Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? |
---|
08 Feb 2015, 23:09 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?
Acabo de terminar Bokura wa Minna Kawaisou, está (entre pésimo, muy malo, malo, regular, bueno, muy bueno y excelente) bueno. Siempre es bueno reírse con una serie y a mi me ha sacado muchas risas, de por si, es el tipo de series que me gusta. Next... Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan, a ver que tal XD | |||
| |||
Me acabo de terminar Afro Samurai y le he puesto un 5/10 la serie en si es de lo más simple no esperaba ningún tipo de historia las peleas son de lo más simples y mediocres desde mi punto de vista. Cencoroll 5/10 no me cayo bien la tipa que sale y spoiler:MostrarNo me agrado que el animalito se halla ido con ella así, además del resto de la serie(?) Hoshi wo Ou Kodomo 5/10 spoiler:MostrarLa supuesta prota no tenía ningún tipo de proposito Nasu: Andalusia no Natsu 5/10 de está me pereza escribir más, aunque tiene sus partes buenas el prota me ha caído mal así porque sí. (08 Feb 2015)WR24 escribió: Acabo de terminar Bokura wa Minna Kawaisou, está (entre pésimo, muy malo, malo, regular, bueno, muy bueno y excelente) bueno.Yo a esa le he pueso 7/10 porque me agrado bastante. PD: Se te ha olvidado poner cuanto le has puesto | |||
09 Feb 2015, 02:26 Mensaje: #13 | |||
| |||
Akame Ga Kill: 6.5/7 Mas cosas malas que buenas :/ | |||
09 Feb 2015, 02:44 Mensaje: #14 | |||
| |||
Me hace gracia cuando decís que una serie os ha parecido mala y le dais algo entre 6 y 8. Se supone que seis es "bien" sin más, poco más que aprobado, y 8 un "fantástico". Ponerle un 10 a una solo porque "está muy bien" y un 6 a otra porque "da asco" me parece un poco exagerado. xD
| |||
09 Feb 2015, 15:13 Mensaje: #15 | |||
| |||
Espero que nunca pongan un 0 porque eso es directamente una sentencia de muerte al director del anime. =_=
| |||
| |||
RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?(09 Feb 2015)DeadWitness escribió: Me hace gracia cuando decís que una serie os ha parecido mala y le dais algo entre 6 y 8. Se supone que seis es "bien" sin más, poco más que aprobado, y 8 un "fantástico". Ponerle un 10 a una solo porque "está muy bien" y un 6 a otra porque "da asco" me parece un poco exagerado. xD Lo de tratas de decir en que jueguen bien con las palabras? director noob=0 mala = 1 2 3 peor es nada= 4 5 buena=6 7 he visto peores=8 muy buena= 9 excelente= 10 | |||
09 Feb 2015, 17:11
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Feb 2015 17:12 por DeadWitness)
Mensaje: #17 | |||
| |||
Sí, más o menos por ahí. Es cuestión de expresarse. "Solo he sacado un 9 en el examen" o "esa peli es tan buena que le dan un 3 de 10" suena a sinsentido. O a sarcasmo. En mi caso sería... 10: lo mejor que he visto 9: brillante 8: muy buena 7: buena 6: normal 5: desdeñable 4-3-2-1: muy mala, muy muy mala, horrible, mierda 0: no sé qué nota ponerle Recomendaría cualquier serie por encima del 6. | |||
09 Feb 2015, 18:48 Mensaje: #18 | |||
| |||
Hellsing (si, la serie original xd) Nota: 6/10. Una serie que he visto solo porque sé que si veo primero Ultimate no la veré. Argumento interesante aunque he echado en falta algo más de acción. | |||
09 Feb 2015, 20:18 Mensaje: #19 | |||
| |||
Durarara!! me lo vi rápido porque íbamos a subear la segunda temp y le daría entre un 8 y un 9 a la primera. Sería un 9 seguro si no fuera porque los 8 primeros caps son introducción y la trama avanza lentísima. No obstante, el anime al final es bastante bueno y consiguen hilar bien todas las historias, de ahí que le deje como mínimo ese 8.
| |||
11 Feb 2015, 21:40 Mensaje: #20 | |||
| |||
Sí, yo también le di un generoso 6 a Hellsing porque la animación era vieja (y mala) y ocurría relativamente poco. Pero a Hellsing Ultimate le di un 9. En fin, hacía tiempo que tenía que acabarla: Mushishi Zoku Shou: 8/10 Podéis decir que la animación es muy simple y que es muy lenta pero a mí me parece preciosa en todos los sentidos y es la serie con el espíritu más japonés que conozco. La segunda temporada me ha sabido a menos que la primera. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)