¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Apr 2024, 15:56

 
Calificación:
  • 7 votos - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Recomendaciones.

20 Dec 2011, 12:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Mar 2022 18:36 por Shin Gouki)
Mensaje: #1

Importante Recomendaciones.

Este tema fué olvidado y no me extraña, estaba muy mal planteado. Voy a "rehacer" el tema, antes tu llegabas ponías un anime que te ha gustado y fuera. Ahora pondrás el anime y su mejor fansub (se puede debatir) y se añadirá a la lista de la página principal, si está en el foro se dá un enlace al tema, sinó se pone el nombre del fansub y ya. Así este tema podrá servir de referencia cuando alguien quiera ver un anime. Por supuesto si quieres ver un anime y no sabes de que fansub hacerlo y no se encuentra en la lista, pregunta y de paso se añadirá a la lista. A ver que grande la logramos hacer! Mueca

Pongo la lista de las que se han dicho hasta ahora:

- Angel Beats! (Backbeard)
- Ao no Exorcist (Anime Rakuen)
- Aoyama Goushou Tanpenshuu (Eden no Fansub)
- Azumanga Daioh (Anime Rakuen)
- Baccano (Nanikano Fansub)
- Beelzebub (RedLineSP)
- Black Cat (Athena no Seinto)
- Black Lagoon (Nou no Sonshou)
- Blood+ (Dark Subs)
- Blood-C (Anime Rakuen, Inshuheki, Friki no Fansub)
- Bokusatsu Tanshi Dokuro-chan (Anime Underground)
- Chrome Shelled Regios (Nine Tails Fansub)
- D. Gray Man (001-060 Nanikano, 061-103 D.Gray-Man SP)
- Darker than Black (NSA)
- Detective Conan (Jisedai no Fansub)
- Devil May Cry (RedLineSP)
- Dirty Pair (Freelance Subs)
- Dragon Ball (The Phoenix Team)
- Durarara (Inshuheki)
- Fairy Tail (Backbeard)
- Flame of Recca (Natsukashii Anime)
- Freezing (Anime Rakuen)
- FullMetal Alchemist (2003) (Tai-Rei, Spanishare no Fansub)
- FullMetal Alchemist (2009) (BackBeard)
- Full Metal Panic (Anime Underground)
- Gantz (Anime Underground)
- Gintama (Dondake Fansub)
- Girls Bravo (Anime Underground)
- Green Green (Anime Underground)
- Higurashi no Naku koro ni (Tanoshii)
- Hokuto no Ken (Anime Seiden)
- Iblard Jikan (Tanoshii Fansub)
- Ikkitousen (Anime Rakuen)
- Infinite Stratos (Backbeard, RedLineSP)
- Jigoku Shoujo (Anime Underground)
- Kaibutsu Oujo (Animugen)
- Kanashimi no Belladonna (Animugen)
- Kemono no souja Erin (BackBeard, Nanikano Fansub)
- Kiddy Grade (Anime Underground)
- Kindaichi Shounen no Jikenbo (Kindaichi Academy Works)
- Kore Wa Zombie Desu Ka? (Warota)
- Kuragehime (Nanikano Fansub)
- Mahou Shoujo Madoka Magika (Tanoshii)
- Mai Hime (Nanikano Fansub)
- Mobile Suit Gundam (Nanikano Fansub)
- Monster (Anime Underground)
- Neon Genesis Evangelion (Athena no Seinto)
- Noir (Otaku no Power)
- One Outs (Byakuei-Subs)
- One Piece (RedLineSP)
- Oruchuban Ebichu (Nanikano Fansub)
- Rain Town (Tanoshii Fansub)
- Redline (Tanoshii Fansub)
- Saint Seiya (Athena no Seinto)
- Shakugan no Shana (Nou no Sonshou)
- Shijou saikyou no deshi Kenichi (Jisedai no Fansub)
- Shikabane Hime: Aka (Nou no Sonshou)
- Shikabane Hime: Kuro (Nou no Sonshou)
- Shiki (SyZyGy)
- Shinrei Tantei Yakumo (Anime Rakuen)
- Sket Dance (Backbeard)
- Steins;Gate (Inshuheki, Friki no Fansub)
- Tailenders (Tanoshii Fansub)
- Tegami Bachi (Athena no Seinto)
- To Aru Majutsu no Index (Inshuheki)
- Wotaku ni Koi wa Muzukashii (Hakoniwa).
- xxxHolic (Nanikano Fansub)
- Yozakura Quartet (Nagareboshi Fansub)

Para hacer recomendaciones si el anime está subido al foro:
Código:
- [thread=numero]Nombre del anime[/thread] (Nombre del fansub)

Para hacer recomendaciones si el anime NO está subido al foro:
Código:
- Nombre del anime (Nombre del fansub)

*El número que se pone en thread es el último que aparece en la barra del navegador, por ejemplo en este enlace:
Código:
http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=250
El número que hay que poner para este enlace sería 250.
21 Dec 2011, 03:25
Mensaje: #2

RE: Recomendaciones.

Veamos, esta vez quisiera escuchar alguna buena recomendacion, no me importa el tema central o de que genero sea, escuchare su opinion ya sea una sola recomendacion o incluso me den una lista (discreta), como dije el genero no me importa solo quiero disfrutar de una buena trama e historia, estare atento a la respuesta.
21 Dec 2011, 10:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2011 12:34 por ThreeDog)
Mensaje: #3

RE: Recomendaciones.

Antes de nada: te has currao la firma eh!
Bueno, respondiendo a tu pregunta: hay muchos animes con muy buena trama, claro que no tengo ni idea de que animes has visto e igual el que te diga ya lo viste asi que te daré mas de una opción.

1.Monster (aun voy por la mitad, pero creeme tiene un trama buenísima)
2.Higurashi no Naku koro ni (un poco mas de "miedillo" pero tiene un gran historia)
3.Shiki (buena trama, me encanta el diseño de los personajes)
4.Darker than Black (una gran historia)
5.Angel Beats! (A pesar de ser tan reciente, es un anime que sorprende por su originalidad, gran trama, y pedazo de final)

Es larga la lista, lo sé, pero es que probablemente ya hayas visto algunas de las que te propongo. Y me abstuve de poner lo que ya casi todo el mundo que lleve un rato en el anime ya ha visto. Osea, fullmetal alchemist, d. Gray-man, evangelion, gantz, to aru majutsu no index. Estas casi seguro que las has visto todas, asi que no me merecía la pena ponerlas.
21 Dec 2011, 10:50
Mensaje: #4

RE: Recomendaciones.

También me estaba fijando en la firma. Ha quedado muy bien!

Shiki es poco conocido, pero si te gustan los animes donde critican a la sociedad (de forma indirecta) y te gusta los animes de vampiros, seguramente te gustara.
Zipang tampoco lo conocen mucha gente, pero tiene un trama muy buena.

Como has dicho una buena trama e historia, supongo que Oruchuban Ebichu queda excluido. Aunque es un anime buenísimo, no lo es su historia.
21 Dec 2011, 22:11
Mensaje: #5

RE: Recomendaciones.

Primero que nada gracias por lo de la firma, igual si lo quieren les creo la suya. Ahora, Monster tambien lo llevo a la mitad y concuerdo con lo dicho, veré que tal esta angelbeets. shikime lo han recomendado ambos asi que comenzare con ese, zipang no me suena al igual que oruchuban Ebichu y la intriga no me gusta asi que supongo ya tengo una buena lista para pasar el rato, gracias por haber respondido tan acertadamente.
22 Dec 2011, 00:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2011 12:34 por ThreeDog)
Mensaje: #6

RE: Recomendaciones.

(Wed, 21 Dec 2011 22:11:11 +0000UTCWednesdaypm3111000UTC)Kaim Valentine escribió:  Primero que nada gracias por lo de la firma, igual si lo quieren les creo la suya. Ahora, Monster tambien lo llevo a la mitad y concuerdo con lo dicho, veré que tal esta angelbeets. shikime lo han recomendado ambos asi que comenzare con ese, zipang no me suena al igual que oruchuban Ebichu y la intriga no me gusta asi que supongo ya tengo una buena lista para pasar el rato, gracias por haber respondido tan acertadamente.
De nada, has elegido bien! Y sobre lo de la firma... no me gusta molestar... ni dar trabajo a los demás.... Yo ya he intentado crear alguna, pero claro, todo muy básico. Es que es muy complicado el mundillo del photoshop eh!
22 Dec 2011, 07:25
Mensaje: #7

RE: Recomendaciones.

No te preocupes no es molestia si quieres una. Hm, veamos, ultimamente tengo y tendre algo de tiempo libre, quiza sea muy pronto y demasiado pedir algo asi pero si estan deacuerdo puedo ocuparme de un taller de firmas para los miembros de union fansub asta que encuentren a alguien mas o mejor que tome mi lugar si lo quieren, en fin es solo una propuesta entendere si no quieren hacerlo.
22 Dec 2011, 15:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2011 12:35 por ThreeDog)
Mensaje: #8

RE: Recomendaciones.

(Thu, 22 Dec 2011 07:25:53 +0000UTCThursdayam3125000UTC)Kaim Valentine escribió:  No te preocupes no es molestia si quieres una. Hm, veamos, ultimamente tengo y tendre algo de tiempo libre, quiza sea muy pronto y demasiado pedir algo asi pero si estan deacuerdo puedo ocuparme de un taller de firmas para los miembros de union fansub asta que encuentren a alguien mas o mejor que tome mi lugar si lo quieren, en fin es solo una propuesta entendere si no quieren hacerlo.
Que puedo decir, me gusta tu entusiasmo, es precisamente lo que nos hace falta, pero no depende de mí.... A decir verdad, no tengo ni la menor idea del esfuerzo que puede suponer el crear una web como esta. Lo que dices podría sernos útil para los que no sabemos de photoshop y para publicitarnos en otras webs sin spamear. El veredicto final lo tieme Kumicho, pero claro, entre subir animes y preparar la zona de música el tío estará hasta arriba, cosa totalmente comprensible. Pero en fin, supongo que todo se andará!
22 Dec 2011, 21:24
Mensaje: #9

RE: Recomendaciones.

(Thu, 22 Dec 2011 07:25:53 +0000UTCThursdayam3125000UTC)Kaim Valentine escribió:  quiza sea muy pronto y demasiado pedir algo asi pero si estan deacuerdo puedo ocuparme de un taller de firmas para los miembros de union fansub
no es demasiado, pero si algo pronto. Sugiero que de momento creas un hilo en Discusión Libre para ofrecer tus servicios. Más adelante es posible que creamos una sección dedicado al diseño.
23 Dec 2011, 02:22
Mensaje: #10

RE: Recomendaciones.

Deacuerdo entonces hare eso, sera interezante ver que sucede.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)