¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Jul 2024, 03:57

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

03 Nov 2016, 04:07
Mensaje: #20461

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Nov 2016)Kamijou escribió:  
(02 Nov 2016)CrazyRo escribió:  espero que A-1 haga algo bien.
Eso es como desear que Code Geass sea buena. :v
Como si A-1 no tuviera series buenas en su repertorio...
03 Nov 2016, 04:18
Mensaje: #20462

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues la mayoría que hacen son mediocres (y con suerte).
03 Nov 2016, 04:27
Mensaje: #20463

RE: ¡Hablemos de Anime!

Viendo el historial de casi cualquier estudio tampoco es como si la mayoría se da el lujo de que el gran porcentaje de series que hicieron sean buenas, está bien, al tener muchos proyectos es normal que la calidad de muchos deje que desear, pero tampoco para crucificarlo, lo de Code Geass será un chiste (o quizá no), pero muchos ven que lo anima A-1 y ya ni le da bola, hay peores viejo.
03 Nov 2016, 04:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Nov 2016 04:33 por Kamijou)
Mensaje: #20464

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Nov 2016)Frey- escribió:  
(02 Nov 2016)Kamijou escribió:  
(02 Nov 2016)CrazyRo escribió:  espero que A-1 haga algo bien.
Eso es como desear que Code Geass sea buena. :v
Como si A-1 no tuviera series buenas en su repertorio...

Salvo Silver Spoon, Ookiku Furikabutte, Uchuu Kyoudai y Shinsekai, no sé que bueno se a currado A-1. Llorando

(03 Nov 2016)Frey- escribió:  Viendo el historial de casi cualquier estudio tampoco es como si la mayoría se da el lujo de que el gran porcentaje de series que hicieron sean buenas, está bien, al tener muchos proyectos es normal que la calidad de muchos deje que desear, pero tampoco para crucificarlo, lo de Code Geass será un chiste (o quizá no), pero muchos ven que lo anima A-1 y ya ni le da bola, hay peores viejo.

Totalmente, no hay estudio que no haya pecado alguna vez.

PD: Code Geass en si es un chiste (?).
03 Nov 2016, 04:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Nov 2016 04:44 por Frey-)
Mensaje: #20465

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ponele a Working al menos, Nanana al final fue mas que decente, y no sé, ya que no la ví, pero algún día pienso ver Fractale, quizá hasta entre en esa lista.

Igual mi punto es que lo sentencian como un estudio malo, siendo que no llega a ese punto, que le queda a PAW entonces?.

Pd: y sí, R2 especialmente es un chiste.
03 Nov 2016, 04:47
Mensaje: #20466

RE: ¡Hablemos de Anime!

Fractale no peca tanto en la animación como en la historia, que al principio parece que va a ser algo profundo y que te haga reflexionar, y termina siendo regulera.
03 Nov 2016, 11:00
Mensaje: #20467

RE: ¡Hablemos de Anime!

@unocualquiera23 también podría interesarte Emma: Un Romance Victoriano, la serie está bastante bien (a mi me gustó). El título es autoexplicativo.
03 Nov 2016, 13:35
Mensaje: #20468

RE: ¡Hablemos de Anime!

Fractale, menuda decepción me llevé. Me hace gracias como el director se quejaba de los clichés de animes actuales y acabó haciendo exactamente lo mismo. Irónico cuanto menos. Aparte de una historia muy difusa, términos mal o no exlipacados, etc.
03 Nov 2016, 15:07
Mensaje: #20469

RE: ¡Hablemos de Anime!

Los productores hablando de GITS de imagen real.

Por lo visto, el filme no adapta una única historia, sino que también cogerá elementos de Stand Alone Complex y 2nd GIG. En particular, según explica Arad, la historia de mayor estará inspirada por el episodio “Afecto” de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG y explorará el sentimiento del “yo” que tiene la protagonista.

“Me siento un completo friki haciendo esta película porque estamos consiguiendo que sea completamente fiel al material original“

Pues yo casi prefería que crearan una historia original basada en el universo. Como hicieron con la de Hitman.
03 Nov 2016, 16:28
Mensaje: #20470

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Nov 2016)Amolife escribió:  “Me siento un completo friki haciendo esta película porque estamos consiguiendo que sea completamente fiel al material original“

No me lo creo.


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)