Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Si tuvieras que hacer un disco de recopilación de 10 a 25 openings,Cúal sería?
Si tuvieras que hacer un disco de recopilación de 10 a 25 openings,Cúal sería? |
---|
31 Jan 2012, 17:15 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Si tuvieras que hacer un disco de recopilación de 10 a 25 openings,Cúal sería?
Te mueres por música nueva eh! Pues lo siento, pero yo ya pues la mía! xDDD Aunque espero que alguién te haga caso! Nos vemos! | |||
03 Mar 2012, 20:37 Mensaje: #12 | |||
| |||
RE: Si tuvieras que hacer un disco de recopilación de 10 a 25 openings,Cúal sería?
Vamos,gente del foro, poned vuestro disco! P.D: Seerá mejor que paséis a la página anterior para que os enteréis mejor! | |||
| |||
Yo tengo 2 DVDs lleno de OP y ED (la mayoria en 720 o 1080), mas otra considerable cantidad en mi pc, y me gustan tantos Openings que me seria dificil hacer una lista, actualmente los que me mas me gustan podrian ser estos, no necesariamente ordenandos de mayor a menor gusto: 1 - Light Infection - Gintama (OP 2 - One Reason - Deadman Wonderland 3 - Gekidou - D.Gray-Man (OP4) 4 - Doubt & Trust - D.Gray-Man (OP3) 5 - Kuso Mesorogiwi - Mirai Nikki 6 - Paradise Lost - Ga-rei Zero 7 - Hyadain no Kakakata☆ Kataomo - Nichijou (OP1) 8 - God Only Knows - Kami nomi zo shiru sekai 9 - No buts! - To Aru Majutsu no Index II 10 - Matoryoshika - C: The Money of Soul and Possibility Control 11 - Pray - Gintama (OP1) 12 - HOWLING - Darker Than Black (OP1) 13 - Ash like Snow - Gundam 00 (OP2) 14 - Hakanaku mo Towa no Kanashi - Gundam 00 S2 15 - WORLD END - Code Geass R2 (OP2) 16 - Hacking To The Gate - Steins;Gate 17 - F.D.D - Chaos;HEAD 18 - Oath Sign - Fate/Zero 19 - Tougenkyou Alien - Gintama' (OP1) 20 - Ranbu no Melody - Bleach (OP13) 21 - PAPERMOON - Soul Eater (OP2) 22 - Tsukiakari no Michishirube - Darker Than Black 2 23 - DAYBREAK'S BELL - Gundam 00 24 - JAP - Sengoku Basara 25 - Stairway Generation - Gintama (OP7) PD: Yo de Fairy Tail, me gustan Snow Fairy y Ft. , casualmente ambas del mismo grupo, las demas las encuentro muy mierdosas, pero bueno, a gustos colores | |||
04 Mar 2012, 11:25 Mensaje: #14 | |||
| |||
RE: Si tuvieras que hacer un disco de recopilación de 10 a 25 openings,Cúal sería?(04 Mar 2012)zh7k0 escribió: Yo tengo 2 DVDs lleno de OP y ED (la mayoria en 720 o 1080), mas otra considerable cantidad en mi pc, y me gustan tantos Openings que me seria dificil hacer una lista, actualmente los que me mas me gustan podrian ser estos, no necesariamente ordenandos de mayor a menor gusto:Las pocas canciones que tengo de tu lista, las escuché y molan! Me parece que debería empezar a ver Gintama... | |||
| |||
Pues sin orden de preferencia: 01- Alsatia - Mnemosyne no Musumetachi (Galneryus) 02- Mind as judgment - Caanan (Faylan) 03- Errand - Seikon no Qwaser (Faylan) 04- We're not alone - Rainbow (Coldrain) 05- Ebullient future - EF - A Tale of Melodies (Elisa) 06- Red fraction - Black Lagoon (MELL) 07- Core pride - Ao no Exorcist (Uverworld) 08- The world - Death Note (Nightmare) 09- Calendula requiem - Shiki (kanonxkanon) 10- Brightdown - D. Gray-Man (Tamaki Nami) 11- Gekidou - D. Gray-Man (Uverworld) 12- Change - Bleach (Miwa) 13- HOTD - HOTD (Kishida Kyoudan & The Akeboshi Rockets) 14- Rinbu-Revolution - Utena (Masami Okui) 15- Heart&Soul - Ikkitousen -Dragon Destiny- (Gankou Mai) 16- Brand new breeze - La Corda d'Oro -Primo Passo- (Kanon) 17- Metamorphose - Monochrome Factor (Asriel) 18- You raise me up - Romeo x Juliet (Lena Park) 19- Discotheque - Rosario to Vampire (Mizuki Nana) 20- Re-sublimity - Kannazuki no Miko (Kotoko) 21- Sakasama no Chou - Jigoku Shoujo (Snow) 22- One reason - Deadman Wonderland (Fade) 23- Only my railgun - To Aru Kagaku no Railgun (fripSide) 24- Hikari sasuhou - Murder Princess (Back-On) 25- Hitomi no Kakera - Madlax (FictionJunction) | |||
06 Mar 2012, 08:38 Mensaje: #16 | |||
| |||
Pues yo no sabria decirte, xDD Pero esta segura : Yui Horie - Scramble(School Rumble Opening) Enlace Despues sigues girando y girando y la vuelves a poner en castellano, xDD School Rumble Opening en Español Enlace español | |||
06 Mar 2012, 11:04 Mensaje: #17 | |||
| |||
Yo no me acuerdo de los titulos, asi que pongo series de las que escogeria: - Rurouni Kenshin - Bleach - Dragon Ball - Ueki y los OP de Death Note, High School of the Dead, Evangelion, Nube maestro del infierno, Soultaker, Generator gawl. | |||
06 Mar 2012, 14:50 Mensaje: #18 | |||
| |||
RE: Si tuvieras que hacer un disco de recopilación de 10 a 25 openings,Cúal sería?(06 Mar 2012)AleKSieL escribió: Pues sin orden de preferencia:He escuchado el disco (las canciones que tenía) y está muy bien! Todos los discos que están publicados deberían estar a la ventaaaaa!!! | |||
06 Mar 2012, 15:55 Mensaje: #19 | |||
| |||
Bueno ya conocía el gusto de Alek, así que ya me daba una idea, voy a poner algo de los que tengo y que me gustan.
Bueno ahí más pero esa seria mas o menos algo de lo que escogería yo | |||
| |||
Yo no veo más! No me parece mala lista! Está mu bien! P.D: Cuando llegue a casa,la escucharé! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)