Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de idiomas
Hablemos de idiomas |
---|
30 Jul 2012, 17:58 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Hablemos de idiomas | |||
30 Jul 2012, 18:05 Mensaje: #12 | |||
| |||
RE: Hablemos de idiomas
Que he hecho ahora!? ains! es que os gusta quejaros más que las putas cuando no se les paga!! XDDD
| |||
| |||
RE: Hablemos de idiomas(30 Jul 2012)David91 escribió:Hace tiempo que no se pasa,dejalo que manche un poco los temas hombre xD(30 Jul 2012)Soulhunter escribió: A mi eso me lo dicen mucho las chicas "o-que polla tan jugosa tienes!! metemela, metemela!!" XDDDD Ya sabia yo que me hablaban con respeto-peto y eduación. | |||
30 Jul 2012, 18:50 Mensaje: #14 | |||
| |||
RE: Hablemos de idiomas(30 Jul 2012)Nagato escribió:(30 Jul 2012)David91 escribió:Hace tiempo que no se pasa,dejalo que manche un poco los temas hombre xD(30 Jul 2012)Soulhunter escribió: A mi eso me lo dicen mucho las chicas "o-que polla tan jugosa tienes!! metemela, metemela!!" XDDDD Ya sabia yo que me hablaban con respeto-peto y eduación. Mientras no los manche con su... :if you know what I mean: | |||
11 Aug 2012, 10:11 Mensaje: #15 | |||
| |||
Si "kami" es "dios", ¿Por qué para referirse a un dios de la muerte dicen "shinigami"? Qué conste que suena mejor así, pero... ¿Por qué no se dice "shinikami"?
| |||
11 Aug 2012, 11:22 Mensaje: #16 | |||
| |||
RE: Hablemos de idiomas(11 Aug 2012)David91 escribió: Si "kami" es "dios", ¿Por qué para referirse a un dios de la muerte dicen "shinigami"? Qué conste que suena mejor así, pero... ¿Por qué no se dice "shinikami"? http://answers.yahoo.com/question/index?...742AAWPb2j Básicamente kami y gami es lo mismo xD | |||
11 Aug 2012, 12:26 Mensaje: #17 | |||
| |||
RE: Hablemos de idiomas(11 Aug 2012)David91 escribió: Si "kami" es "dios", ¿Por qué para referirse a un dios de la muerte dicen "shinigami"? Qué conste que suena mejor así, pero... ¿Por qué no se dice "shinikami"? Como bien se sabe la palabra "shi (死)" significa muerte y "gami (神)" es Dios. "Kami" es la manera correcta de pronunciar el carácter "gami", pero este "gami" a su vez es usado cuando es palabra compuesta, como es el caso de: Shinigami. | |||
| |||
Arigatou, minna... Sigamos: en Naruto, al Sabio de los 6 Caminos, le llaman "Rikudou Sennin". Si no me equivoco, "riku" es "tierra". Algo de sentido también tiene, pero, ¿Porqué no usar el número 6, "roku"? ¿Es simplemente que a Kishimoto le gusta más así o hay una explicación más racional? | |||
| |||
RE: Hablemos de idiomas(11 Aug 2012)David91 escribió: Arigatou, minna... No vas mal encaminado. Riku es "tierra/tierra firme/suelo", si. Pero hay truco, el carácter utilizado en el nombre del personaje se escribe como "Roku" (六) pero al leerlo se pronuncia "Riku". | |||
11 Aug 2012, 16:08 Mensaje: #20 | |||
| |||
Sou ka... Por cierto, Joserex, ¿Sabes japonés? ¿Cómo no trabajas de traductor en ningún fansub? Y además, ¡Me has impresionado! Hace nada eras un leecher, el pequeño Mario, xD, ¡Pero asciendes a la velocidad de Sonic! Sugoooi!!!
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)