¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Jul 2024, 09:28

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

26 May 2016, 21:34
Mensaje: #18711

RE: ¡Hablemos de Anime!

Coincido con lo de Kabaneri, ya para el tercer capítulo me dieron ganas de agarrar a los personajes a patadas. La voy a terminar de porfiado que soy nomás y por el hecho de que no duele tanto si la sigo semanalmente, no importa que tan mala sea Sacar lengua
26 May 2016, 22:17
Mensaje: #18712

RE: ¡Hablemos de Anime!

Para mi lo mejor de Primavera esta siendo Joker Game.
Muy trabajada, bien ambientada, personajes muy elaborados, genial argumento, mucha intriga y tensión.

Pues a mi Koutesujou me mola. Incluso me gusta más que Shingeki no Kyojin, es su versión cañera y más jugosa.
26 May 2016, 22:27
Mensaje: #18713

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo quiero dar gracias a alguien que es bastante conocido por aquí, pero que no me acuerdo de su nombre xD
Le doy gracias por haber recomendado Inferno Cop, encima con los subs coñistas INSUPERABLES de ryukei. Sólo me acuerdo que este user dio mucho la tabarra con ese anime. Si te das por aludido y crees que va por ti, muchas gracias <3
(Total, pa 24 minutos de tu vida, hay que verlo. El último no cuenta que son 12 minutos de créditos xD). Todos a verlo.
26 May 2016, 22:35
Mensaje: #18714

RE: ¡Hablemos de Anime!

En mi caso fué la decepción de la temporada, tanto que al recordarme de verla ya estaba atrasado dos capítulos, y muchas ganas de verla no tengo. Esperaba una trama general, no capítulos autoconclusivos, muy difícil hacer bien las cosas con poco tiempo, y se nota (para esta serie, vale aclarar, que buenas series autoconclusivas hay). Luego está el hacer ver lo cool que son los espías ante cualquier situación (por algo esos diseños, supongo), y creo el capítulo 4 o 5 que fue bien ridículo.

No voy a defender a Shingeki, pero en lo que Kabaneri es mejor es en los personajes (aunque Mumei se está yendo al carajo muy rápido). Que guste más uno u otro está muy bien, no me meto ahí.
26 May 2016, 22:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 May 2016 22:43 por Caas)
Mensaje: #18715

RE: ¡Hablemos de Anime!

Otro más al que Inferno Cop le cambió la vida para bien. Bienvenido al club.

Kabaneri es basura edgy nivel cine serie B. Nada más que decir.
Joker Game sufre del mismo problema que casi todos los animes que Production I. G. produce (valga la redundancia): sus personajes son malditamente planos y completamente olvidables, y el hecho de que todos luzcan tan parecido no ayuda. Además de la exagerada exposición en los díálogos. Aun así no es totalmente mala, supongo.
De Kuromukuro me dijeron lo mismo que a Frey-: decente como mucho.
Recordatorio de que Jojo sigue siendo la mejor de la temporada.
26 May 2016, 23:32
Mensaje: #18716

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 May 2016)Caas escribió:  Otro más al que Inferno Cop le cambió la vida para bien. Bienvenido al club.

Kabaneri es basura edgy nivel cine serie B. Nada más que decir.
Joker Game sufre del mismo problema que casi todos los animes que Production I. G. produce (valga la redundancia): sus personajes son malditamente planos y completamente olvidables, y el hecho de que todos luzcan tan parecido no ayuda. Además de la exagerada exposición en los díálogos. Aun así no es totalmente mala, supongo.
De Kuromukuro me dijeron lo mismo que a Frey-: decente como mucho.
Recordatorio de que Jojo sigue siendo la mejor de la temporada.


¿¡Que Production I. G. qué!? ¡Hablemos de Anime! nLEAUkj
26 May 2016, 23:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 May 2016 23:56 por La Tori)
Mensaje: #18717

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es que Inferno Cop es un PEDAZO de anime. Muchas veces lo digo un poco en coña, pero con esos subs BRUTALES a mí me hizo muchísima gracia. 24 minutos de mi vida aprovechados DPM gracias a Inferno Cop y Tutanpremoh.
Seguiré dando el coñazo con ese anime a mucha gente, ¡¡porque es de visión obligatroria!!

Y sobre Kabaneri, a mí me gusta. Hay que obviar muchas cosas que no tienen sentido en la trama y flipadas bastante bestias, pero si lo ves con la mente en blanco, mola bastante.
27 May 2016, 00:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2016 00:46 por Caas)
Mensaje: #18718

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 May 2016)Gabuh escribió:  ¿¡Que Production I. G. qué!? ¡Hablemos de Anime! nLEAUkj
Eso mero que lees Sacar lengua. Incluso desde los tiempos cuando produjeron la película de Ghost in the Shell, un filme que amo, en I. G. casi siempre han creado personajes secos y hasta toscos. Jin Roh, IGPX, Cromartie, GITS Innocence, Dead Leaves... y así xD. Justamente muchos de sus títulos buenos son en los que, por azares del destino, están obligados a enfocarse en los personajes.
27 May 2016, 01:16
Mensaje: #18719

RE: ¡Hablemos de Anime!

Jojo es lo que salva esta temporada a mi parecer, ya que todo es flojo como siempre.
27 May 2016, 08:54
Mensaje: #18720

RE: ¡Hablemos de Anime!

Flying Witch es dios, creo que es la única que llevo siempre al día


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)