¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 05:14

Problema con MEGA

08 May 2015, 15:10
Mensaje: #1

Problema con MEGA

Hola, hago este tema porque estoy teniendo problemillas al intentar descargar de MEGA, veran, la pagina se queda cargando y despues no pasa absolutamente nada

Se queda asi:
Mostrar
Problema con MEGA 293dmae

esto no me pasa solo con links de esta pagina, si no en general con cualquier link de MEGA que encuentro en la red, alguno tiene idea de porque pasa esto? les agradecería mucho su ayuda
08 May 2015, 15:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 May 2015 15:13 por Kaizer)
Mensaje: #2

RE: Problema con MEGA

Es problema de la página.. hace unos mins me agarró, pero está trolleando, así que por un tiempitoo a por los torrents Risa

08 May 2015, 15:13
Mensaje: #3

RE: Problema con MEGA

Me ocurre lo mismo y lo ha comentado el compañero Kaizer en el tema "Habla de lo que sea". Suponemos que es un problema temporal, aunque también puede que el gordo se haya dejado atrapar de nuevo.

08 May 2015, 15:15
Mensaje: #4

RE: Problema con MEGA

Ah Ok, no he entrado a ningun tema aun por lo que no he leido nada xD, bueno, no pasa nada, me quedo con los torrents por ahora y esperare a que Dotcom deje de comer y arregle la pagina

Perdon por el tema innecesario
08 May 2015, 15:17
Mensaje: #5

RE: Problema con MEGA

ap, anoche hacia eso pero no le di mucha pelota porque el JD me los tomaba al link, y ahora estoy viendo que el JD esta entrando a cargosear, hay un par de archivos que arrancaron, reiniciaron, avanzaron un poquito, se cortaron y paso a otros y los que intento reiniciar dice sin conexión Confundido, pero después de eso la velocidad de descarga me va bien
08 May 2015, 15:22
Mensaje: #6

RE: Problema con MEGA

Ojalá hayan pillado al gordo...
08 May 2015, 15:26
Mensaje: #7

RE: Problema con MEGA

(08 May 2015)brunner77 escribió:  Me ocurre lo mismo y lo ha comentado el compañero Kaizer en el tema "Habla de lo que sea". Suponemos que es un problema temporal, aunque también puede que el gordo se haya dejado atrapar de nuevo.
Pues tocará tener paciencia, y esperar que sólo sea un error temporal de MEGA, ó quizas de los gestores de descarga.
08 May 2015, 15:28
Mensaje: #8

RE: Problema con MEGA

¿No te parecería mucha coincidencia que todos los gestores fallen y que MEGA no cargue las páginas como corresponde al mismo tiempo? Pues... eso, tiene que ser un problema temporal.

08 May 2015, 15:32
Mensaje: #9

RE: Problema con MEGA

(08 May 2015)brunner77 escribió:  ¿No te parecería mucha coincidencia que todos los gestores fallen y que MEGA no cargue las páginas como corresponde al mismo tiempo? Pues... eso, tiene que ser un problema temporal.
Pues aunque suene increible, pero ya me ha pasado un par de veces, en que JD y Mipony no arrancan las descargas con ningun servidor, y si de milagro lo hacen es a una velocidad ridicula, y se cortan a cada rato volviendose a reiniciar.
P.D. Offtopic: No esperaba que tú no fueras capaz de adivinar las series que elegí, creo que es momento de invocar a Bushido.
08 May 2015, 16:48
Mensaje: #10

RE: Problema con MEGA

Bueno pues parece que el gordo ya dejó de comer, y ya funciona MEGA al menos a mi ya me funciona


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)