Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Primer Cumpleaños de Unión Fansub
Primer Cumpleaños de Unión Fansub |
---|
21 Oct 2012, 22:43 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Primer Cumpleaños de Unión Fansub
Como no tengo muchas de escribir algo largo, sólo diré que muchas felicidades y espero que UF siga con nosotros durante muchos años. UF se ha convertido en el foro/página que más visito diariamente. xDDDD
| |||
21 Oct 2012, 22:44 Mensaje: #12 | |||
| |||
Un año ya. Que rapido pasa el tiempo. Que gran pagina,espero que siga así. Felicidades UF. Y Enhorabuena a los que estuvieron con UF desde el principio,los que están y los que quedan por llegar. | |||
22 Oct 2012, 00:25 Mensaje: #13 | |||
| |||
Felicidades, | |||
22 Oct 2012, 00:55 Mensaje: #14 | |||
| |||
MOOLA Felicidades UF! Por un día te libras de ser Escorpio! #SS #soyfriki
| |||
22 Oct 2012, 02:08 Mensaje: #15 | |||
| |||
jajaja que bien zDD yo apenas tengo 1 mes aqui | |||
22 Oct 2012, 02:49 Mensaje: #16 | |||
| |||
Muchísimas Felicidades!!!!! y larga vida a UF!!! | |||
22 Oct 2012, 02:58 Mensaje: #17 | |||
| |||
RE: Primer Cumpleaños de Unión Fansub(21 Oct 2012)Zangetsu escribió: Felicidades a UF!!!!! Pues creo que Zan ha escrito lo que yo estaba pensando XD Pero, de una manera u otra me he divertido tanto durante estos meses... he realizado tantas cosas nuevas para mí [subir a DD, seedear y descargar torrents XD]... pero especialmente "conocer tantas maneras distintas de apreciar el anime", y todo esto sólo es posible gracias a todos los que conforman esta gran familia que se llama Unión Fansub Saludos | |||
22 Oct 2012, 03:59 Mensaje: #18 | |||
| |||
Muchas felicidades a union fansub y todo su equipo, llevo aqui casi un año -falta nada por complirlo- y la verdad creo que es una de las mejores webs en las que he estado, su organización es de lo mejor y su gente ni se diga, Kumicho donde estes un saludo, una felicitación y un gracias de nuevo por haberme invitado a tan excelente sitio. Ojala siga creciendo -deveras lo deseo de todo corazón- y que otras webs tomen el ejemplo de como se deberian hacer las cosas. Saludos. | |||
22 Oct 2012, 04:53 Mensaje: #19 | |||
| |||
Amen a ello!! Tensa! Mi felicitación a UF! Y a kumicho! Que siga a mas y mejor! Gracias por el esfuerzo! | |||
22 Oct 2012, 07:36 Mensaje: #20 | |||
| |||
RE: Primer Cumpleaños de Unión Fansub(21 Oct 2012)pacodosean escribió:(21 Oct 2012)Zangetsu escribió: Felicidades a UF!!!!! A mi a leer esto xDD Lo peor de todo es que es verdad xDD _________________________________________________________________________________________________________ | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)