Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¿Han tenido novias o parejas otakus?
¿Han tenido novias o parejas otakus? |
---|
04 Jan 2016, 21:25 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: ¿Han tenido novias o parejas otakus?(04 Jan 2016)Kainealex escribió: Ya me gustaría tener una novia Otaku, pero aquí arriba parece que están cogidas todas . Y mira que lo intento en los Salones Del Manga . Es porque no les has presentado a tu gato, Kainealex. Lo llevas contigo al Salón del Manga y caen todas rendidas. | |||
04 Jan 2016, 21:29 Mensaje: #12 | |||
| |||
RE: ¿Han tenido novias o parejas otakus?
Ummm, menuda idea que me has dado, no se me había ocurrido. Aunque también me puedo poner unas Neko Ears con cola, ¿caerán rendidas?
| |||
| |||
Yo primero enseñaría la cola, por mucho que se nieguen les atrae. Así, sin sutilezas. | |||
04 Jan 2016, 21:32 Mensaje: #14 | |||
| |||
Si no acabas con novia, acabas en la cárcel, de igual manera fijo que pillas cacho, es un win win.
| |||
| |||
Acabarás siendo trending topic en Twitter. Y con los quince minutos de fama quizá puedas ligar algo (quizá).
| |||
04 Jan 2016, 21:35 Mensaje: #16 | |||
| |||
Y si vas vestido de Naruto y eres capaz de camuflarla te sales. Animo. | |||
04 Jan 2016, 21:36 Mensaje: #17 | |||
| |||
"No mujer que no lo entiendes, que estoy haciendo cosplay de Shin Chan!!"
| |||
04 Jan 2016, 21:42 Mensaje: #18 | |||
| |||
Yo me refería a la cola de gato que viene en los Packs con las orejas, menudos pervertidos que estáis hechos . Pero FRUS, enseñar la otra cola sin sutilezas, a no ser que justo te toque una fémina que le guste el Hentai, acabaría en la carcel en un Hentai que no creo que me guste . Esa ya no cuela, esa técnica esta muy usada MrP1234. ¿Trending Topic?, podría dar resultado, habría que aprovechar bien esos 15 minutos.
| |||
06 Jan 2016, 20:32 Mensaje: #19 | |||
| |||
Yo solo he tenido un novio y era otaku. Pero tenía un gusto muy raro para el anime y no se podía discutir con él porque era el clásico sujeto que o tiene razón él o no te la va a dar nunca a ti. Así que lo dejé al cabo de un tiempo. | |||
06 Jan 2016, 22:44 Mensaje: #20 | |||
| |||
Jamás he tenido ni novia otaku ni nada parecido. Felicidades por el hilo. Saludos. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)