Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¿Han tenido novias o parejas otakus?
¿Han tenido novias o parejas otakus? |
---|
27 Nov 2015, 02:05 Mensaje: #1 | |||
| |||
¿Han tenido novias o parejas otakus?
Yo personalmente no, aunque he tenido la oportunidad...sin embargo la mayoría que he conocido son gorditas amantes del Yaoi. Pero sería espectacular tener una novia o intima amiga, amante de las cosas frikis x33 | |||
27 Nov 2015, 08:50 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: ¿Han tenido novias o parejas otakus?
Jajajaja... No sé si mi respuesta cuente, ya que ninguno de los dos (mi novia y yo xD) nos consideramos otakus, pero a ambos nos gusta el anime, el manga y la música japonesa... Por suerte no le gusta el yaoi xD
| |||
27 Nov 2015, 17:16 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: ¿Han tenido novias o parejas otakus?(27 Nov 2015)Kurisuuup escribió: Jajajaja... No sé si mi respuesta cuente, ya que ninguno de los dos (mi novia y yo xD) nos consideramos otakus, pero a ambos nos gusta el anime, el manga y la música japonesa... Por suerte no le gusta el yaoi xD De esas hay pocas, conservala xD, y por mi parte no no he tenido ninguna de ese estilo pero seria peculiar. | |||
27 Nov 2015, 17:51 Mensaje: #4 | |||
| |||
Coincido con PortgasDJosh; he conocido a varios compañeros cuyas novias los han retirado de la aficion, y no hablo solo del anime... ¿Porque no pueden entendernos ? XD. Conocí a una catracha con la que hablábamos de anime y de ahí la cosa fue a mas... lástima que solo fue por internet. Pero sin lugar a dudas, fue una mexicana la que me movio el mundo, porque el anime paso a segundo plano y terminamos confesando nuestras vidas, secretos y miserias. Nunca la olvidaré y solo espero que le este yendo bien en la vida. Es una persona única. | |||
27 Nov 2015, 18:11 Mensaje: #5 | |||
| |||
Que bien, un tema para spammear. No, no he tenido novias otakus. Y si conociera alguna, voltearía la esquina más rápido y furioso que nunca. xD | |||
27 Nov 2015, 18:50 Mensaje: #6 | |||
| |||
No, pero nos gusta el anime xD Como que tomando el termino "otaku" no me gusta, mi novia y yo miramos animes juntos de vez en cuando, así que no se si cuente, ojala no xd | |||
29 Nov 2015, 20:17 Mensaje: #7 | |||
| |||
Si y estaba muuuuy loca, pero loca de verdad, diagnosticada vamos. Ahora no puedo ir a ningún evento relacionado con el anime o el manga, en la provincia en la que vivo por lo menos, porque como buena pirada, me lía un cirio de tres pares si me ve por la calle. | |||
29 Nov 2015, 20:22 Mensaje: #8 | |||
| |||
e visto esto y me llamo la atención no, aun que parezca raro ,nunca e tenido una novia otaku ni e salido formalmente con alguna. un dia me agarraron las gana de buscar a mi haruhi , pero no la encontré .... a si que solo salgo con chicas casi normales(lo normal me aburre ,por ello busco a mi haruhi) ustedes que piensan? | |||
30 Nov 2015, 21:47 Mensaje: #9 | |||
| |||
No las consigo, se me escapan de las manos XD, y las unicas asi to lokas por el anime a las que puedo acceder, son feas, pero son de mis mejores amigas, las chicas otakus hay que cuidarlas y mimarllas, que si ven que sii ven que las rechazan, dejaran de serlo y dejaremos de ver a chicas apasionadas, y aparecera la basura de las pijas(sin ofender, lo siento)y las que se creen guays, asi que recordad, que no es bueno dejar la ropa fuera mientras llueve XD | |||
04 Jan 2016, 21:23 Mensaje: #10 | |||
| |||
Ya me gustaría tener una novia Otaku, pero aquí arriba parece que están cogidas todas . Y mira que lo intento en los Salones Del Manga .
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)