¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 10 Jun 2024, 01:43

 
Calificación:
  • 7 votos - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Recomendaciones.

03 Jul 2012, 20:10
Mensaje: #181

RE: Recomendaciones.

(03 Jul 2012)TrenS escribió:  Alguna recomendación para Leter Bee y Tegami Bachi? Quiero verla y solo veo un fansub llamado Pixiesubs... No hace karaokes. Pero hace color de letra a cada personaje. No se nada de su tradu/etc.

Letter Bee y Tegami Bachi es lo mismo. Creo que el mejor fansub que la sacó fue Athena no Seinto.
03 Jul 2012, 22:26
Mensaje: #182

RE: Recomendaciones.

(02 Jul 2012)ThaReP escribió:  
(29 Jun 2012)Sigma escribió:  Alguien recomienda un top 10 de mechas ?
Tanto como Top 10 no, pero si te puedo recomendar algunos que a mi me gustaron mucho

- Soukyuu no fafner
- Kishin Taisen Gigantic Formula (el único fallo que le encuentro es que los Mechas están hechos por ordenador, por el resto me parece una serie de 10)
- Bokurano (ojo, tiene mucho drama xD)
- Gundam 00 (y como recomendación personal no te veas Gundam Seed)


Y habrían algunas mas como Code Geass, Full Metal Panic, Eureka Seven, Busou Renkin... pero estas no se, me parece que los Mechas no son el género predominante que es lo que tu buscas
las 4 que te he puesto arriba las considero joyas.

(02 Jul 2012)Tyrion escribió:  Y faltan unas cuantas Gundam y Robotech. Aparte del hecho que a mí Seed (Destiny no, Destiny no existe, fue una pesadilla) me parece bastante mejor que 00. Pero son gustos.

Pd: Esto, ¿y Tengen?

Ya vi Gundam Seed y Seed Destiny, no me parecieron para nada malas, y si había leido comentarios de que seed destiny era mala, ami en termino general no me parecio asi.

Y creo que Gundam 00 Esta por encima de Seed, la accion es mas constante Risa.
03 Jul 2012, 22:49
Mensaje: #183

RE: Recomendaciones.

(03 Jul 2012)DarAR92 escribió:  
(03 Jul 2012)TrenS escribió:  Alguna recomendación para Leter Bee y Tegami Bachi? Quiero verla y solo veo un fansub llamado Pixiesubs... No hace karaokes. Pero hace color de letra a cada personaje. No se nada de su tradu/etc.

Letter Bee y Tegami Bachi es lo mismo. Creo que el mejor fansub que la sacó fue Athena no Seinto.

Pero hay 2 temporadas. Y creo que... Me habré confundido con los nombres de la 1ª y 2ª temporada.

Gracias por contestar. Guiño
03 Jul 2012, 22:57
Mensaje: #184

RE: Recomendaciones.

(03 Jul 2012)TrenS escribió:  
(03 Jul 2012)DarAR92 escribió:  
(03 Jul 2012)TrenS escribió:  Alguna recomendación para Leter Bee y Tegami Bachi? Quiero verla y solo veo un fansub llamado Pixiesubs... No hace karaokes. Pero hace color de letra a cada personaje. No se nada de su tradu/etc.

Letter Bee y Tegami Bachi es lo mismo. Creo que el mejor fansub que la sacó fue Athena no Seinto.

Pero hay 2 temporadas. Y creo que... Me habré confundido con los nombres de la 1ª y 2ª temporada.

Gracias por contestar. Guiño

Las 2 las hizo AnS, la 2da se llama Tegami Bachi Reverse.
03 Jul 2012, 23:06
Mensaje: #185

RE: Recomendaciones.

Muchas gracias, ahora las pediré en peticiones /bitorrent.
03 Jul 2012, 23:20
Mensaje: #186

RE: Recomendaciones.

¿Alguna de comedia para alguien que se este empezando en el mundo del anime?
03 Jul 2012, 23:26
Mensaje: #187

RE: Recomendaciones.

(03 Jul 2012)Joserex escribió:  ¿Alguna de comedia para alguien que se este empezando en el mundo del anime?

A mi me gusto mucho Ouran Koukou Host Club, GTO, Working!!(la he empezado hoy y me esta gustando) y no me acuerdo de mas xDDD Fruncir
03 Jul 2012, 23:28
Mensaje: #188

RE: Recomendaciones.

(03 Jul 2012)Joserex escribió:  ¿Alguna de comedia para alguien que se este empezando en el mundo del anime?

Azumanga Daioh
School Rumble
Baka to test to shoukanjuu
Level E
Urusei Yatsura
Ranma 1/2
One Piece
Seto no Hanayome
03 Jul 2012, 23:37
Mensaje: #189

RE: Recomendaciones.

Para alguien que esté empezando no recomiendo Ouran... Pero Ouran es la mejor Risa

Alguna facilita, Working está bien, GTO, Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu... Si le va lo absurdo Azumanga, Nichijou...
03 Jul 2012, 23:51
Mensaje: #190

RE: Recomendaciones.

La recomendación es para mi prima. (Si son comedias romanticas mejor) En fin, pues revisando uno a uno para ver si le gustaba alguno. Se quedo de primera con Ouran, GTO, Level E y Ranma. Gracias por la ayuda. : )


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)