¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 01:36

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cuarto aniversario de Union Fansub

06 Nov 2015, 00:27
Mensaje: #1

Corazon Cuarto aniversario de Union Fansub

Si no lo hace alguien, lo hacía yo pero no importa.

Cuando llegué aquí, pensé que estaba solo en el mundo, pero me doy cuenta de que esta web tiene a personas que valen oro y platino para tratar con ellas.

Felices 4 años UF y que sigan por muchos más añitos.


Moon.
06 Nov 2015, 00:42
Mensaje: #2

RE: Cuarto aniversario de Union Fansub

menos mal que programé de forma automática el aniversario con el freeleech, porque no tenía ni idea de que era hoy.
06 Nov 2015, 00:45
Mensaje: #3

RE: Cuarto aniversario de Union Fansub

Y gracias por el detallazo del freelech =).
06 Nov 2015, 00:46
Mensaje: #4

RE: Cuarto aniversario de Union Fansub

(06 Nov 2015)Drake Railhell escribió:  Si no lo hace alguien, lo hacía yo pero no importa.

Cuando llegué aquí, pensé que estaba solo en el mundo, pero me doy cuenta de que esta web tiene a personas que valen oro y platino para tratar con ellas.

Felices 4 años UF y que sigan por muchos más añitos.


Moon.

Como digas eso en voz alta te stalkearan a mas no poder, cuidadín xdd

Yo me dado cuenta por los ¿globitos?

06 Nov 2015, 00:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Nov 2015 01:35 por Kaizer)
Mensaje: #5

RE: Cuarto aniversario de Union Fansub

Lo mismo que Drake, es muy agradable tener un lugar como UF, que no solo nos abastece de anime en muy buena calidad y misceláneos, sino también de un lugar para debatir sobre animes o temas random con gente muy maja en el cual se pasan muy buenos momentos, e incluso se llega a generar empatia por otros usuarios. Felicidades, y ojalá dure mucho tiempo más Risa.

Pd: lo de Kumicho fue epic win XD.

06 Nov 2015, 00:55
Mensaje: #6

RE: Cuarto aniversario de Union Fansub

Cuarto aniversario de Union Fansub - clappinghands
06 Nov 2015, 02:16
Mensaje: #7

RE: Cuarto aniversario de Union Fansub

Muchas felicidades para UF, de corazónRisa

Estoy de acuerdo con todo lo que dice Kaizer y, en lo que a mí respecta, apoyaré, en la medida de mis posibilidades, a que la web continúe muchos años y a que todos los usuarios que la conforman puedan disfrutar del mejor anime y de un lugar agradable donde compartir, también, a nivel personal.
06 Nov 2015, 02:17
Mensaje: #8

RE: Cuarto aniversario de Union Fansub

Ni idea tenía que UnionFansub era un recien nacido cuando me registre, como pasa el tiempo...
Y creo que las felicitaciones se hacen extensivas a Kumicho, que sino fuera por él y su empeño en construir y en dar a conocer esta página no se por que obscuros rincones del internet andaría viendo anime. Sacar lengua
06 Nov 2015, 02:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Nov 2015 02:31 por Borja D. Ace)
Mensaje: #9

RE: Cuarto aniversario de Union Fansub

Muchísimas felicidades a UnionFansub y muchísimas gracias a Kumicho. La mejor página de anime que existe.
Los globos son la clave Risa.
06 Nov 2015, 02:34
Mensaje: #10

RE: Cuarto aniversario de Union Fansub

Felicidades a UnionFansub (Creo que la mayoría se dio cuenta por los globos).

No llevo ni un año aquí, pero es unas de las pocas webs que no me aburro después de un rato. Aunque no participe tanto como otros, siempre los leo y las películas que se montan son la hostia. Ojala que siga así muchos años mas


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)