¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 15:07

Nuevo Moderador

01 Aug 2012, 19:35
Mensaje: #1

Nuevo Moderador

Como muchos sabéis, pacodosean tenía demasiado trabajo y por eso hemos decido de buscarle ayuda. Desde este momento DeadWitness se ha unido al equipo de moderadores. Un aplauso para el valiente que no sabe en que se ha metido Malo
01 Aug 2012, 19:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Aug 2012 19:43 por SeraphineX)
Mensaje: #2

RE: Nuevo Moderador

Felicidades DW. Espero que hagas un buen trabajo, seguro te ira bien.

Por cierto parece que yo fui el único que acertó quien iba a ser el nuevo Moderador. Sarcastico
01 Aug 2012, 19:46
Mensaje: #3

RE: Nuevo Moderador

(01 Aug 2012 19:35)Kumicho escribió:  "Un aplauso para el valiente que no sabe en que se ha metido Malo"

Jajaja, ese comentario me ha matado xD

Bueno, bienvenido al grupo de los latigadores Mueca
01 Aug 2012, 19:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Aug 2012 19:53 por Skull)
Mensaje: #4

RE: Nuevo Moderador

Omedeto!! DW!!! Pues la verdad es que no me lo esperaba...
Kumicho me a dado en toda la boca!! xD
Pues DW! no olvides de donde has venido!!
Seguirás siendo el mismo de antes pero azul? o cambiaras a el tipico MOD distante,frío y que no le tiembla el pulso al que haya que ostiar?? XD
Por un momento pense que estaba en QUien sigue? xD
01 Aug 2012, 19:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Aug 2012 20:21 por ThreeDog)
Mensaje: #5

RE: Nuevo Moderador

Felicidades DW, aún que yo ya sabia que el iba ha ser el nuevo mod.
01 Aug 2012, 20:05
Mensaje: #6

RE: Nuevo Moderador

Dios!!! Kumicho!! Me has dado en toda la Boca!! no me esperaba a DW!! Nuevo Moderador - nooo
Omedeto DW!!! Nuevo Moderador - pazyamor

Ahora la pregunta es: DW (perdona DW nada de blanco y negroNuevo Moderador - XD)seguirá siendo el de siempre solo que con mas respomsabilidades y azul(con lo que le gustan los colores)
O se comvertira en MOD frio,Distante,que no responde a ninguna chorrada a menos que sea algo oficial o de importancia?(En una palabraCasiPaco)
Por un momento pense que estaba en quien sigue?!
ModeTroller:Activeted
Nuevo Moderador - feliz
01 Aug 2012, 20:17
Mensaje: #7

RE: Nuevo Moderador

enhorabuena DW !!!!!!!!!!!
espero que el poder no se te suba a la cabeza
xD es broma seguro que lo haces muy bien!!!!!!!!!!!!
01 Aug 2012, 20:25
Mensaje: #8

RE: Nuevo Moderador

Felicidades (?)¡¡, que no te estreses mucho con tu nuevo puesto¡¡ Risa
01 Aug 2012, 20:28
Mensaje: #9

RE: Nuevo Moderador

Felicidades crack! echa una mano a Paco con todas las pirañas tío Mueca
01 Aug 2012, 20:28
Mensaje: #10

RE: Nuevo Moderador

xDDD Qué majos, oye. Gracias a todos. No pretendo ser más frio ni nada (pero si más profesional *se pone unas gafas de sol molonas* 8D). Se suele decir que siempre viene bien un soplo de ideas frescas, así que a ver si sirvo de algo como tal (aunque entre unos cuantos tenemos a Kumicho casi ahogado de sugerencias, qué barullo...). Pero yo voy a ser el de siempre, o eso espero.

Spammers: os vigilo de cerca. >__> Solo diré eso.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)