Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Cuarto aniversario de Union Fansub
Cuarto aniversario de Union Fansub |
---|
06 Nov 2015, 03:22 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Cuarto aniversario de Union Fansub
Feliz Cumple a Union Fansub !!! Muchas gracias Kumicho. Por crear esta comunidad con grandes personas que aman el Anime y todo lo relacionado con él. | |||
06 Nov 2015, 03:43 Mensaje: #12 | |||
| |||
Feliz aniversario a esta Grandiosa Comunidad. Gracias a todos, son lo maximo. | |||
06 Nov 2015, 04:08
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Nov 2015 04:13 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #13 | |||
| |||
hi ,un gran día para uf !!! feliz día y a todos sus integrantes staff y al gran kumicho!!! luego claro esta a fest, brunete ,andres y al gran amigo que nos entiende y ayuda a todos ,DeadWitness!!! PD:me olvide de Amolife y el resto de el staf ,algún que otro celestito (moderador) que no recuerdo pero ....que da happy happy day!!! | |||
06 Nov 2015, 04:45 Mensaje: #14 | |||
| |||
Felicidades a UF porque después de 4 cuatro años sigue sin ser tan perry.
| |||
06 Nov 2015, 05:18 Mensaje: #15 | |||
| |||
Felicidades UF. Que cumplas muchos más. | |||
06 Nov 2015, 05:57 Mensaje: #16 | |||
| |||
Enhorabuena. Aunque no sea mucho de comentar siempre estoy visitando esta excelente página.
| |||
06 Nov 2015, 09:07 Mensaje: #17 | |||
| |||
Enhorabuena. Llegue hace poco, pero para quedarme. Pagina de calidad 100%
| |||
06 Nov 2015, 09:41 Mensaje: #18 | |||
| |||
¡¡¡Felicidades!!! Gran idea lo del freelech, un bonito regalo para todos; mi torrent echa humo y el personal descarga a placer. Descubrí UF buscando la mejor versión posible de un anime, me quedé por el tracker y me he llevado mucha información y recomendaciones, más de lo que nunca pueda aportar. ¡¡¡Larga vida a UF!!! | |||
06 Nov 2015, 09:54 Mensaje: #19 | |||
| |||
A los VIP nos la pela el ratio ![]() De todas formas, felicidades por otro año más, UF. Sigo sin estar de acuerdo con muchas de las políticas de la página, pero me guste más o menos, sigue siendo el mejor sitio de descargas anime que hay en Internet. | |||
06 Nov 2015, 11:10 Mensaje: #20 | |||
| |||
Felicidades a UF!! No se me da bien felicitar, así que no diré más que ojalá que esto siga muchos años más ![]() | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: