¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Jul 2024, 10:51

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

28 May 2016, 06:15
Mensaje: #18751

RE: ¡Hablemos de Anime!

Vas a necesitar varios sicarios, porque aquí los haters de Code Geass somos muchos xD.
28 May 2016, 06:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 May 2016 06:18 por Gabuh)
Mensaje: #18752

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Por qué tanta mala onda con CG, @Piedra?
Mirá que me va a ser más fácil enviar sicarios a tu casa jajajajaja XDDD
Y tampoco me quieras joder con el School Days, que suficiente me dijeron en mi época de bachillerato jajaja XDD
@Caas Ok, pásame tu dirección, pues xDDDDDD!!!
Sabía que tener contactos en el bajo mundo iba a servir para algo algún día (?
28 May 2016, 06:22
Mensaje: #18753

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 May 2016)Gabuh escribió:  ¿Por qué tanta mala onda con CG, @Piedra?
Mirá que me va a ser más fácil enviar sicarios a tu casa jajajajaja XDDD
Y tampoco me quieras joder con el School Days, que suficiente me dijeron en mi época de bachillerato jajaja XDD

Bueno, mandamelos y no los volverás a ver *Badass enable*

Igual, solo estaba siendo amable con Code Geas, si quisiera ser mala onda con la serie hubiese dicho cosas que hasta a mi me daría vergüenza decirlas.

Lo de recomendar School Days si fue maldad pura, retiro lo dicho, no soy tan malo tampoco.

28 May 2016, 06:22
Mensaje: #18754

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 May 2016)Gabuh escribió:  
(26 May 2016)Caas escribió:  Otro más al que Inferno Cop le cambió la vida para bien. Bienvenido al club.

Kabaneri es basura edgy nivel cine serie B. Nada más que decir.
Joker Game sufre del mismo problema que casi todos los animes que Production I. G. produce (valga la redundancia): sus personajes son malditamente planos y completamente olvidables, y el hecho de que todos luzcan tan parecido no ayuda. Además de la exagerada exposición en los díálogos. Aun así no es totalmente mala, supongo.
De Kuromukuro me dijeron lo mismo que a Frey-: decente como mucho.
Recordatorio de que Jojo sigue siendo la mejor de la temporada.


¿¡Que Production I. G. qué!? ¡Hablemos de Anime! nLEAUkj

Déjalo. Está bajo medicación.

(28 May 2016)Piedra escribió:  Code Geas, si quisiera ver basura me volteo para ver mi propia habitación. Igual puedes ver School days @Gabuh , te lo recomiendo.

¡Hablemos de Anime! citizen_cane
28 May 2016, 06:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 May 2016 06:45 por Gabuh)
Mensaje: #18755

RE: ¡Hablemos de Anime!

Piedra:
:chalenye-azepted:
xDDDDD Cuidado con las sombras por la noche (? jajajaa
Kamina, no sé si el aplauso fue por el comentario de CG o por la recomendación de SD (??? xDDDD
Broma, broma XD

Ahora bien, si tienen tiempito, ¿me dan sus críticas objetivas sobre Code Geass?
Realmente apreciaría leer qué partes de una serie analizan, para tenerlo en cuenta en general Sonrisa
Les prometo que no lanzaré ningún argumento, ni de fangirl ni de ninguna clase, solo quiero algo así como las críticas que hacían hace unos posts sobre Joker Game y demás, explicando bien ¡Hablemos de Anime! FAGSPkm
Gracias a los que me tomen en serio.
A los que no, les digo que también enviaré sicarios a sus casas.

Ah, también apreciaría si me dicen si la vieron completa o en qué capítulo le dieron drop, si aplica xD
28 May 2016, 06:49
Mensaje: #18756

RE: ¡Hablemos de Anime!

https://www.dailymotion.com/video/x4d4j4...#tab_embed

pues nuevo trailer de la tercera OVA de Digimon Tri.
28 May 2016, 07:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 May 2016 07:07 por Caas)
Mensaje: #18757

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 May 2016)Kamina escribió:  Déjalo. Está bajo medicación.
Esa medicación hace maravillas con mi pensamiento crítico.

Sobre Code Geass... si voy paso a paso como que no acabo nunca (?), pero como ando de vago igual:
spoiler:
Mostrar
1.- Los horribles cambios de ambientación y de tono. Pasar de estar presenciando una superguerra a una comedia escolar persiguiendo gatos o a un festival haciendo pizzas gigantes... noup.
2.- El Geass. Un poder que dependiendo puramente de conveniencias en el guion puede detenerse con anmesias, fuerza de voluntad o lo que sea es un poder incoherente. Y no me hagas recordar la escena en la que la princesa esa del pelo rosa termina masacrando a todo mundo porque al huevón de Lelouch se le activó el ojo de la nada (convenientemente). Y esto solo para que al comenzar la próxima temporada lo arreglen (convenientemente otra vez) con una lentilla o algo así.
3.- Suzaku, Rolo y Shirley. Son unos pendejos despreciables xD. Y los tres personajes son reescritos al menos una vez solo porque sí.
4.- Es una copia barata, baratísima, baratérrima de Legend of the Galactic Heroes.
5.- EL PUTO FANSERVICE DE R2. Hablando de cambios de tono...
Y podría seguir... pero con esto como que ya es suficiente.
28 May 2016, 07:10
Mensaje: #18758

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo la ví completa, y como fue uno de los primeros que ví pues ya difícil que me acuerde de todo, ahora, a rasgos generales de lo que me acuerdo haber discutido en su momento, sin entrar en detalles, pese a ya unos problemas en la primera temporada, todo lo malo fué multiplicado en R2, más fanservice innecesario (si cabía), situaciones ridículas y forzadas, agujeros argumentales, conveniencias del guión, y en serio, muchas cosas ridículas.
La disfruté igual en su momento, pese a todo, y eso que estuve esquivando los mechas, que no me atraían mucho, pero bueno, con el tiempo uno ve las cosas con otros ojos y eso sale. La quisiera ver de vuelta, a ver que sale, pero hay otros mechas que me interesan ahora.

Si no les gana la pereza, ya vendrán con mejor argumento que yo, o al menos alguien que la tenga más fresca o con ganas de escribir.
28 May 2016, 07:58
Mensaje: #18759

RE: ¡Hablemos de Anime!

El problema de Code Geass fue cuando Sunrise le dijo al equipo creativo principal, Gorō Taniguchi e Ichirō Ōkouchi, que querían convertir Code Geass en una serie más larga cuando originalmente debía haber sido una serie cerrada de veintetantos episodios, obligando a reestructurar gran parte de las líneas argumentales, algunas continuaron, pero otras fueron modificadas, alterando para bien o para mal y convirtiendo la historia original en algo distinto, e incluyendo una masificación absoluta de fanservice. Y es que no es necesario haber leído entrevistas del equipo para darse cuenta de que el proyecto sufrió más de una modificación incluso en emisión.

Lo que era duro de verdad, era tragarse la serie semanalmente, los que ahora la ven tienen la suerte de poder verse una "jartá" de episodios y parece que duele menos.

Como me gustan las compilaciones, he visto las compilaciones de Code Geass por ver si es un sustituto decente... y es de las peores compilaciones que he visto en mi vida. Se lo curraron muy poco y tenían una oportunidad de lujo para incluso poder modificar algo... y estas compilaciones tienen además el GRAN PERO de que tienes que haber visto la serie POR COJONES PORQUE SI NO, TE LO DESTRIPA TODO EN LOS PRIMEROS 40 SEGUNDOS.
28 May 2016, 09:00
Mensaje: #18760

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pero como comedia desenfadada funciona.
Se encontraron un pelotazo y lo destrozaron.

(28 May 2016)Caas escribió:  
(28 May 2016)Kamina escribió:  Déjalo. Está bajo medicación.
Esa medicación hace maravillas con mi pensamiento crítico.

Seguro que estás bajo prescripción de un argentino. Eso no puede ser bueno.


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)