Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¿Qué hago? (relaciones de familia)
¿Qué hago? (relaciones de familia) |
---|
| |||
¿Qué hago? (relaciones de familia)
Qué tal chicos, necesito su ayuda con un problema familiar, (>.<) resulta que el domingo viene mi hermano que es anti-friki, entonces no sé que debería hacer, ¿ocultar las cosas por el bien de la relación o salir del armario? espero su consejo, no sé que hacer | |||
18 Mar 2017, 01:49 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: ¿Qué hago? (relaciones de familia)
¿Una relación donde tienes que esconder cosas es buena?
| |||
18 Mar 2017, 01:56 Mensaje: #3 | |||
| |||
¿Cuántos años tienes? Dile a tu hermano que si le molesta lo que te gusta (cuando esto no le hace daño a nadie), se puede ir directamente a la mierda o puede cerrar el ojete que tiene por boca. Problema resuelto.
| |||
18 Mar 2017, 01:57 Mensaje: #4 | |||
| |||
haz lo que creas conveiente pero kumicho tiene razon algo que se esconde para ocultarlo...no es bueno y se acaba sabiendo
| |||
| |||
RE: ¿Qué hago? (relaciones de familia) | |||
18 Mar 2017, 03:47 Mensaje: #6 | |||
| |||
Se natural. Uno tiene que ser fiel a uno mismo. Piensa en ti antes que en los demás. Si te gusta ser friki,o lo que sea. Pues adelante con ello. Siempre y cuando no seas mala persona y demás mierda que se dice. En resumen! Se egoísta!!! | |||
18 Mar 2017, 06:32 Mensaje: #7 | |||
| |||
No tienes que ocultar algo que te apasiona, tu hermano tiene que aprender a respetar tus gustos.
| |||
18 Mar 2017, 12:22 Mensaje: #8 | |||
| |||
Decir verdad: No sé si es buena idea usar el foro para esos problemas pero sinceramente que se joda. Son tus gustos y si como tal no los respeta pues que se joda y ya
| |||
18 Mar 2017, 14:37 Mensaje: #9 | |||
| |||
No tienes por que ocultar nada. Tus aficiones no hacen daño a nadie. No existe ninguna razón por la cual tengas que esconder tus cosas Si a tu hermano no le gusta, que se vaya a tomar por culo. Y así se lo puedes decir, "si no te gusta, no mires" | |||
18 Mar 2017, 14:56 Mensaje: #10 | |||
| |||
Yo tengo cositas de anime y nunca me ha generado problemas, hasta mis amigas las usan.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)