ![]() Que quede claro que no he sido grosero. Es mi manera de demostrar cariño. ![]() Si alguien se ha sentido ofendido, que me lo diga en la cara, para escupirle. ![]() Na, mentira. Un abrazo para todos ustedes, nenes. | |||
07 Feb 2015, 00:07 Mensaje: #18309 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!spoiler:Mostrar | |||
07 Feb 2015, 00:08 Mensaje: #18310 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(06 Feb 2015)Brandon escribió: Sonata Arctica.. nunca llegó a gustarme. ten cuidao con eso que hay gente a la ke le pone xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)