Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Weee~
Weee~ |
---|
18 Jun 2012, 23:39 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Aterrizaje desde Friki no Fansub~(18 Jun 2012)SangatsuJN escribió:(18 Jun 2012)Skull escribió: Jajajajajaj no des ideas SangatsuJN Que se te vaya la pinza ya!!!!! Espero verte todos los días , porque yo si que estaré!!!!!!! | |||
18 Jun 2012, 23:43 Mensaje: #12 | |||
| |||
RE: Aterrizaje desde Friki no Fansub~(18 Jun 2012)Zangetsu escribió:(18 Jun 2012)SangatsuJN escribió:(18 Jun 2012)Skull escribió: Jajajajajaj no des ideas SangatsuJN Todo es ponerse ajajajajajaj ^^ademas ya te digo que por estos lares la compañía femenina no abunda o almenos entre los que mas asomamos Eso si como una reina Wajajajaj | |||
18 Jun 2012, 23:44 Mensaje: #13 | |||
| |||
RE: Aterrizaje desde Friki no Fansub~spoiler:Mostrar(18 Jun 2012)pacodosean escribió:(18 Jun 2012)SangatsuJN escribió:(18 Jun 2012)Zangetsu escribió: Imagínate como será la gente, que es la primera vez que estoy en un foro xD y que comento!!! Ah sí? Qué nick llevas ahí? Yo soy Gatsu~ Y realmente no te pierdes nada pasándote por el foro de FnF... está muy inactivo. Al jefe nunca le gustaron los foros XDDDD El problema de cierto proyecto es que está parado, primero porque lo van a hacer un par de miembros nuevos y segundo porque están de exámenes y tal D: Supongo que to también estaré en el ajo asistiendo a la persona de edición pero bueno. Ya preguntaré porque tienen que acabar muchas cosas XDD | |||
| |||
RE: Aterrizaje desde Friki no Fansub~
No os olvideis de AleK xD Se pasa poco, pero el rango de uploader lo tiene (18 Jun 2012)SangatsuJN escribió: Siempre uso el mismo nick, pero ya te digo que estoy hablando de hace unos meses ya, entre en UF en noviembre, no te digo más xD Bueno, para presentarme, agradecer las notis y tal... ya me lo pensaré xD Y claro, todo el mundo anda con examenes estos días, que se le va a hacer. Para estás cosas soy paciente | |||
18 Jun 2012, 23:46 Mensaje: #15 | |||
| |||
Entonces la voy a liar parda XDDDD Hace tiempo que no ando por foros, así que me tengo que volver a acostumbrar a soltar gilipolleces XDDDD | |||
18 Jun 2012, 23:47 Mensaje: #16 | |||
| |||
RE: Aterrizaje desde Friki no Fansub~ | |||
18 Jun 2012, 23:47 Mensaje: #17 | |||
| |||
Te invito pues a pasarte por la sección de Discusión libre,hay hay temas curiosos y paridas a punta pala | |||
| |||
RE: Aterrizaje desde Friki no Fansub~ | |||
18 Jun 2012, 23:53 Mensaje: #19 | |||
| |||
Allá voy~ XDDDD
| |||
19 Jun 2012, 00:07 Mensaje: #20 | |||
| |||
Bienvenida al foro.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)