Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hilo oficial sobre mascotas
Hilo oficial sobre mascotas |
---|
15 Apr 2015, 21:16
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Apr 2015 21:17 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Fotos de nuestros gatos(15 Apr 2015)karasu escribió: Como de costumbre discriminando a los pobre perros, porque claro quien querría ver fotos de chuchos. Pues de normal luchan a muerte, pero claro... Sauron es un enclenque al lado de Gandalf y Gandalf lo sodomiza con mucho amor spoiler:MostrarSi quieres puedes subir fotos de tus perretes Risa" title="Risa | |||
| |||
RE: Fotos de nuestros gatos(15 Apr 2015)Tamao Shizuma-san escribió: Como he comprobado que 635146168414 usuarios tienen gatos, he hecho este tema para ver a vuestros monosos El gato Sauron lleva un scouter. | |||
15 Apr 2015, 21:20
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Apr 2015 21:20 por Reina Perry)
Mensaje: #13 | |||
| |||
RE: Fotos de nuestros gatos
Mis gatos son negros y sin cola ._. al rato subo una
| |||
| |||
Bueno soy uno de esos 661432018 users con gatos, así que en un rato subo fotos de los mios, son 6 así que dejen espacio.. Sauron tiene el Sharigan XD, me encanta la "melena" de Gandalf, tengo uno con eso mismo, pero es mas chico, y en la 1ra foto salió genial, cuanta presencia tiene tu gato | |||
15 Apr 2015, 21:30 Mensaje: #15 | |||
| |||
RE: Fotos de nuestros gatos(15 Apr 2015)Kaizer escribió: Bueno soy uno de esos 661432018 users con gatos, así que en un rato subo fotos de los mios, son 6 así que dejen espacio.. Gracias, estoy muy orgullosa de mis nenes Estoy entrenando a Sauron para que sea el sucesor de Itachi y a Gandalf para que tenga la melena de Jiraya Ansío el momento de ver a tus gatetes | |||
15 Apr 2015, 21:33 Mensaje: #16 | |||
| |||
RE: Fotos de nuestros gatos | |||
15 Apr 2015, 21:47 Mensaje: #17 | |||
| |||
No tengo mascotas eso de tener animales en casa no me va pero de tener que elegir a uno de los dos me quedaría con Sauron de hecho Sauron deberia se Gandalf xD
| |||
| |||
Bien, estas son las pocas que se salvaron de la formateada que sufrió recientemente mi pc... Éstas son de mis 2 1ros gatos, son fotos un tanto viejas pero no han cambiado tanto de la foto a como están ahora... Axl (qué también sabe el Mangekyo Sharingan XD):MostrarTom, y ambos:MostrarQuedan pendientes los otros 4, aunque 3 son hijos de Axl y son bastante parecidos, y la otra es una gata anarajanda masomenos parecida a la que ya subieron... | |||
| |||
El de la primera foto me encanta, es precioso *-* El otro, lo único no me gusta es el que tiene los colores de siamés (no me gustan esos) | |||
15 Apr 2015, 22:54 Mensaje: #20 | |||
| |||
RE: Fotos de nuestros gatos(15 Apr 2015)Kaizer escribió: Bien, estas son las pocas que se salvaron de la formateada que sufrió recientemente mi pc... oioioioioioioioi que colita más mona tiene Axl! y el otro es un siamés, no? sino tiene que tener mezcla, porque se parece mucho son reprecioso | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)