Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Reseñas ‹ Mayoiga
Mayoiga |
|---|
| 13 Sep 2016, 03:03 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: [RESEÑA] Mayoiga
Excelente reseña, coincido en todo era para reírse la serie... a pesar que no debería serlo. Yo la vi hasta el final por masoca xdd. | |||
| 14 Sep 2016, 00:36 Mensaje: #12 | |||
| |||
Gracias por la reseña. por el momento, La borrare de mis animes de espera. ¡sigue asi!
| |||
| 26 Sep 2016, 14:28 Mensaje: #13 | |||
| |||
No esperaba menos de ti, eligir una serie hateable para tu reseña. Todo ok. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 14 Sep 2019, 00:30 Mensaje: #14 | |||
| |||
RE: Mayoiga
Aunque es una reseña de hace años... no he podido evitar comentar XD Primero, he entrado pensando "no me digas que a alguien le ha gustado ese anime" (incluso tenía curiosidad por saber qué había de interesante que a mí se me escapó cuando lo vi), pero, por suerte, no ha sido así. Además, estoy de acuerdo contigo: es el peor Anime que he visto... aunque yo, por desgracia, lo sufrí hasta el final. | |||
| 14 Sep 2019, 03:01 Mensaje: #15 | |||
| |||
A mí me gusta, eh, lo siento (?).
Watch Liz and the Blue Bird | |||
| 14 Sep 2019, 03:05 Mensaje: #16 | |||
| |||
Shit taste confirmed then (?).
![]() | |||
| 14 Sep 2019, 03:21 Mensaje: #17 | |||
| |||
Good taste.
Por que encontrar tu lugar en el mundo nunca es fácil... | |||
| |||
El anime es bastante malo, pero su ending es una joyita.
| |||
| 14 Sep 2019, 10:41 Mensaje: #19 | |||
| |||
He visto cosas peores, al menos este era divertido de manera involuntaria .
| |||
| 15 Sep 2019, 01:19 Mensaje: #20 | |||
| |||
No entiendo cómo puede alguien pensar que es involuntario cuando en el mismísimo primer episodio ya están cantando sobre hipopótamos xd
Watch Liz and the Blue Bird | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: