Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¿Qué hago? (relaciones de familia)
¿Qué hago? (relaciones de familia) |
---|
18 Mar 2017, 16:46 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: ¿Qué hago? (relaciones de familia)
Mientras no tengas en tu casa una colección inmensa de material loli y ero-guro como la de lostbrain, no creo que tengas que preocuparte por ocultar nada. Vamos, lo que te han dicho todos. xD Se vive más feliz así. | |||
18 Mar 2017, 16:49 Mensaje: #12 | |||
| |||
RE: ¿Qué hago? (relaciones de familia) | |||
18 Mar 2017, 18:22 Mensaje: #13 | |||
| |||
yo entenderia que te preocupases si tienes cosas de lolis nazis pero mientras no sea así no te debería de decir nada jajajaj
| |||
20 Mar 2017, 01:10 Mensaje: #14 | |||
| |||
RE: ¿Qué hago? (relaciones de familia) | |||
20 Mar 2017, 01:37 Mensaje: #15 | |||
| |||
Entonces te veo jodido,yo que tu me metia debajo de la cama XD @Fernandyk | |||
20 Mar 2017, 03:14 Mensaje: #16 | |||
| |||
Yo lo más friki que tengo en mi habitación es un cojín de totoro.
| |||
20 Mar 2017, 04:01 Mensaje: #17 | |||
| |||
RE: ¿Qué hago? (relaciones de familia)(18 Mar 2017)Nuna escribió: Yo tengo cositas de anime y nunca me ha generado problemas, hasta mis amigas las usan. ¿Qué es lo que tienes? Ser friki no es algo que tengas que ocultar, a no ser que seas como lostbrain. Igual si te dice algo siempre puedes darle una paliza; 100% garantizado que no te vuelve a decir nada. | |||
| |||
Anteriormente el usuario Nobu indicó que fueras natural, se natural, se tu mismo, la identidad nos define y si somos algo, así debemos ser aceptados, no tiene nada de malo el ser friki, es sano en comparación a otros gustos o vicios
| |||
20 Mar 2017, 18:20 Mensaje: #19 | |||
| |||
Sano es estar aficionado a las mujeres, no al anime.
| |||
20 Mar 2017, 18:51 Mensaje: #20 | |||
| |||
Haré de cuenta que ese comentario lo querías dejar en el hilo de los chistes... Siempre y cuando ver anime no sea lo único que hagas y de lo que hables no veo porque tu hermano debería meterse contigo. Es un pasatiempo y/ó afición como cualquier otro. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)