¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 21:09

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Te odio CIA

25 Sep 2012, 04:36
Mensaje: #1

Te odio CIA

Eso, vuelvo de mis cavernas y me encuentro con
imagen:
Mostrar
Te odio CIA - cuentai

mi viejo mediafire ya no es lo que era

Te odio CIA - 41871d1322083808-1244741341449_f
25 Sep 2012, 05:57
Mensaje: #2

RE: Te odio CIA

Sorry, la verdad creo que las DD están muriendo lentamente,
25 Sep 2012, 06:37
Mensaje: #3

RE: Te odio CIA

A mi mediafire me hizo lo mismo y se llevó una cantidad inmensa de archvios de todo tipo, incluyendo personales.
Les escribí una carta a soporte y ellos me respondieron devolviendome la cuenta pero unicamente pàra mi uso y sin capacidad de ofrecer links.

De los males el menor... ya descargué lo mas importante y luego lo haré con otras que faltan.

nota: Por si acaso... si decides escribirles, debes hacerlo en ingles.
25 Sep 2012, 09:33
Mensaje: #4

RE: Te odio CIA

Cuanto tiempo tío xD Las cosas con las DD no mejoran con el tiempo. Ahora hay pocos servidores que merezcan la pena realmente. Para mí el paso al torrent ya es más que definitivo.
25 Sep 2012, 11:12
Mensaje: #5

RE: Te odio CIA

Personalmente, desde Mega lo vi claro... vi el fin del chollo. Y tocaba volver a la prehistoria. Haber si la gente se empieza a dar cuenta de que torrent puede coger la velocidad de la DD si la gente seedea.
25 Sep 2012, 11:27
Mensaje: #6

RE: Te odio CIA

(25 Sep 2012)AlexBend escribió:  Personalmente, desde Mega lo vi claro... vi el fin del chollo. Y tocaba volver a la prehistoria. Haber si la gente se empieza a dar cuenta de que torrent puede coger la velocidad de la DD si la gente seedea.

Es que es eso, la gente está muy mal acostumbrada a grandes valocidades sin dar nada a cambio. Con un mínimo esfuerzo de todos, podríamos volver a tener esas velocidades, pero claro, si al terminar el torrent lo quitas de la lista.... ¬¬
25 Sep 2012, 11:41
Mensaje: #7

RE: Te odio CIA

Yo ocupo torrent desde antes que fuera popular :inserteaquímeme: el problema es que habían un par de series que no alcance a postear, por ejemplo 009-1 de universo ácido fansub, entre otras.

El torrent siempre es bueno, pero las dd te DABAN la comodidad de que no hace falta de un seed.
25 Sep 2012, 14:55
Mensaje: #8

RE: Te odio CIA

(25 Sep 2012)pacodosean escribió:  Cuanto tiempo tío xD Las cosas con las DD no mejoran con el tiempo. Ahora hay pocos servidores que merezcan la pena realmente. Para mí el paso al torrent ya es más que definitivo.

Igual yo.


(25 Sep 2012)jonathon escribió:  Yo ocupo torrent desde antes que fuera popular :inserteaquímeme: el problema es que habían un par de series que no alcance a postear, por ejemplo 009-1 de universo ácido fansub, entre otras.

El torrent siempre es bueno, pero las dd te DABAN la comodidad de que no hace falta de un seed.


Exacto eso de andar dependiendo de alguien para que te comparta no muy, salvo este foro que si aportan.

Aunque con la cerrada de demonoid y la pronta e inminente cerrada de the pirate bay no se a donde ira a parar el torrent también.
25 Sep 2012, 16:19
Mensaje: #9

RE: Te odio CIA

La CIA.. en realidad se deberia encarga el FBI de eso, pero bueno.. xd
25 Sep 2012, 17:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Sep 2012 18:05 por Luisppk)
Mensaje: #10

RE: Te odio CIA

(25 Sep 2012)pacodosean escribió:  
(25 Sep 2012)AlexBend escribió:  Personalmente, desde Mega lo vi claro... vi el fin del chollo. Y tocaba volver a la prehistoria. Haber si la gente se empieza a dar cuenta de que torrent puede coger la velocidad de la DD si la gente seedea.

Es que es eso, la gente está muy mal acostumbrada a grandes valocidades sin dar nada a cambio. Con un mínimo esfuerzo de todos, podríamos volver a tener esas velocidades, pero claro, si al terminar el torrent lo quitas de la lista.... ¬¬

Pues viviendo en sudamerica, tengo una linea de internet que quizas pueda dar una idea del problema de los torrents.

En este preciso momento tengo 3 torrents trabajando. Estoy descargando uno y haciendo seed a dos.
La descarga y un seed son de aqui y el otro es de nyaatorrents.
La descarga me va mas lento que tortuga coja... 0.5 a 1 y si hay suerte llega por momentos a 4 aunque desaparece y baja casi al poco tiempo. Solo hay uno haciendo seed.
El seed que yo hago para aquí, está de adorno pues en los 5 dias que estoy... nadie descarga.

El seed que doy a nyaatorrents, se ve afectado por los dos primeros pues mi linea de subida no pasa de los 50kb.
Aquí en Perú, es bastante menor a la linea de descarga. Ojala fuesen igual y asi no me quejaría.

Por lo tanto, no puedo tener mas de 3 o 4 seeds sin que mi internet se vea afectado y aun así, es bastante pobre lo que puedo aportar.
¿Se animarían a bajar un archivo de 1gb a una velocidad de 0.5 y a veces hasta 4?
Yo lo estoy haciendo con un torrent de aquí (Lupin) y a pesar que llegué con la mitad completa, la otra mitad faltante van 5 días (las 24hrs) y en total recién va 86%... LlorandoLlorando (¡Gracias diosito lindo por ayudarme a conseguir la primera mitad!)

No estoy contra los torrent... eso que quede claro.
El problema es que al menos en Sudamérica, es realmente complicado soportarla. <- (de: 'soporte' 'apoyo')
Yo creo que si hubiese una manera de anunciar cuando alguien desea descargar algo por torrent, digamos un archivo poco conocido, entonces debido a ello programar el hacer seed. Quizás así yo y otros en la misma situación, podríamos apoyar con los torrents, pues nos es imposible mantenerlos siempre. Menos aun en gran cantidad.

En este momento el DD también está decayendo.
El filehosting Minus que yo uso, acaba de rebajar el tope de los archivos a 200mb. También ha dejado de aceptar archivos comprimidos, que ha sido el toque de gracia.
Ahora ya no se puede subir ningun video, excepto aquellos menores a 200mb.
Hace una semana que no subo ninguno.
Menos mal que no han borrado los ya subidos, asi que de momento lo que tengo ahi, está a salvo, pero ahora deberé buscar un nuevo lugar para lo que falta. (¿recomendaciones?) Pie en boca


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)