¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 14:24

Seedear archivos descargados por DD

21 Mar 2015, 10:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Mar 2015 10:16 por brunner77)
Mensaje: #181

RE: Seedear archivos descargados por DD

Supongo que has hecho mal algún paso.

Si crees que lo has hecho bien, prueba a destildar la opción de crear subcarpeta (Create subfolder) cuando añades el torrent; suele ser un error muy común.

17 Apr 2015, 03:17
Mensaje: #182

RE: Seedear archivos descargados por DD

Extremadamente clarísimo, no hay como perderse. Gracias
07 May 2015, 21:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2015 21:11 por bryansao)
Mensaje: #183

RE: Seedear archivos descargados por DD

Me puse a seedear Death Note de AnimeHD y me está descargando Pie en boca
07 May 2015, 21:43
Mensaje: #184

RE: Seedear archivos descargados por DD

Seguramente has seleccionado mal la carpeta. Depende de tu cliente, pero prueba de seleccionar la carpeta superior o la carpeta donde tienes los archvios.
08 May 2015, 17:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 May 2015 17:16 por bryansao)
Mensaje: #185

RE: Seedear archivos descargados por DD

spoiler:
Mostrar
   

En la imagen adjunta, en la parte izquierda la carpeta donde se encuentran los archivos (en el disco duro multimedia). Cambié los nombres uno por uno (después de que saliera descargando lo hice con el programa). En la parte superior derecha he pegado la dirección de la carpeta y le he quitado lo de crear subcarpeta porque la carpeta ya está creada (supongo que no será por culpa de esto). En la inferior derecha vemos que además de no descargar ya Llorando , no está completa según el uTorrent. Hay un montón de archivos que están a 0.0%.

Acabo de reproducir el 2, que es uno de los que están con 0.0%. Se reproduce perfectamente, solo al final cuando dicen "¡La justicia soy yo!" se corta de repente (sé que ese es el final pero, con que se corta de repente me refiero a que cuando el capítulo se acaba, la música de fondo parece no haber acabado), no sé si es problema de mi archivo o es que es así. De todas formas, si estuviera corrupto y me faltara esa parte, no creo que debería tener el 0.0% descargado, debería tener el 9X.X%. Lo siento si no me he explicado bien Sacar lengua
08 May 2015, 20:41
Mensaje: #186

RE: Seedear archivos descargados por DD

0% suele indicar que el nombre no coincide. ¿Has hecho doble clic en el nombre del archivo en la lista de archivos en uTorrent?

Te recomiendo usar el DD2BT.
19 May 2015, 10:14
Mensaje: #187

RE: Seedear archivos descargados por DD

Gracias!
Mira que lo había intentado de mil maneras y hasta ahora no lo había conseguido... Amor
24 May 2015, 18:48
Mensaje: #188

RE: Seedear archivos descargados por DD

Hola, soy nueva, ya seguí toda la guía y sigo teniendo problemas para descargar el Torrent, ya lo he intentado varias veces y nada
24 May 2015, 18:51
Mensaje: #189

RE: Seedear archivos descargados por DD

(24 May 2015)Arisshe_Usa escribió:  Hola, soy nueva, ya seguí toda la guía y sigo teniendo problemas para descargar el Torrent, ya lo he intentado varias veces y nada

Lo primero de todo.. tienes la serie completa y bajada de aquí o del fansub. Que sea exactamente el mismo archivo incluso el CRC, la extension, etc. Despues has comprobado que tus puertos del router si es que usas router esten abiertos? Y por lo ultimo.. asegurate que sea el mismo fansub xD sin VLs ni hostias
24 May 2015, 18:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 May 2015 18:57 por Arisshe_Usa)
Mensaje: #190

RE: Seedear archivos descargados por DD

Creía que ya había quedado, ya pude avanzar en el proceso, pero no tengo uno de los capítulos, ya que no esta disponible en DD, llego a un punto el que dice Buscando compis 92%


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)