Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Historia de Unión Fansub
Historia de Unión Fansub |
---|
15 Sep 2012, 21:37 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Historia de Unión Fansub
es muy interesante lo que han puesto, asi nos ayuda a saber más sobre el foro y todo | |||
15 Sep 2012, 21:56 Mensaje: #12 | |||
| |||
Yo recuerdo que el día que cayo MU buscando información en un foro que estaba antes alguien empezó a hablar de un foro donde subían anime y no se permitían versiones ligeras en kalida hexelente. Eso fue en enero recuerdo haber entrado a la pagina y mirar los aportes y leechear como un loco de Filesonic y Fileserve xD Luego de eso me dio por registrarme en febrero pero no fue hasta junio/julio que me dio por empezar postear diariamente. También recuerdo que Kumicho posteaba el enlace al foro en los foros de los fansub luego de la caída de MU, pero la mayoría lo ignoraban. Si mal no recuerdo la peor critica que leí fue en el foro de AnimeUnderground que lo llamaron spammer. D: De verdad que al foro no puedo criticarle nada, cada día crece más con gente, aportes y utilidades. Esperemos que siga así durante varios años. | |||
15 Sep 2012, 22:00 Mensaje: #13 | |||
| |||
Yo tambien lei ese post de AU.. xDD y creo que hubo otra pagina de algun jansu que tmb dijo algo
| |||
15 Sep 2012, 22:04 Mensaje: #14 | |||
| |||
RE: Historia de Unión Fansub | |||
15 Sep 2012, 22:30 Mensaje: #15 | |||
| |||
Un hilo interesante. Yo llegué por que paco andaba haciendo publicidad por el fansub por el que andaba. Me parecía muy bien la política de la web, pero me daban ganas de corregir todo, así que empecé a participar más y más... Y qué más puedo decir, con tanta gente maja da gusto. | |||
15 Sep 2012, 23:32 Mensaje: #16 | |||
| |||
Yo legué a UF gracias a Pacodosean, que puso en su perfil de BB un link a UF. Enseguida me registré. En realidad entré unos meses antes, cuando Kumicho hacía publicidad del Autopatch en las páginas de los fansubs, pero solo entré un par de veces. | |||
15 Sep 2012, 23:33 Mensaje: #17 | |||
| |||
Bien, falta la historia de otras personas. Que post más emotivo. Gracias a UF ahora sé que es calidad y que cosas no. Muchas gracias. | |||
15 Sep 2012, 23:37 Mensaje: #18 | |||
| |||
RE: Historia de Unión Fansub(15 Sep 2012)TrenS escribió: Bien, falta la historia de otras personas. Que post más emotivo. Gracias a UF ahora sé que es calidad y que cosas no. Muchas gracias.eso, me faltaba y era lo más importante!!!! xDDD Además gracias a UF esotuy teniendo muy buenas vibraciones con BackBeard y hasta me he animado a hacer karaokes en AE (aunque aprendo a paso lento) xD | |||
15 Sep 2012, 23:53 Mensaje: #19 | |||
| |||
Interesante, llegué aquí hace poco buscando algo de animación y por algunos torrents de AnimeHD y vale pues me gusta aquí, me siento como en casa Tal vez desempolve los DVD de anime para hacer algún Rip. | |||
16 Sep 2012, 01:24 Mensaje: #20 | |||
| |||
Soy un naufrago que llego aquí sin saber como (no lo recuerdo xD). Me alegro de haber encontrado ésta web aquí procuran siempre tener lo mejor, y la gente es muy amigable. Pd: Dentro de poco estaremos cumpliendo 1 añito, habrá que celebrarlo, ¿no? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)