Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Te odio CIA
Te odio CIA |
---|
25 Sep 2012, 18:28 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Te odio CIA
Bienvendio otra vez Jonathon xD Te dimos las felicidades en tu cumple pero no te pasabas por allá. xD Me alegra verte de nuevo por aquí. xD Y sí menuda putada lo de MF.
| |||
25 Sep 2012, 19:41 Mensaje: #12 | |||
| |||
Seo. Definitivamente los torrents son el futuro.
| |||
25 Sep 2012, 20:14 Mensaje: #13 | |||
| |||
A mí también me fastidiaron la cuenta de MF, pero, por suerte, tenía una cuenta de mirrors! ![]() | |||
25 Sep 2012, 22:18 Mensaje: #14 | |||
| |||
RE: Te odio CIA(25 Sep 2012)pacodosean escribió:(25 Sep 2012)AlexBend escribió: Personalmente, desde Mega lo vi claro... vi el fin del chollo. Y tocaba volver a la prehistoria. Haber si la gente se empieza a dar cuenta de que torrent puede coger la velocidad de la DD si la gente seedea. Ahi la has dado pacodosean. +1 Yo llevo poco por aqui, y lo que cogo, ahi lo dejo para que cogan los demas, y lo que cogo de DD, renombro y a seedear se ha dicho. Si todos hiciesemos eso... pues el router estaría quemao. Por poner un ejemplo a los que no creen en torrent, descargue por torrent H.O.T.D. a 1Mb/s .... 18Gb en 9 horas creo que han sido... Ahi es nada. ¿Porque a esa velocidad? Porque habia 5 seeds (LOL) Esa velocidad con 5 seeds... Conozco trackers privados que tienen 250 seeds por torrent... Imaginaos a que podríamos llegar! (A cargarnos el router lo mas seguro xDD) Yo creo que no cuesta nada seedear. Y la velocidad de descargar, creo que es proporcional a los seeders q haya compartiendo.... Logicamente cuantos mas seeders, mas velocidad. Para mi, torrent es todo ventajas. | |||
25 Sep 2012, 22:34 Mensaje: #15 | |||
| |||
da lo mismo donde vivas, yo soy de chile, estas son mis estadistas en asiandvd. ![]() con una conexión mierdera. El problema es que la gente quiere todo para ellos y no les gusta colaborar para los demás. | |||
25 Sep 2012, 22:37 Mensaje: #16 | |||
| |||
RE: Te odio CIA | |||
25 Sep 2012, 22:42 Mensaje: #17 | |||
| |||
RE: Te odio CIA(25 Sep 2012)AlexBend escribió:(25 Sep 2012)jonathon escribió: da lo mismo donde vivas, yo soy de chile, estas son mis estadistas en asiandvd. El merito es tener prendido el pc todo el día para que sedee XD | |||
25 Sep 2012, 23:01 Mensaje: #18 | |||
| |||
RE: Te odio CIA(25 Sep 2012)jonathon escribió: da lo mismo donde vivas, yo soy de chile, estas son mis estadistas en asiandvd.¿Tienes dos cuentas? | |||
26 Sep 2012, 03:17 Mensaje: #19 | |||
| |||
Siento tu pérdida ![]() | |||
26 Sep 2012, 06:47 Mensaje: #20 | |||
| |||
mi hermano quería una cuenta y le regalé la mía y me hice otra, me dijo que el mod le envió un mensaje que era doble cuenta y el le explico lo que pasó. Ahora, siempre hay esperanza http://www.fayerwayer.com/2012/09/el-90-...un-dotcom/ | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: