¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2026, 22:37

Weee~

19 Jun 2012, 00:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jul 2012 17:58 por SangatsuJN)
Mensaje: #1

Weee~

Buenas people~
Pues como dice el título, vengo desde la secta (?) XD de FnF para compartir con vosotros todo lo que pueda de la panda aquella de frikis y flaman XD

El puesto que ocupo es el de editora (ooooh~). Puede ser coñazo y todo lo que vosotros queráis, pero yo me la paso la mar de bien editando carteles y preguntado y arreglando los problemas en cuanto a éstos con el equipo en el que me meten, que generalmente suelen ser el traductor y el encoder.
A veces porque no hay forma humana de hacer un puto cartel y a veces porque hay algún error que hay que corregir llegando a editar incontables ocasiones un mismo cartel. Pero yo me río por no llorar X'DDDD

Entré por primera vez como editora a Guilty Crown y ahora estoy con Hyouka (y por ahí habrá algo más =3).
Después de esa experiencia y de haber visto tooooda la edición de Steins;Gate (colaboración con Inshuheki), ahora cada vez que miro lo que tengo que editar de un cartel, lo miro con miedo a lo que me voy a encontrar XDDD Aunque al final siempre me terminan ayudando porque es que a veces hago cada churro que ni yo me doy cuenta hasta que lo revisan los qcers XDDDD

Y bueno.
Vista la tan calurosa bienvenida que me han dado ya KDK, Kumicho, Zangetsu y pacodosean ... Ya no sé que esperarme, de verdad que lo he flipado a cuadros, a rombos, a pentágonos, octógonos ... y así sucesivamente XDDD
19 Jun 2012, 00:08
Mensaje: #2

RE: Aterrizaje desde Friki no Fansub~

Bienvenida!!!! Llevo muy poco tiempo en este foro, pero la gente me esta tratando estupendamente, ya veras como estarás encantada Sonrisa. Espero poder ayudarte en lo que pueda y que tengamos buenas conversaciones por el foro Sonrisa, no digo que nos llevaremos bien porque eso esta garantizado RisaRisaRisa

problema con utorrent 2hproblema con utorrent logozangestuv2

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
19 Jun 2012, 00:12
Mensaje: #3

Pues nada, bienvenida (de nuevo)! xD Como ya te habrás dado cuenta aquí apreciamos a nuestra gente, pásalo bien Guiño

Apropósito, sigo soñando con una versión de Magic Knight Rayearth o X vuestra, lástima las licencias Llorando
19 Jun 2012, 00:17
Mensaje: #4

Jaajaja Si señor!! Una que le da rienda suelta al teclado y no el típico soso...Ola espero descargar bien y mucho gracias.....
Mueca
Pues que quieres que te diga todo lo artístico parece fácil pero hasta lo que parece mas simple,tiene un trabajo de cojones.
Pero bueno,encantado y nos vemos por este foro regular al igual que inestable en lo que a comentarios a puntapala se refiere Mueca

¿A qué edad viste tu primer hentai? xqIWG2P
“Se que los moros hacen cosas”
By Kumicho
19 Jun 2012, 00:19
Mensaje: #5

Sí~ Muchísimas gracias a ambos ^o^

(19 Jun 2012)pacodosean escribió:  Apropósito, sigo soñando con una versión de Magic Knight Rayearth o X vuestra, lástima las licencias Llorando

Me parece que al jefe le va a importar un carajo si están licenciadas o no XD De hecho, Tsubasa y xxxHolic están licenciadas y de alguna manera siguen habiendo enlaces en la web XDDD
Tal vez son sean ni X ni Magic Knight Rayearth, pero sí que hay otra entre manos y también de las viejas XD

(19 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Bienvenida!!!! Llevo muy poco tiempo en este foro, pero la gente me esta tratando estupendamente, ya veras como estarás encantada Sonrisa. Espero poder ayudarte en lo que pueda y que tengamos buenas conversaciones por el foro Sonrisa, no digo que nos llevaremos bien porque eso esta garantizado RisaRisaRisa

Para llevar tan poco tiempo ya tienes el rango de veterano y casi 800 mensajes X'DDDD

(19 Jun 2012)Skull escribió:  Jaajaja Si señor!! Una que le da rienda suelta al teclado y no el típico soso...Ola espero descargar bien y mucho gracias.....
Mueca
Pues que quieres que te diga todo lo artístico parece fácil pero hasta lo que parece mas simple,tiene un trabajo de cojones.
Pero bueno,encantado y nos vemos por este foro regular al igual que inestable en lo que a comentarios a puntapala se refiere Mueca

Ya ves, hablan de su cargo como si fuera un castigo X'DDDD Aunque a mí a veces también me cae alguna que otra putada pero bueno XD Grax a tí también~ =DD
19 Jun 2012, 00:22
Mensaje: #6

Imagínate como será la gente, que es la primera vez que estoy en un foro xD y que comento!!! Sonrisa

problema con utorrent 2hproblema con utorrent logozangestuv2

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
19 Jun 2012, 00:28
Mensaje: #7

(19 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Imagínate como será la gente, que es la primera vez que estoy en un foro xD y que comento!!! Sonrisa

Pues yo ya he estado en varios o.o
En Crossed Destinies y en MCanime. Tengo un buen rango en ambos, pero el foro de Crossed se cerro por 0 de actividad XDDDD
Y otro puñado hay por ahí, pero no les dí mucha importancia XD Y si ahora mismo tengo un rango alto en MCanime es porque estuve haciendo spam a más no poder en cierto topic denominado "Españoles en MCanime" XDDD
19 Jun 2012, 00:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jun 2012 00:35 por Skull)
Mensaje: #8

Jajajajajaj no des ideas SangatsuJN Mueca
Aun que creo que ya tenemos uno parecido,habla de lo que quieras.! El Tema de Spam por excelencia ! XD

¿A qué edad viste tu primer hentai? xqIWG2P
“Se que los moros hacen cosas”
By Kumicho
19 Jun 2012, 00:37
Mensaje: #9

(19 Jun 2012)Skull escribió:  Jajajajajaj no des ideas SangatsuJN Mueca
Aun que creo que ya tenemos uno parecido,habla de lo que quieras.! El Tema de Spam por excelencia ! XD

Preparaos que como se me vaya la pinza me veis por aquí todos los días XDDDDD
19 Jun 2012, 00:39
Mensaje: #10

(19 Jun 2012)SangatsuJN escribió:  
(19 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Imagínate como será la gente, que es la primera vez que estoy en un foro xD y que comento!!! Sonrisa

Pues yo ya he estado en varios o.o
En Crossed Destinies y en MCanime. Tengo un buen rango en ambos, pero el foro de Crossed se cerro por 0 de actividad XDDDD
Y otro puñado hay por ahí, pero no les dí mucha importancia XD Y si ahora mismo tengo un rango alto en MCanime es porque estuve haciendo spam a más no poder en cierto topic denominado "Españoles en MCanime" XDDD

Jajaja! El poco tiempo que pase de spamer en MC fue más o menos un mes antes de unirme a este foro, recuerdo que el único lugar en el que me gustaba comentar erá ne ese grupo precisamente xD Pero ya hace muuuucho que no me paso y no entra en mis planes volver a hacerlo. (Siempre digo que este foro ha sido el primero, a MC prefiero olvidarlo xD)

Ahora mismo me paseo por aquí en calidad de mod, y como user raso por Backbeard, Millenium fansub, NoSoloAnime e Inshuheki (este último solo para agradecer realmente). Tal vez me pase por FnF.

(19 Jun 2012)SangatsuJN escribió:  Me parece que al jefe le va a importar un carajo si están licenciadas o no XD De hecho, Tsubasa y xxxHolic están licenciadas y de alguna manera siguen habiendo enlaces en la web XDDD
Tal vez son sean ni X ni Magic Knight Rayearth, pero sí que hay otra entre manos y también de las viejas XD

Sangatsu, no sabes bien que alegría me das *-* xDDDD

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)