¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 22:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

04 Oct 2016, 19:23
Mensaje: #20261

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Oct 2016)Patros escribió:  De verdad que es difícil acostumbrarse a los new faces en .WWW.Working, me da una nostalgia horrible, pero esos cameos de Taka y Popura me alivianaron un poco.

¿Dónde? seguro no presté atención a los detalles.
05 Oct 2016, 01:35
Mensaje: #20262

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Oct 2016)Drake Railhell escribió:  
(02 Oct 2016)Patros escribió:  De verdad que es difícil acostumbrarse a los new faces en .WWW.Working, me da una nostalgia horrible, pero esos cameos de Taka y Popura me alivianaron un poco.

¿Dónde? seguro no presté atención a los detalles.

Yo sólo espero que no eche a perder el buen sabor de boca que dejó su antecesor.
05 Oct 2016, 03:06
Mensaje: #20263

RE: ¡Hablemos de Anime!

Que tan buena o mala es Aoki densetsu shoot??
Quiero verla, pero a la vez no tengo tanta confianza en ella.
05 Oct 2016, 03:22
Mensaje: #20264

RE: ¡Hablemos de Anime!

Larga, lenta hasta el hartazgo, repetitiva y varios de los sucesos importantes de la trama se sienten bastante forzados. La animación a día de hoy también echa muy para atrás. Lo que quiere decir que para tratarse de un anime de deportes es una serie normalucha. Mírala si te gusta el fútbol; caso contrario, mejor evitarla.

05 Oct 2016, 03:34
Mensaje: #20265

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si me gusta el fútbol, pero no me voy a ver una serie que parece tan mala.
05 Oct 2016, 03:44
Mensaje: #20266

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mira Hungry Heart, entonces. Es mucho mejor. Eso suponiendo que ya hayas visto Giant Killing. Y evita a toda costa Area no Kishi, hazme el favor. xD

05 Oct 2016, 03:48
Mensaje: #20267

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno, la anotaré, y si, ya vi Giant Killing, y Area no Kishi también, por desgracia, desde que la vi siento como el espíritu de mi hermano se apodera de mi cuando juego fútbol, es raro.
05 Oct 2016, 06:04
Mensaje: #20268

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ultimamente estan sacando merchandising de Spice and Wolf menos un anuncio de una tercera temporada.
Ojala que se venga un anuncio pronto.
05 Oct 2016, 17:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Oct 2016 18:12 por Patros)
Mensaje: #20269

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Oct 2016)Edlandrez escribió:  
(04 Oct 2016)Drake Railhell escribió:  
(02 Oct 2016)Patros escribió:  De verdad que es difícil acostumbrarse a los new faces en .WWW.Working, me da una nostalgia horrible, pero esos cameos de Taka y Popura me alivianaron un poco.

¿Dónde? seguro no presté atención a los detalles.

Yo sólo espero que no eche a perder el buen sabor de boca que dejó su antecesor.

No aprendimos nada de Amélie muchachos, hay que mirar las moscas en la ventana de Jules et Jim y no el tremendo trío.
Nocierto, acá están.
spoiler:
Mostrar
Taka, saliendo del turno o yendo para, supongo.
¡Hablemos de Anime! Puya_Subs_WWW_Working_01_720p_3_B2_F88_DC_mk

Y esa cosita al fondo es Popura.
¡Hablemos de Anime! Puya_Subs_WWW_Working_01_720p_3_B2_F88_DC_mk

No recuerdo si ambas series van en el mismo Wagnaria pero en diferentes turnos. Según yo no, porque hay muchas sucursales, pero según yo también cada una tiene a su equipo Inu y su equipo Neko. Agradable este primer cap.

(05 Oct 2016)diosjon escribió:  Ultimamente estan sacando merchandising de Spice and Wolf menos un anuncio de una tercera temporada.
Ojala que se venga un anuncio pronto.

Hasekura tiene un evento NY pasado mañana, no faltará la pregunta.

Porrrr cierto, nuevo rumor sobre Aoki Uru. Parece que Gainax sí logrará sacar adelante el proyecto en su dimensión original. David Ehrlich mentó hace un par de años a The Wind Rises como el mayor evento que el cine animado nos había ofrecido jamás (algo en lo que estoy parcialmente de acuerdo, pero sólo hablando de Miyazaki), pero comparado con lo que Yamaga quiere hacer con esto parece un playdoh. Si logran sacar esto y lo que prometen de Gunbuster van a romper el mercado. Deberían animarse ya con una secuela de Karekano.

Ya de paso que las clamp terminen X-1999 y que vuelvan Slam Dunk y Haruhi.

Little Witch Academia para 2017. Nice stuff.
05 Oct 2016, 18:44
Mensaje: #20270

RE: ¡Hablemos de Anime!

Aoki Uru (Blue Uru lo suelo llamar) es lo que más espero, con mucha diferencia, hasta el mismísimo Shirow está implicado (en diseños mecánicos creo). Bueno, también espero una tercera temporada de Sidonia no Kishi, pero quien sabe, quizá no la hagan nunca Llorando.


Usuario(s) navegando en este tema: 24 invitado(s)