Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
14 Dec 2014, 15:15 Mensaje: #2011 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Conocer conozco, pero.. ¿no es ilegal poner webs ajenas de ese ambito?
| |||
15 Dec 2014, 15:36 Mensaje: #2012 | |||
| |||
Uh, eso es verdad, no lo habia pensado xD
| |||
15 Dec 2014, 15:37 Mensaje: #2013 | |||
| |||
Para eso están los mp. ![]() | |||
15 Dec 2014, 16:24 Mensaje: #2014 | |||
| |||
Eso tambien es verdad xD, gracias Andres, vos sos mi salvador e.e.
| |||
18 Dec 2014, 20:57 Mensaje: #2015 | |||
| |||
Para los despistados hoy comienzan las ofertas de steam, los HDP han puesto en la portada tu lista de deseados con todos los descuentos disponibles...
| |||
18 Dec 2014, 21:12 Mensaje: #2016 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(18 Dec 2014)Amolife escribió: Para los despistados hoy comienzan las ofertas de steam, los HDP han puesto en la portada tu lista de deseados con todos los descuentos disponibles... Yo el único juego que quiero es el Plague Inc: Evolved y solo está al 15%.. espero que baje más o no lo compro, que no hay pasta xD | |||
18 Dec 2014, 21:14 Mensaje: #2017 | |||
| |||
El Plague Inc, es un poco sux eh. Esta muy bien al principio, pero despues es un poco aburrido. Me refiero al juego entero con sus expansiones o DLCs como quieras llamarlo. ¿Alguien ha jugado a Sombras de Mordor? | |||
18 Dec 2014, 21:16 Mensaje: #2018 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(18 Dec 2014)Khaas escribió: El Plague Inc, es un poco sux eh. Esta muy bien al principio, pero despues es un poco aburrido. Me refiero al juego entero con sus expansiones o DLCs como quieras llamarlo. Es que estoy viciado al de móvil (aún no he ganado ninguna partida xD) y lo quiero completo en pc. | |||
18 Dec 2014, 21:20 Mensaje: #2019 | |||
| |||
Yo consegui solo ganar tres partidas. Porque lo ideal es empezar con infeccion. Y sobretodo en Alaska ya que solo tienen puerto allí. Y despues activar la habilidad chetosa que incluso con un cuerpo muerto el virus sigue expandiendose.
| |||
18 Dec 2014, 21:31 Mensaje: #2020 | |||
| |||
A mí me jode siempre Groenlandia o Canadá (EEUU la palma antes de infectarles o se acaban muriendo los infectados antes de infectar a más). En una partida intenté infectar a todo el mundo y después mutar el virus. Desastre total xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)