Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Si tuvieras que hacer un disco de recopilación de 10 a 25 openings,Cúal sería?
Si tuvieras que hacer un disco de recopilación de 10 a 25 openings,Cúal sería? |
---|
| |||
Si tuvieras que hacer un disco de recopilación de 10 a 25 openings,Cúal sería?
Yo siempre soy así. Nunca me gusta decir uno y prefiero hacer una lista que es está: 1-CORE PRIDE - Ao no Exorcist 2-DAYDREAM SYNDROME - Yumekui Merry 3-OSHIETE A TO Z - B Gata H Kei 4-RING MY BELL - Sora no Otoshimono 5-IN MY WORLD - Ao no Exorcist 6-ASTERISK - Bleach 7-TASTE OF PARADISE - Onii-chan no Koto Zenzen Suki Janain Dakara-ne 8-INMORALIST - Dragon Crisis! 9-D-TECNOLIFE - Bleach 10-TONIGHT,TONIGHT,TONIGHT - Bleach 11-SNOW FAIRY - Fairy Tail 12-THE ROCK A CITY BOY - Fairy Tail 13-ROLLING STARS - Bleach 14-ONE REASON - Deadman Wonderland 15-TENSHI NO CLOVER - Astarotte no Omocha! 16-AGAIN - FullMetal Alchemist Shintestu 17-MELISSA - FullMetal Alchemist 18-REDAY STEADY GO - FullMetal Alchemist 18-EGAO NO RIYUU - Asu no Yoichi 19-INOCENT SORROW - D.Gray-Man 20-FIESTA - Fairy Tail 21-REWRITE - FullMetal Alchemist 22-DESTIN HISTORIE - Gosick 23-HIGHSCOOL OF THE DEAD - HOTD 24-FRIEND - Blue Dragon 25-THE WORLD - Death Note Esta sería mi lista aunque quedaban 6 o 7 canciones pero entonces sería esto muy largo! Si quieren que las diga avísenme y sobre tod dad a conocer vuestra lista que seguro que la téneis! Bonus Track:Mostrar1-DOKURO-CHAN - Bokutatsu Tenshi Dokuro-chan 2-MAKASETE TONIGHT - Korewa Zombie Desuka? 3-FT. - Fairy Tail 4-HOSHIZAKE NO HOROSCOPE - Hoshizora e Kakaru Hashi 5-STRAIGHT JET - Infinite Stratos 6-CRALW - Nabari no Ou | |||
12 Jan 2012, 22:45 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Si tuvieras que hacer un disco de recopilación de 10 a 25 openings,Cúal sería?
No se sabe. Esque 25 son demasiados nos crees KDK, porque de 25 no soy capaz de hacerla. | |||
12 Jan 2012, 22:51 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Si tuvieras que hacer un disco de recopilación de 10 a 25 openings,Cúal sería? | |||
12 Jan 2012, 22:59 Mensaje: #4 | |||
| |||
RE: Si tuvieras que hacer un disco de recopilación de 10 a 25 openings,Cúal sería?
Que pereza.... Ten pongo las 15 mejores, pero no las numero porque no las voy a poner en orden de preferencia. Sería dificil elegir. Ranbu no melody - SID (BLEACH) DUSTZ - Spiral (Blood-C) Doubt & Trust - no sé el grupo (D.Gray-Man) Tsukiakari no Michishirube - Stereopony (Darker than Black) Cruel Angel's Thesis - no sé el grupo (Evangelion) ft. - FUNKIST (Fairy Tail) Again - YUI (FullMetal Alchemist Shintetsu) CRAWL - VELTPUNCH (Nabari no Ou) Errand - Feylan (Seikon no Qwaser) Calendula Requiem - KanonxKanon (Shiki) Ring my bell - Blue Drops (Sora no Otoshimono) See visionS - Kawada Mami (To Aru Majutsu no Index II) Pinky Jones - Momoiro Clover (Yosuga no Sora) BLUE - ViViD (BLEACH) Sign - Flow (Naruto Shippuden) No veas lo que ha costado.... Pero me ha quedado chulo! | |||
12 Jan 2012, 22:59 Mensaje: #5 | |||
| |||
RE: Si tuvieras que hacer un disco de recopilación de 10 a 25 openings,Cúal sería? | |||
12 Jan 2012, 23:29 Mensaje: #6 | |||
| |||
13 Jan 2012, 14:56 Mensaje: #7 | |||
| |||
RE: Si tuvieras que hacer un disco de recopilación de 10 a 25 openings,Cúal sería?(12 Jan 2012)pacodosean escribió: Que pereza.... Ten pongo las 15 mejores, pero no las numero porque no las voy a poner en orden de preferencia. Sería dificil elegir.He creado una lista de reprodución con la mayoría de tus openings para el disco (- Shiki y Blood-C) y está genial me gustaron muchas! Que extraño que tenga casi todas la que tu tienes Gracias por dar tu lista! | |||
| |||
pos a mi me gustan estos,pero no estan ordenados sino que puesto asi de manera normal sin darle importancia a los numeros a los numeros 1.core pride(ao no exorcist) 2.In my world( ") 3.alones (bleach) 4.vanguard!(cardfight vanguard ) 5. high school of the dead(high school of the dead) 6.towa no kizuna(fairy tail) 7.SuG - R.P.G. Rockin' Playing Game(") 8.fiesta(") 9.snow fairy (") 10.Egao no Riyuu(asu no yoichi) 11.-OSHIETE A TO Z(B gata h key) 12.inmoralist(dragon crisis) 13.asterisk(bleach) 14.brave your truth (chrome shelled regios) 15.one reason(deadman wonderland) 16.The World(death note) 17. The Biggest Dreamer (digimon tamers) 18.Never Give Up(digimon kros wars) 19. UNDO(full metal alchemist) 20.Hyakka Ryouran Samurai Girls OP(Hyakka Ryouran Samurai Girls ) 21.Makasete Tonight(korewa zombie desu ka) 22.CRAWL(nabari no ou) 23.Kokoro no Chizu(one piece) 24.We are(") 25.believe(") Kdk eres un tramposo yo puse 25 y tu le añades seis mas para eso pon de 10 a 50 hombre jopelines a mi me quedarían 6 pero como no hago trampas pongo las que mas me gustan | |||
| |||
Muy buena lista la he escuchado y 22 canciones me gustaron. Sobre lo de spiler mío no quedó mal y no son trampas Animo a todos a hacer vustra lista y a escuchar las canciones (algunas) de las que paarecen en la lista y dar vuestra opinión! | |||
31 Jan 2012, 15:40 Mensaje: #10 | |||
| |||
Vamos! Que más usuarios digan "su disco" ! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)