¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 Jul 2024, 23:18

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

02 Nov 2016, 15:26
Mensaje: #20451

RE: ¡Hablemos de Anime!

Contenta que se haya anunciado el anime de FateGO :3
02 Nov 2016, 16:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Nov 2016 16:27 por Maxxus)
Mensaje: #20452

RE: ¡Hablemos de Anime!

Meh, un pequeño especial... Quizás algo parecido a lo que se hizo con Fate/Prototype?...

Sigo esperando para ver qué tal sale Heaven's Feel. Y luego aguardar pacientemente por algún anuncio para Hollow Ataraxia...
02 Nov 2016, 17:17
Mensaje: #20453

RE: ¡Hablemos de Anime!

yo lo único de las sagas de Fate que espero es Fate/Extra Last Encore (Principalmente porque NO esta hecha por el idiota de Nasu o las skill de juegos de ps que ponga Type-moon o eso espero), y estará la Saber roja, será mucho mejor que cualquiera de las otras xD

Claro, sin animación linda porque es Shaft, pero aunque sea una mierda igual seguirá siendo mejor que las otras de Fate aburridas...

02 Nov 2016, 17:39
Mensaje: #20454

RE: ¡Hablemos de Anime!

ajajaajja +10 prro xD Yo esperaba algo de FateGo hace tiempo ya, una pena que no lo tenga Ufotable, pero espero que A-1 haga algo bien.
02 Nov 2016, 21:39
Mensaje: #20455

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Nov 2016)CrazyRo escribió:  ajajaajja +10 prro xD Yo esperaba algo de FateGo hace tiempo ya, una pena que no lo tenga Ufotable, pero espero que A-1 haga algo bien.

Eso es como desear que Code Geass sea buena. :v
02 Nov 2016, 21:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Nov 2016 21:59 por Kodai)
Mensaje: #20456

RE: ¡Hablemos de Anime!

Muchas gracias a los tres. He visto la sinopsis y son todas interesantes. Lástima que Yokohama sea tan corta @Pukudekimu y las otras pues; Parece graciosa Uchouten @Perrito y Flying Witch ahora que lo recuerdo y la apunte para verla cuando terminase de estar en emisión @Piedra

¿Sabéis que animes se estrenan este mes? Es que he mirado y me parece demasiado poco lo que está previsto estrenarse, me cuesta creerlo.
03 Nov 2016, 01:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Nov 2016 01:50 por unocualquiera23)
Mensaje: #20457

RE: ¡Hablemos de Anime!

He buscado algún tema de "Recomendaciones" y las pocas que he visto mencionaban que era mejor preguntar aquí.
Bueno, llevo un tiempo sin saber que ver, y ahora me ha dado por series de investigación o misterio. ¿Alguna recomendación?

Me gustaría que cumpliese lo siguiente:
*Nada de Hentai, Yaoi ni Yuri. No importa si tiene algo de Ecchi, siempre que sea casual o secundario.
*Me da igual la ambientación, aunque ahora me da más por la Victoriana.
*No voy a ver Detective Conan.

Pongo una lista de algunas series que he visto:
GOSICK
Dantalian no Shoka
Higurashi no Naku Koro ni (Umineko no me interesa.)
Bakemonogatari
Jigoku Shoujo
Tasogare Otome X Amnesia
03 Nov 2016, 02:08
Mensaje: #20458

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues, las OVAs de Denpa Teki na Kanojo, Tantei Gakuen Q, Beautiful Bones, o Nougami Neuro podrían ser de tu agrado... Ninguna victoriana, que eso pasó de moda...


Ahora, que si tienes algo en contra del Yuri, you're gonna have a bad time amigo... Pirata
03 Nov 2016, 02:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Nov 2016 02:21 por unocualquiera23)
Mensaje: #20459

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Nov 2016)Maxxus escribió:  Pues, las OVAs de Denpa Teki na Kanojo, Tantei Gakuen Q, Beautiful Bones, o Nougami Neuro podrían ser de tu agrado... Ninguna victoriana, que eso pasó de moda...


Ahora, que si tienes algo en contra del Yuri, you're gonna have a bad time amigo... Pirata
Les echaré un vistazo.
No existe la moda para mi, tampoco tengo nada en contra de ningún género.
03 Nov 2016, 03:15
Mensaje: #20460

RE: ¡Hablemos de Anime!

Series que te podrían interesar: Mushishi, Mononoke, Death Parade, Dennou Coil, Kaiba, Tatami Galaxy y Serial Experiments Lain.


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)