¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 13:00

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

28 May 2016, 19:42
Mensaje: #18781

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 May 2016)Kurisuuup escribió:  Menos mal que no he visto CG, por lo que comentan de ella, me recuerda mucho a Valvrave xD Y esta fue bastante estúpida.
Mismo guionista, no es de sorprender. Y es el mismo que escribió Kabaneri, no por nada ni expectativas le tenía a la historia.
28 May 2016, 19:43
Mensaje: #18782

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 May 2016)Kurisuuup escribió:  Menos mal que no he visto CG, por lo que comentan de ella, me recuerda mucho a Valvrave xD Y esta fue bastante estúpida.
Error. Valvrave está en otro nivel. Si quieres ver CG, hazlo, es una serie que tiene sus problemas pero, como dije antes, me resulta entretenida y la disfrute en su momento.
28 May 2016, 19:51
Mensaje: #18783

RE: ¡Hablemos de Anime!

Abramos hilo de Ichirō Ōkouchi xD
29 May 2016, 04:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 May 2016 04:42 por Serkenobi)
Mensaje: #18784

RE: ¡Hablemos de Anime!

Quería dejar mis impresiones de los tres primeros capítulos de One Punch Man, ya que un amigo me recomendó verla.

En primer lugar he de decir que el doblaje en castellano me parece correcto, punto positivo.

La serie de momento está demostrando ser una parodia continua del género de superheroes y llena de clichés acerca de este universo. Prueba de ello son los siguientes momentos:
spoiler:
Mostrar
Los villanos clónicos y todos con las mismas aspiraciones: destruir el mundo y acabar con todo. Las motivaciones de todos ellos son iguales y los diseños están realizados a posta de manera cutre: ranaman, cangrejoman, rinoceronteman, etc. Es una crítica a lo clónico de los villanos en el género y una burla clara. Incluso hay villanos a los que mata Saitama antes de que siquiera puedan decir su nombre, como diciendo: "me importa un bledo quien eres"

Las motivaciones de los protagonistas. Esto se ve reflejado en Jenox, el cual comienza a contarle a Saitama toda su historia y este le interrumpe diciendo: "abrevia, que no tengo todo el día". Es una parodia al típico momento donde el porta se presenta contando una historia larga en la que explica el origen de sus desdichas. Esta serie se ríe de ese cliché y demuestra su indiferencia y pasotismo frente a la construcción de los personajes, da igual como sean, lo único que importa es que pegan ostias muy fuertes y punto.

Es una serie que va directa, al grano. Pasa de explicar como es la ciudad, la gente que vive en ella, de donde surgen tantos villanos de manera constante, no, la serie se limita a poner al villano de turno para que haya destrucción y caos y Saitama entre en acción. Punto, nada más. y tengo mis sospechas de que esto sea incluso una parodia a las últimas películas de superheroes, donde se priman las ostias y acción por encima de todo.

De momento está siendo una grata sorpresa, con parodias y clichés sumados a momentos puramente absurdos. De momento está siendo entretenida.

Eso sí, he de criticar la animación, la cuál hay momentos donde se vé francamente mal. Fondos por doquier, o el primer capitulo donde el dibujo en las peleas están al nivel del quinto episodio de Dragon Ball Super. De momento la animación me está pareciendo mediocre, aunque de momento lo compensa por lo explicado anteriormente. Espero que al menos mejore.

¡Saludos!
29 May 2016, 06:30
Mensaje: #18785

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 May 2016)Serkenobi escribió:  Quería dejar mis impresiones de los tres primeros capítulos de One Punch Man, ya que un amigo me recomendó verla.

En primer lugar he de decir que el doblaje en castellano me parece correcto, punto positivo.

La serie de momento está demostrando ser una parodia continua del género de superheroes y llena de clichés acerca de este universo. Prueba de ello son los siguientes momentos:
spoiler:
Mostrar
Los villanos clónicos y todos con las mismas aspiraciones: destruir el mundo y acabar con todo. Las motivaciones de todos ellos son iguales y los diseños están realizados a posta de manera cutre: ranaman, cangrejoman, rinoceronteman, etc. Es una crítica a lo clónico de los villanos en el género y una burla clara. Incluso hay villanos a los que mata Saitama antes de que siquiera puedan decir su nombre, como diciendo: "me importa un bledo quien eres"

Las motivaciones de los protagonistas. Esto se ve reflejado en Jenox, el cual comienza a contarle a Saitama toda su historia y este le interrumpe diciendo: "abrevia, que no tengo todo el día". Es una parodia al típico momento donde el porta se presenta contando una historia larga en la que explica el origen de sus desdichas. Esta serie se ríe de ese cliché y demuestra su indiferencia y pasotismo frente a la construcción de los personajes, da igual como sean, lo único que importa es que pegan ostias muy fuertes y punto.

Es una serie que va directa, al grano. Pasa de explicar como es la ciudad, la gente que vive en ella, de donde surgen tantos villanos de manera constante, no, la serie se limita a poner al villano de turno para que haya destrucción y caos y Saitama entre en acción. Punto, nada más. y tengo mis sospechas de que esto sea incluso una parodia a las últimas películas de superheroes, donde se priman las ostias y acción por encima de todo.

De momento está siendo una grata sorpresa, con parodias y clichés sumados a momentos puramente absurdos. De momento está siendo entretenida.

Eso sí, he de criticar la animación, la cuál hay momentos donde se vé francamente mal. Fondos por doquier, o el primer capitulo donde el dibujo en las peleas están al nivel del quinto episodio de Dragon Ball Super. De momento la animación me está pareciendo mediocre, aunque de momento lo compensa por lo explicado anteriormente. Espero que al menos mejore.

¡Saludos!

Ya veremos cuando lo acabes, y empieces con la supe-trama-mundial Pirata
29 May 2016, 14:34
Mensaje: #18786

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 May 2016)ranxomare escribió:  
(29 May 2016)Serkenobi escribió:  Quería dejar mis impresiones de los tres primeros capítulos de One Punch Man, ya que un amigo me recomendó verla.

En primer lugar he de decir que el doblaje en castellano me parece correcto, punto positivo.

La serie de momento está demostrando ser una parodia continua del género de superheroes y llena de clichés acerca de este universo. Prueba de ello son los siguientes momentos:
spoiler:
Mostrar
Los villanos clónicos y todos con las mismas aspiraciones: destruir el mundo y acabar con todo. Las motivaciones de todos ellos son iguales y los diseños están realizados a posta de manera cutre: ranaman, cangrejoman, rinoceronteman, etc. Es una crítica a lo clónico de los villanos en el género y una burla clara. Incluso hay villanos a los que mata Saitama antes de que siquiera puedan decir su nombre, como diciendo: "me importa un bledo quien eres"

Las motivaciones de los protagonistas. Esto se ve reflejado en Jenox, el cual comienza a contarle a Saitama toda su historia y este le interrumpe diciendo: "abrevia, que no tengo todo el día". Es una parodia al típico momento donde el porta se presenta contando una historia larga en la que explica el origen de sus desdichas. Esta serie se ríe de ese cliché y demuestra su indiferencia y pasotismo frente a la construcción de los personajes, da igual como sean, lo único que importa es que pegan ostias muy fuertes y punto.

Es una serie que va directa, al grano. Pasa de explicar como es la ciudad, la gente que vive en ella, de donde surgen tantos villanos de manera constante, no, la serie se limita a poner al villano de turno para que haya destrucción y caos y Saitama entre en acción. Punto, nada más. y tengo mis sospechas de que esto sea incluso una parodia a las últimas películas de superheroes, donde se priman las ostias y acción por encima de todo.

De momento está siendo una grata sorpresa, con parodias y clichés sumados a momentos puramente absurdos. De momento está siendo entretenida.

Eso sí, he de criticar la animación, la cuál hay momentos donde se vé francamente mal. Fondos por doquier, o el primer capitulo donde el dibujo en las peleas están al nivel del quinto episodio de Dragon Ball Super. De momento la animación me está pareciendo mediocre, aunque de momento lo compensa por lo explicado anteriormente. Espero que al menos mejore.

¡Saludos!

Ya veremos cuando lo acabes, y empieces con la supe-trama-mundial Pirata
Al ser una serie corta supongo que la podré ver rápidamente. A ver como sigue avanzando la serie.
29 May 2016, 15:06
Mensaje: #18787

RE: ¡Hablemos de Anime!

Code Geass esta muy bien y maneja de cine el tema psicológico pero a mi no me dijo nada súper especial ese anime, pese a ser un gran anime. Además el prota me cae fatal y la calidad del diseño de los personajes deja mucho que desear.
29 May 2016, 15:13
Mensaje: #18788

RE: ¡Hablemos de Anime!

¡Hablemos de Anime! BiEhnQ3
"Sigo siendo tema de conversación en Unión Fansub" OhnoesSacar lenguaAngel
29 May 2016, 15:21
Mensaje: #18789

RE: ¡Hablemos de Anime!

¡Hablemos de Anime! pe7V9x1d

Como le dan vueltas al tema de Code Geass.

Yo lo que quiero es que alguien me diga donde ver la peli de las lolis con tanques y también que me spoileen si hay menos charlas y más peleas de tanques, lo deseo mucho.

30 May 2016, 07:45
Mensaje: #18790

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 May 2016)Seposi escribió:  ¡Hablemos de Anime! BiEhnQ3
"Sigo siendo tema de conversación en Unión Fansub" OhnoesSacar lenguaAngel

Lloré de risa con eso, por dios XDDDDD
Muchas gracias a todos los que respondieron Sonrisa
Como se suele decir, los tendré guardados en mi kokoro ♥ xDDDDDDDDDDD!!!!!

PD: Saitama es el amo xD Morí de risa con la serie... ¿pero en serio es Jenox y no Genos? Mi vida ha sido una mentira D:


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)