Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Información ‹ Nuevo Moderador
Nuevo Moderador |
---|
| |||
RE: Nuevo Moderador
Felicidades y ya sabes, mano dura y todo eso. Sin piedad al moderar, ten a mano un látigo por si acaso... Un saludo crack. : ) | |||
01 Aug 2012, 20:36 Mensaje: #12 | |||
| |||
Jopelines (Controlando vocabulario,teniendo a 2 moderadores controlando ) Pues pensé que seria Wakka Pues nada. Me alegro por ti Dead!! Espero quue moderes bien!! Un momento.... Eso significa que estarán el doble de atentos al Spam!! Pues que se le va a hacer... Saludos! | |||
01 Aug 2012, 21:03 Mensaje: #13 | |||
| |||
Felicidades Dead
| |||
01 Aug 2012, 21:28 Mensaje: #14 | |||
| |||
Felicidades DeadWitness. No nos mates, aguántanos como puedas. xDD
| |||
01 Aug 2012, 21:29 Mensaje: #15 | |||
| |||
Felicidades DW, sabía que serías tú! Espero que hagas lo que tengas que hacer! Nuevo mod, está usted de suerte...o desgracia, ya lo veremos... | |||
01 Aug 2012, 21:32 Mensaje: #16 | |||
| |||
Que te sea leve.
| |||
01 Aug 2012, 23:34 Mensaje: #17 | |||
| |||
En horabuena al nuevo moderador mano derecha del paco xD. Esperemos nos guie por el camino de la sabiduria y nos libre de todo aquel que quiera postear Versiones ligeras | |||
| |||
felicidades! una labor no muy grata pero alguien tiene q hacerlo | |||
01 Aug 2012, 23:38 Mensaje: #19 | |||
| |||
Un día que no me paso por el foro y e me pierdo el nombramiento . Felicidades por el ascenso !!!! Espero que des vara a estos spamers que se descontrolan en cuanto les das unas horas, no todo el mundo sabe controlarse tanto como yo a la hora de spamear Lo dicho, enhorabuena y espero que n te demos mucho trabajo!! | |||
02 Aug 2012, 01:33 Mensaje: #20 | |||
| |||
¡Felicidades, DeadWitness!
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)