Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
Últimas adquisiciones
Últimas adquisiciones |
---|
08 Nov 2014, 21:50 Mensaje: #181 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones
Más shintaro que me llegó ayer de Japón: ![]() | |||
| |||
Bonito cojín, para las siestas y ahora que viene el frío, con una mantita rústica, de esas de jarapa, vamos como en Kyoto mismo ![]() | |||
10 Nov 2014, 14:32 Mensaje: #183 | |||
| |||
Ya me ha llegado el Nijigahara Holograph de Milky Way, a ver si lo empiezo hoy ![]() Nijigahara Holograph:MostrarÚltimas adquisiciones R8eMIai | |||
10 Nov 2014, 14:43 Mensaje: #184 | |||
| |||
¿De qué va eso Amo? Estoy perro, y buscar en google me supondría un esfuerzo excesivo. | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones(10 Nov 2014)Amolife escribió: Ya me ha llegado el Nijigahara Holograph de Milky Way, a ver si lo empiezo hoy Joder, yo sigo esperando, ¿cuándo lo pediste? (10 Nov 2014)Kamina escribió: ¿De qué va eso Amo? "Entre los niños del pueblo se propaga un escalofriante rumor: una criatura misteriosa acecha en el túnel que hay detrás de la escuela. Cuando el cuerpo sin vida de la madre de Arie es encontrado a la entrada del túnel, la leyenda parece confirmarse. Con el fin de apaciguar la ira de la bestia, los niños deciden ofrecer en sacrificio a la desafortunada chica, quien parece ser la causa de la maldición." | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones | |||
10 Nov 2014, 15:38 Mensaje: #187 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones(10 Nov 2014)Amolife escribió:(10 Nov 2014)Kamina escribió: ¿De qué va eso Amo? Pues yo también lo pedí el miércoles, a ver si se dan prisa los vagos de correos xD | |||
10 Nov 2014, 16:08 Mensaje: #188 | |||
| |||
RE: Últimas adquisicionesDespues de peleas y peleas por amazon, ebay, game y otras tiendas de segunda mano...Mostrar | |||
10 Nov 2014, 18:08 Mensaje: #189 | |||
| |||
Khaas, cabrón con tiempo para jugar a los mejores juegos.
| |||
13 Nov 2014, 14:36 Mensaje: #190 | |||
| |||
Me llegó el aviso hace dos días, ya los tengo en casita ![]() spoiler:MostrarÚltimas adquisiciones B2UziDAIMAEKO1l | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)