¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 23:38

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

18 Dec 2014, 21:42
Mensaje: #2021

RE: Hablemos de juegos

Pues lo que te digo. Eso Groenlandia, me confundido con Alaska, el caso es que hay una de esas enfermedades que sigue contagiandose desde los cadaveres
22 Dec 2014, 15:00
Mensaje: #2022

RE: Hablemos de juegos

El productor de Pixel Piracy le ha entrado el espiritu navideño y esta regalando el juego a todo aquel que lo pida.

Os dejo el enlace donde conseguirlo
22 Dec 2014, 17:38
Mensaje: #2023

RE: Hablemos de juegos

Veamos:
Hyperdimension Neptunia Re;Birth 1 y Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2 para PC por steam, también saldra Fairy Fencer F.
Bueno mejor y a la vez caca, lo bueno es que Hyperdimension es dificile en PS3. Esta en algunas tiendas online y en la PSN, pero el Fairy Fencer F esta muy caro ahora mismo, seguro que cuando salga para PC el precio estara tirado.
22 Dec 2014, 17:57
Mensaje: #2024

RE: Hablemos de juegos

(22 Dec 2014)Amolife escribió:  El productor de Pixel Piracy le ha entrado el espiritu navideño y esta regalando el juego a todo aquel que lo pida.

Os dejo el enlace donde conseguirlo

Yo es que no tengo ganas de registrarme, pedir el juego... paso xD
31 Dec 2014, 00:09
Mensaje: #2025

RE: Hablemos de juegos

Ni puta idea de juegos, ando muy desactualizado porque no soy muy gamer... pero ¿alguien aquí juega Football Manager? Solo por curiosidad, y de paso les hago el favor de revivir un poco el tema.

31 Dec 2014, 00:40
Mensaje: #2026

RE: Hablemos de juegos

No soy mucho de juegos de fútbol o sobre ese tema en particular, me quedé en el FIFA 99 Risa, yo soy más de Acción y Sangre sin desenfreno solo o en compañía y con cualquier objeto. Es extraño, lo último que acabo de escribir parece sacado de otro tema, de un tema más carnal Loco.
31 Dec 2014, 00:45
Mensaje: #2027

RE: Hablemos de juegos

Yo a las justas he jugado PS1 y otros contaditos en PS2.. ni hablar en PC.
Mi juego favorito era el Counter Strike, ríanse. xD
31 Dec 2014, 01:01
Mensaje: #2028

RE: Hablemos de juegos

(31 Dec 2014)Mr.Retro escribió:  Yo a las justas he jugado PS1 y otros contaditos en PS2.. ni hablar en PC.
Mi juego favorito era el Counter Strike, ríanse. xD

¿Por? El CS sigue siendo de los mejores juegos FPS, sobre todo para multijugador. Esta claro que tiene sus limitaciones en el apartado técnico pero con el Global Offensive le han dado nueva vida al juego.
31 Dec 2014, 01:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Dec 2014 01:07 por Brandon)
Mensaje: #2029

RE: Hablemos de juegos

(31 Dec 2014)Amolife escribió:  
(31 Dec 2014)Mr.Retro escribió:  Yo a las justas he jugado PS1 y otros contaditos en PS2.. ni hablar en PC.
Mi juego favorito era el Counter Strike, ríanse. xD

¿Por? El CS sigue siendo de los mejores juegos FPS, sobre todo para multijugador. Esta claro que tiene sus limitaciones en el apartado técnico pero con el Global Offensive le han dado nueva vida al juego.

Fíjate que yo ni enterado.
La última versión que jugué fué la 1.6 y desde ahí estoy más perdido que Andrés en una orgía shota.

Pero según lo que me comentas, recordaré épocas doradas y me descargaré una de las últimas versiones.
Gracias por el dato, Amolife. ¿No tienes algún apodo más corto?
31 Dec 2014, 01:09
Mensaje: #2030

RE: Hablemos de juegos

Dile Amo.


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)