¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 00:27

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

08 Oct 2016, 21:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Oct 2016 21:47 por Kodai)
Mensaje: #20291

RE: ¡Hablemos de Anime!

Este octubre viene bueno en estrenos.
Me apunto:

Fune wo Amu que ofrecerá algo que no había visto hasta ahora, dos hombres tratando de hacer un diccionario.
Promete muchas risas Nobunaga no Shinobi en la época feudal y parece que será tipo Yamamoto Kansuke (protagonista del drama Fuurin Kazan) pero en cómico. XD
Los animes de deportes pueden ser chulos; Shakunetsu sobre pin pong, Long Riders de chicas ciclistas y Haykyuu que creo que va de fútbol.
De acción me atrae Brave Witches sobre aviadoras en la II GM.
En paranormal; Luger Code que viene a ser como la lucha por obtener el código de los enemigos de la Humanidad y Bungou Stray Dogs también promete.
De los tranquilos están Udon no kinu sobre un chaval que acaba adoptando un niño que se encuentra, Www:Working de camareros y la segunda temporada de Hibike que va de música.

Iré echando un vistazo a ver si algo es irresistible para verlo semanalmente o apuntarlo en mi lista de cosas fuera de emisión por ver.
¿Alguien puede informarme de si le ha gustado el primer capitulo de lis que han salido?
08 Oct 2016, 22:48
Mensaje: #20292

RE: ¡Hablemos de Anime!

Un par de observaciones acerca de unas series (que de las otras no tengo ni idea):

Haikyuu es de volleyball, y esta es la tercera temporada.

Brave Witches es un spin-off de Strike Witches (tiene 2 temporadas), que no tiene nada que ver con aviadoras sin con unas lolis mágicas que luchan contra invasores alienígenas.
09 Oct 2016, 10:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Oct 2016 10:02 por Kodai)
Mensaje: #20293

RE: ¡Hablemos de Anime!

Entonces pongo entre muchos interrogantes lo ver Brave Witches. Hyukuu si va de volleybol puede ser interesante, ya me extrañaba a mi dos de fútbol en emisión a la vez.

Muy buenas risas me he pegado con Nobunaga no Shinobi pero lo malo es que dura poquísimo. Al final la protagonista es una chica y son ninjas de Iga.

Dos más a apuntar: Touken Ranbu sobre defensores de la línea del tiempo contra gente que quiere alterar la historia modificando el pasado y Gastu no Lion sobre shogi (os recomiendo encarecidamente sobre shogi ver Shion no Ou que es una obra maestra).
09 Oct 2016, 13:54
Mensaje: #20294

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Oct 2016)Kodai escribió:  Haykyuu que creo que va de fútbol.

Me hiciste llorar con eso, Kodai xDDDDDDD
Échale un vistazo, te va a hacer reír un montón :3
09 Oct 2016, 19:30
Mensaje: #20295

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estos japoneses salen con unas que...

Aquí la razón por la que Occultic;Nine ha generado cierta discordia.

Y conste, no es un hentai, pero solo por esto, es que ahora todo roza en lo ridículo para Dropear.


spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! tlUDFJb
¡Hablemos de Anime! TmaIeA8
¡Hablemos de Anime! 9uHnFYR
09 Oct 2016, 22:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Oct 2016 22:09 por Gwynbleidd)
Mensaje: #20296

RE: ¡Hablemos de Anime!

Algún genio matemático que calcule mas o menos en que fechas va a estar disponible para descargar One Piece Gold?
O al menos, alguien sabe cuando sale el BD?
09 Oct 2016, 22:25
Mensaje: #20297

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Oct 2016)HellShiro escribió:  Algún genio matemático que calcule mas o menos en que fechas va a estar disponible para descargar One Piece Gold?
O al menos, alguien sabe cuando sale el BD?

El 28 de este mes.

09 Oct 2016, 22:36
Mensaje: #20298

RE: ¡Hablemos de Anime!

@Intervención
Gracias, estaré como loco esperando.
09 Oct 2016, 22:41
Mensaje: #20299

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Estáis hablando de los animes de temporada?

Pues nada vengo a decir que ahora los miércoles para mí son los Miércoles del Orgasmo porque entre Euphonium 2 y Yuri!! On Ice me dejan seco.

No puedo con mi vida.
09 Oct 2016, 22:44
Mensaje: #20300

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Oct 2016)HellShiro escribió:  @Intervención
Gracias, estaré como loco esperando.

Guiño Guiño De nada.



Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)