Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
| |||
RE: Hablemos de juegos(18 Jul 2012)wakka escribió:(18 Jul 2012)Khaas escribió: xDDD yo vi a pillarme la wii por 75€ y los juegos ire al game a pillarlos de 2º mano xD. Pero la PSVita con el precio que tiene... te sale mas barato una PS3pirateala, cuando yo lo hice al menos era muy facil, solo tenias que alquilarte un juego, tener una tarjeta SD y una guia, no hay que abrir consola ni nada, yo lo hice en 10 minutos xD Antes te llevaba 10 minutos, ahora 2. XD No hace falta ni juego y en dos pasos la tienes pirateada. Luego ya si le quieres algun extra al pirateo lleva más tiempo. Además en wii no existen los baneos así que puedes jugar online tranquilo. Lo malo de wii es que le tienes que comprar accesorios, pero ya te irás dando cuenta, Khaas. XD Ah, y sí, la wii no admite ni 720p, hay un cable 1080, pero no hace más que reescalar las texturas, un upscale en toda regla xD Aún así, se nota la diferencia. | |||
18 Jul 2012, 09:51 Mensaje: #192 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(18 Jul 2012)Khaas escribió: La cuestion es usar el monitor que tengo que tiene salida VGA/DVI y HDMI... ya que la Wii es una mierda en ello y todavia usa Euroconector xD. Y a mi me han dicho que no estan facil piratearla O.o pero si dices que en 10min se hace.. solo deberia comprarme la tarjeta SD de 16GB.. xD y yacon una de 2 gigas basta xD pues no se, yo solo tuve que alquilarme el twilight princess, guardar partida, luego sustituir esa partida por otra modificada, al cargarla, esta me instalaba el homebrew channel y ya en ese canal nuevo metia los lanzadores y librerias que me hicieran falta para cargar mis copias | |||
18 Jul 2012, 09:53 Mensaje: #193 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Alguna guia o algo? x) porque me leido una por encima y no me parecian 10 minutos... xD
| |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
18 Jul 2012, 10:06 Mensaje: #195 | |||
| |||
Vale ya tengo la idea.. pero necesitaria un lector de tarjetas SD D:
| |||
18 Jul 2012, 10:17 Mensaje: #196 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
18 Jul 2012, 10:19 Mensaje: #197 | |||
| |||
Si, ya he encontrado uno, vease un ejemplo -> http://www.pccomponentes.com/b_move_bm_c...1_usb.html Bueno el caso eske ya tengo la idea Alguien ha jugado al Disagea 2 y 3? D: | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(18 Jul 2012)Khaas escribió: Si, ya he encontrado uno, vease un ejemplo -> http://www.pccomponentes.com/b_move_bm_c...1_usb.html Hay mas baratos, en la tienda donde "curro" hay por 5 euros . Aunque por 2 euros no te vas a empobrecer xD | |||
18 Jul 2012, 10:33 Mensaje: #199 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos Tuto para piratear la wii Es el que yo usé, se va actualizando cada vez que sale una nueva versión de la consola. Eso sí, si te bajas los programas que te vienen ahí tendrás que registrarte primero, yo creo que vale la pena xD | |||
18 Jul 2012, 10:44 Mensaje: #200 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(18 Jul 2012)pacodosean escribió: Tuto para piratear la wiien esa web fue tambien donde yo aprendi a piratear la mia xD esta todo muy bien explicado | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)