Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Este octubre viene bueno en estrenos. Me apunto: Fune wo Amu que ofrecerá algo que no había visto hasta ahora, dos hombres tratando de hacer un diccionario. Promete muchas risas Nobunaga no Shinobi en la época feudal y parece que será tipo Yamamoto Kansuke (protagonista del drama Fuurin Kazan) pero en cómico. XD Los animes de deportes pueden ser chulos; Shakunetsu sobre pin pong, Long Riders de chicas ciclistas y Haykyuu que creo que va de fútbol. De acción me atrae Brave Witches sobre aviadoras en la II GM. En paranormal; Luger Code que viene a ser como la lucha por obtener el código de los enemigos de la Humanidad y Bungou Stray Dogs también promete. De los tranquilos están Udon no kinu sobre un chaval que acaba adoptando un niño que se encuentra, Www:Working de camareros y la segunda temporada de Hibike que va de música. Iré echando un vistazo a ver si algo es irresistible para verlo semanalmente o apuntarlo en mi lista de cosas fuera de emisión por ver. ¿Alguien puede informarme de si le ha gustado el primer capitulo de lis que han salido? | |||
08 Oct 2016, 22:48 Mensaje: #20292 | |||
| |||
Un par de observaciones acerca de unas series (que de las otras no tengo ni idea): Haikyuu es de volleyball, y esta es la tercera temporada. Brave Witches es un spin-off de Strike Witches (tiene 2 temporadas), que no tiene nada que ver con aviadoras sin con unas lolis mágicas que luchan contra invasores alienígenas. | |||
| |||
Entonces pongo entre muchos interrogantes lo ver Brave Witches. Hyukuu si va de volleybol puede ser interesante, ya me extrañaba a mi dos de fútbol en emisión a la vez. Muy buenas risas me he pegado con Nobunaga no Shinobi pero lo malo es que dura poquísimo. Al final la protagonista es una chica y son ninjas de Iga. Dos más a apuntar: Touken Ranbu sobre defensores de la línea del tiempo contra gente que quiere alterar la historia modificando el pasado y Gastu no Lion sobre shogi (os recomiendo encarecidamente sobre shogi ver Shion no Ou que es una obra maestra). | |||
09 Oct 2016, 13:54 Mensaje: #20294 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
09 Oct 2016, 19:30 Mensaje: #20295 | |||
| |||
Estos japoneses salen con unas que... Aquí la razón por la que Occultic;Nine ha generado cierta discordia. Y conste, no es un hentai, pero solo por esto, es que ahora todo roza en lo ridículo para Dropear. spoiler:Mostrar | |||
09 Oct 2016, 22:07
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Oct 2016 22:09 por Gwynbleidd)
Mensaje: #20296 | |||
| |||
Algún genio matemático que calcule mas o menos en que fechas va a estar disponible para descargar One Piece Gold? O al menos, alguien sabe cuando sale el BD? | |||
09 Oct 2016, 22:25 Mensaje: #20297 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(09 Oct 2016)HellShiro escribió: Algún genio matemático que calcule mas o menos en que fechas va a estar disponible para descargar One Piece Gold? El 28 de este mes. | |||
09 Oct 2016, 22:36 Mensaje: #20298 | |||
| |||
@ Gracias, estaré como loco esperando. | |||
09 Oct 2016, 22:41 Mensaje: #20299 | |||
| |||
¿Estáis hablando de los animes de temporada? Pues nada vengo a decir que ahora los miércoles para mí son los Miércoles del Orgasmo porque entre Euphonium 2 y Yuri!! On Ice me dejan seco. No puedo con mi vida. | |||
09 Oct 2016, 22:44 Mensaje: #20300 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(09 Oct 2016)HellShiro escribió: @ De nada. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 63 invitado(s)