Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
26 Oct 2014, 00:34 Mensaje: #1941 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Bueno me pillado 3 hack and slash para cambiar un poco de tanto JRPG. Que me pasado los dos Tales of Symphonia entre ambos unas 5 veces. Y el Tales of Xillia todavía no me lo he pasado pero me temo que estoy cerca del final. Y normalmente me lo pasaría dos veces más, pero creo que les dare una pausa a los JRPGs y bueno me pillado Castlevania: Lords Of Shadow 2, Devil May Cry Complete Edition y Metal Gear Rising Revengeance. ¿Alguna opinión sobre esos tres? | |||
26 Oct 2014, 12:25 Mensaje: #1942 | |||
| |||
Metal Gear Revengeance es de Platinum, los del Bayonetta, esos chicos son de lo mejor que hay haciendo hack and slash. Del Lord of shadow 2 dicen que es bastante más flojo que el primero y hasta metieron fases de sigilo que son un cáncer. Y Devil may cry ya sabes que esperarte XD.
| |||
26 Oct 2014, 16:39 Mensaje: #1943 | |||
| |||
Pues empezare con el MGR ya que siendo de los mismos del Bayonetta eso da muchos puntos a favor.
| |||
28 Oct 2014, 16:49 Mensaje: #1944 | |||
| |||
Grande FX: ![]() | |||
28 Oct 2014, 20:04 Mensaje: #1945 | |||
| |||
El otro día me acabé el Portal 2, que por unas cosas y otras aun no había jugado XD. Altamente recomendable para el que le molen los juegos de puzzles en 3D, si es que hay alguien que todavía no lo haya probado (como yo ![]() Ahora le meteré caña al modo cooperativo con un amiguete ^_^. | |||
28 Oct 2014, 20:29 Mensaje: #1946 | |||
| |||
El Portal 2 lo mejor es jugarlo coope xd
| |||
28 Oct 2014, 21:18 Mensaje: #1947 | |||
| |||
Lo de FX me ha alegrado un día de mierda ![]() ¿Por cierto alguien ha dicho juego gratis? porque en la humble bundle regalan uno para promocionar el humble de halloween, Teleglitch: Die More Edition | |||
30 Oct 2014, 02:38 Mensaje: #1948 | |||
| |||
Me gustan mucho las empresas que promueven los regalos promocionales para que se enganche gente y alegrar a los aficionados, genial ![]() | |||
30 Oct 2014, 18:12 Mensaje: #1949 | |||
| |||
Ya están poniendo las ofertas de halloween en Steam.
| |||
30 Oct 2014, 18:36 Mensaje: #1950 | |||
| |||
Como sea como las ofertas de PSN menuda caca. Pero me imagino que no
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)