¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 10 Oct 2024, 00:24

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

18 Jul 2012, 09:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jul 2012 09:51 por ThreeDog)
Mensaje: #191

RE: Hablemos de juegos

(18 Jul 2012)wakka escribió:  
(18 Jul 2012)Khaas escribió:  xDDD yo vi a pillarme la wii por 75€ y los juegos ire al game a pillarlos de 2º mano xD. Pero la PSVita con el precio que tiene... te sale mas barato una PS3
pirateala, cuando yo lo hice al menos era muy facil, solo tenias que alquilarte un juego, tener una tarjeta SD y una guia, no hay que abrir consola ni nada, yo lo hice en 10 minutos xD

(18 Jul 2012)Khaas escribió:  Bueno... no se que me pasa ultimamente que me da una pereza pasarme el juego de .hack XD. Quizas fue muy bestia... pasarme los 3 primeros CDs en menos de 1 semana xDDD
Alguien ha provado algo de esto? es pa aprovechar el mismo post xd
hombre, yo no estoy muy metido en el tema, pero si la wii no está preparada para las 720p/1080p, da igual que le pongas el hdmi xD

Antes te llevaba 10 minutos, ahora 2. XD No hace falta ni juego y en dos pasos la tienes pirateada. Luego ya si le quieres algun extra al pirateo lleva más tiempo. Además en wii no existen los baneos así que puedes jugar online tranquilo. Lo malo de wii es que le tienes que comprar accesorios, pero ya te irás dando cuenta, Khaas. XD

Ah, y sí, la wii no admite ni 720p, hay un cable 1080, pero no hace más que reescalar las texturas, un upscale en toda regla xD Aún así, se nota la diferencia.
18 Jul 2012, 09:51
Mensaje: #192

RE: Hablemos de juegos

(18 Jul 2012)Khaas escribió:  La cuestion es usar el monitor que tengo que tiene salida VGA/DVI y HDMI... ya que la Wii es una mierda en ello y todavia usa Euroconector xD. Y a mi me han dicho que no estan facil piratearla O.o pero si dices que en 10min se hace.. solo deberia comprarme la tarjeta SD de 16GB.. xD y ya
con una de 2 gigas basta xD pues no se, yo solo tuve que alquilarme el twilight princess, guardar partida, luego sustituir esa partida por otra modificada, al cargarla, esta me instalaba el homebrew channel y ya en ese canal nuevo metia los lanzadores y librerias que me hicieran falta para cargar mis copias
18 Jul 2012, 09:53
Mensaje: #193

RE: Hablemos de juegos

Alguna guia o algo? x) porque me leido una por encima y no me parecian 10 minutos... xD
18 Jul 2012, 10:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jul 2012 10:06 por Joserex)
Mensaje: #194

RE: Hablemos de juegos

(18 Jul 2012)Khaas escribió:  Alguna guia o algo? x) porque me leido una por encima y no me parecian 10 minutos... xD

Hasta se puede hacer en menos de 10 min con el BannerBomb...
18 Jul 2012, 10:06
Mensaje: #195

RE: Hablemos de juegos

Vale ya tengo la idea.. pero necesitaria un lector de tarjetas SD D:
18 Jul 2012, 10:17
Mensaje: #196

RE: Hablemos de juegos

(18 Jul 2012)Khaas escribió:  Vale ya tengo la idea.. pero necesitaria un lector de tarjetas SD D:
mira a ver si existen adaptadores de SD->USB, aunque igual te vale lo mismo un lector xD
18 Jul 2012, 10:19
Mensaje: #197

RE: Hablemos de juegos

Si, ya he encontrado uno, vease un ejemplo -> http://www.pccomponentes.com/b_move_bm_c...1_usb.html
Bueno el caso eske ya tengo la idea

Alguien ha jugado al Disagea 2 y 3? D:
18 Jul 2012, 10:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jul 2012 10:30 por Zangetsu)
Mensaje: #198

RE: Hablemos de juegos

(18 Jul 2012)Khaas escribió:  Si, ya he encontrado uno, vease un ejemplo -> http://www.pccomponentes.com/b_move_bm_c...1_usb.html
Bueno el caso eske ya tengo la idea

Alguien ha jugado al Disagea 2 y 3? D:

Hay mas baratos, en la tienda donde "curro" hay por 5 euros Sonrisa. Aunque por 2 euros no te vas a empobrecer xD
18 Jul 2012, 10:33
Mensaje: #199

RE: Hablemos de juegos

Tuto para piratear la wii

Es el que yo usé, se va actualizando cada vez que sale una nueva versión de la consola. Eso sí, si te bajas los programas que te vienen ahí tendrás que registrarte primero, yo creo que vale la pena xD
18 Jul 2012, 10:44
Mensaje: #200

RE: Hablemos de juegos

(18 Jul 2012)pacodosean escribió:  Tuto para piratear la wii

Es el que yo usé, se va actualizando cada vez que sale una nueva versión de la consola. Eso sí, si te bajas los programas que te vienen ahí tendrás que registrarte primero, yo creo que vale la pena xD
en esa web fue tambien donde yo aprendi a piratear la mia xD esta todo muy bien explicado


Usuario(s) navegando en este tema: 26 invitado(s)