¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 06:35

 
Calificación:
  • 3 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Primer Cumpleaños de Unión Fansub

21 Oct 2012, 22:16
Mensaje: #1

Primer Cumpleaños de Unión Fansub

Tecnicamente hoy hace un año de la fecha de registro de nuestro administrador, así que hoy el foro cumple un año XD Yo he vivido este año casi entero, y es increible pensar todo lo que se ha evolucionado. Espero estar con vosotros muchos años más!

Primer Cumpleaños de Unión Fansub - 2940656f58323f45caf5818

La verdad es que iba a hacer este tema por la mañana, pero soy tan cafre que me he acordado a menos de una hora de que se acabe el día >____>
21 Oct 2012, 22:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Oct 2012 22:20 por Khaas)
Mensaje: #2

RE: Primer Cumpleaños de Unión Fansub

Lo que es alucinante.. es que la web ya lleva 1 año y el webmaster esta desaparecido. Pero sabemos que sigue vivo porque seedea por el tracker

PD: Esa imagen.. me resulta familiar e.e
21 Oct 2012, 22:19
Mensaje: #3

RE: Primer Cumpleaños de Unión Fansub

(21 Oct 2012)Khaas escribió:  Lo que es alucinante.. es que la web ya lleva 1 año y el webmaster esta desaparecido. Pero sabemos que sigue vivo porque seedea por el tracker

Sí, eso no te lo voy a discutir, a ver si aparece pronto xD
21 Oct 2012, 22:21
Mensaje: #4

RE: Primer Cumpleaños de Unión Fansub

Creí que tenía mas tiempo en linea LOL
21 Oct 2012, 22:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Oct 2012 22:31 por KDK)
Mensaje: #5

RE: Primer Cumpleaños de Unión Fansub

Pues yo llevo aquí un día después que pacodosean, aunque me registrara 2 meses más tarde, pasaba todos los días! Guiño
Ha sido un año fantástico, en sólo un año:
·Nuestros miembros han hecho 65.604 mensajes en 2.456 temas.
·Actualmente tenemos 6.761 miembros registrados.
·La mayor cantidad de usuarios al mismo tiempo fueron 90 el día de 20 Sep 2012 a las 00:19
Porcentaje
·Mensajes por día: 179,05
·Temas creados por día: 6,7
·Miembros registrados por día: 18,45
·Mensajes por miembros: 9,7
·Respuestas por tema: 25,71

Son cifras alucinantes, y todo esto gracias a Kumicho!! Sin contar el apoyo de todos los usuarios, "vips", uploader, correctores xD, supermoderadores, leechers xD

Aquí he aprendido todo lo que se sobre el anime, de veras, muchas gracias a todos, pero en especial a pacodosean!!!!!!!!!
21 Oct 2012, 22:33
Mensaje: #6

RE: Primer Cumpleaños de Unión Fansub

(21 Oct 2012)KDK escribió:  Aquí he aprendido todo lo que se sobre el anime, de veras, muchas gracias a todos, pero en especial a pacodosean!!!!!!!!!

Lo único que he hecho es enseñarte el foro, tampoco hace falta que me des tantos méritos Primer Cumpleaños de Unión Fansub - 1172 xDDDD
21 Oct 2012, 22:33
Mensaje: #7

RE: Primer Cumpleaños de Unión Fansub

Felicidades por el añito. Risa Pues ahora a por el segundo. ¡¡YEAH!! Rock and Roll. ^_^
21 Oct 2012, 22:33
Mensaje: #8

RE: Primer Cumpleaños de Unión Fansub

Felicidades a UF!!!!!

Muchas gracias a Kumicho por llevar a buen puerto una idea que muchos habran tenido en mente, pero no todo el mundo puede conseguirlo.
Llevo por estos lares 4 meses y 22 dias, en este tiempo he conocido a mucha gente nueva, he aprendido mucho sobre los fansubs y como trabajan, he seedeado por torrent(nuevo para mi), he subido a DD(nuevo para mi), he hecho amigos y por encima de todo he disfrutado cada minuto en esta pagina por encima de cualquier otro lugar en internet. UF se ha convertido en mi segunda casa y mas de uno sabe que los primeros meses llego a ser la primera xDD

Igual como Pacodosean, espero estar mucho tiempo por aqui, seguro que conoceremos a mucha mas gente aun y nos lo pasaremos muy bien con nuestro hobby!!

Esperemos que Kumicho vuelva pronto...
21 Oct 2012, 22:37
Mensaje: #9

RE: Primer Cumpleaños de Unión Fansub

Por favor, chinchetaza a este tema!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todos lo méritos son pocos, paco xDD

Y como dijo Zangetsu...Esperemos que Kumicho vuelva pronto xDDD

Se me olvidaba decir que espero que los vecinos no se den cuenta de lo que estoy haciendo para poder seguir en esta gran comunidad!
Y a ver si se anima gente nueva a comentar! Guiño
21 Oct 2012, 22:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Oct 2012 22:40 por ThreeDog)
Mensaje: #10

RE: Primer Cumpleaños de Unión Fansub

(21 Oct 2012)Zangetsu escribió:  Felicidades a UF!!!!!

Muchas gracias a Kumicho por llevar a buen puerto una idea que muchos habran tenido en mente, pero no todo el mundo puede conseguirlo.
Llevo por estos lares 4 meses y 22 dias, en este tiempo he conocido a mucha gente nueva, he aprendido mucho sobre los fansubs y como trabajan, he seedeado por torrent(nuevo para mi), he subido a DD(nuevo para mi), he hecho amigos y por encima de todo he disfrutado cada minuto en esta pagina por encima de cualquier otro lugar en internet. UF se ha convertido en mi segunda casa y mas de uno sabe que los primeros meses llego a ser la primera xDD

Igual como Pacodosean, espero estar mucho tiempo por aqui, seguro que conoceremos a mucha mas gente aun y nos lo pasaremos muy bien con nuestro hobby!!

Esperemos que Kumicho vuelva pronto...

Se me ha escapado una carcajada al leer esto, te lo juro xD

(21 Oct 2012)KDK escribió:  Por favor, chinchetaza a este tema!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dicho y hecho Guiño

(21 Oct 2012)KDK escribió:  Se me olvidaba decir que espero que los vecinos no se den cuenta de lo que estoy haciendo para poder seguir en esta gran comunidad!

LOL


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)