¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 05:27

Problema con MEGA

08 May 2015, 16:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 May 2015 16:49 por brunner77)
Mensaje: #11

RE: Problema con MEGA

A mí me descarga muy lento, pero descarga... es un avance.

08 May 2015, 17:07
Mensaje: #12

RE: Problema con MEGA

(08 May 2015)brunner77 escribió:  A mí me descarga muy lento, pero descarga... es un avance.
A mí ya me va normal. Apagaré el modo histeria que tenía activado. Ohnoes
08 May 2015, 18:39
Mensaje: #13

RE: Problema con MEGA

hace un mes que no me da problemas, pero necesito poner por lo menos dos archivos bajando al mismo tiempo para que la descarga no sea lenta
08 May 2015, 20:14
Mensaje: #14

RE: Problema con MEGA

Es un castigo divino, ¡bien gordo!
08 May 2015, 21:42
Mensaje: #15

RE: Problema con MEGA

cuando eso me pasa, borro la cookie de mega y listo problema resuelto, si tienes el adon de mega en el navegador es probable que el sea el culpable, pero incluso sin el adon eso pasa, borra cookies y datos de mega y el sitio se acomoda al instante, el porque de esto? he leído que es culpa de la función de autocompletar y logear del sitio, si el problema es por querer subir archivos allí utiliza el megauploader v 1.1 no da nada de problemas y puedes dejar en cola la cantidad que desees de archivos a subir
08 May 2015, 21:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 May 2015 21:44 por Kaizer)
Mensaje: #16

RE: Problema con MEGA

(08 May 2015)wurtang escribió:  cuando eso me pasa, borro la cookie de mega y listo problema resuelto, si tienes el adon de mega en el navegador es probable que el sea el culpable, pero incluso sin el adon eso pasa, borra cookies y datos de mega y el sitio se acomoda al instante, el porque de esto? he leído que es culpa de la función de autocompletar y logear del sitio, si el problema es por querer subir archivos allí utiliza el megauploader v 1.1 no da nada de problemas y puedes dejar en cola la cantidad que desees de archivos a subir

Vaya, no lo había pensado, buen dato... y sobretodo el del programilla ese, sabía del downloader, pero no que también tenía para subir Guiño

08 May 2015, 21:51
Mensaje: #17

RE: Problema con MEGA

(08 May 2015)wurtang escribió:  cuando eso me pasa, borro la cookie de mega y listo problema resuelto, si tienes el adon de mega en el navegador es probable que el sea el culpable, pero incluso sin el adon eso pasa, borra cookies y datos de mega y el sitio se acomoda al instante, el porque de esto? he leído que es culpa de la función de autocompletar y logear del sitio, si el problema es por querer subir archivos allí utiliza el megauploader v 1.1 no da nada de problemas y puedes dejar en cola la cantidad que desees de archivos a subir

Como dije, ya se arreglo, y lo del megauploader lo he usado desde hace años, asi que el problema solo era para entrar a la pagina y descargar, pero como se arreglo sola no creo que fuera cosa de las galletitas
08 May 2015, 22:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 May 2015 22:09 por wurtang)
Mensaje: #18

RE: Problema con MEGA

(08 May 2015)HellShiro escribió:  Como dije, ya se arreglo, y lo del megauploader lo he usado desde hace años, asi que el problema solo era para entrar a la pagina y descargar, pero como se arreglo sola no creo que fuera cosa de las galletitas

no sale mejor usar el myponi u otros para bajar? solo clic derecho y copiar DDE y listo xD.. a veces pasa en especial cuando uso mucho el servio de upload.. bien que se te arreglo solo en mi caso siempre debo borrar la cokies y demases es un fastidio
08 May 2015, 22:13
Mensaje: #19

RE: Problema con MEGA

(08 May 2015)wurtang escribió:  
(08 May 2015)HellShiro escribió:  Como dije, ya se arreglo, y lo del megauploader lo he usado desde hace años, asi que el problema solo era para entrar a la pagina y descargar, pero como se arreglo sola no creo que fuera cosa de las galletitas

no sale mejor usar el myponi u otros para bajar? solo clic derecho y copiar DDE y listo xD.. a veces pasa en especial cuando uso mucho el servio de upload.. bien que se te arreglo solo en mi caso siempre debo borrar la cokies y demases es un fastidio

Antes lo hacia, pero ya lleva como un mes que cada vez que intento usar un gestor de descarga, la velocidad disminuye en lugar de aumentar o de simplemente quedarse en velocidad normal, no se a que se deba, si uso MiPony me va a 50 Kb/s, si uso JDownloader tambien, solo si uso IDM va a 200 Kb/s y rara vez, va como deberia ir normalmente, a 1Mb/s, no tengo idea porque pasa eso, ya fui con el proveedor del servicio y me dijo que todo estaba bien, pero sigue el problema, por eso tengo que entrar a la pagina, copiar el link y luego descargar con IDM... peor es una pesadez porque hay que descargar de uno en uno
08 May 2015, 23:39
Mensaje: #20

RE: Problema con MEGA

haz revisado los limites de banda ancha en los gestores? o si tienes pausados lo archivos en ambos? se que suena estúpido pero tal cual como a ti me pasaba con el myponi y en el jdow... te propongo que uses este software de desinstalacion de programas Revouninstaller utilizalo y desinstala ambos con ese software, cuando te pida el modo de desintalacion selecciona "avanzado" cuando se desinstale el programa le das a siguiente puede que tarde un poco el "análisis tras la desinstalacion" lo que importa es que borres todas las capetas que te aparecen al final seleccionando todo y usando el borrar en los ficheros desechables, y si te pide reiniciar el equipo hazlo, con esto deberías cualquier rastro o ruta asociadas a esos programas y cuando reinstales deberías estar limpio y como si fuera la primera vez instalando, después de esto prueba y nos comentas haber.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)