¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Nov 2024, 23:50

Calificación:
  • 4 votos - 1.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de Naruto

24 Oct 2012, 18:44
Mensaje: #201

RE: Hablemos de Naruto

(24 Oct 2012)Nagato escribió:  
(24 Oct 2012)David91 escribió:  Bueno... Estuvo bien, pero ya tenia ganas de que se acabaran los flashbacks y volvieramos al presente.

Y dentro de dos semanas, la legendaria lucha entre...

607:
Mostrar
Entre Kakashi y Obito, claro. xD

Los que no lean este spoiler pensarán que me refiero a Naruto y Sasuke. xDDD

:trollface:

Me ha gustado este cap.
Pero me gustaria que Kakashi expliqué el porque de sus acciones.

(24 Oct 2012)TrenS escribió:  A mi también. Quiero que Kakashi cuente todo lo que pasó.

607:
Mostrar
Yo recordaria que los que atacaron a kakashi eran de la aldea de la niebla zD, y si recordamos que Madara Uchiha controlaba en ese entonces al Mizukage Yagura podria decir que Madara le tenfio una trampa a obito para que se convirtiera a su lado Sacar lengua" title="Sacar lengua por eso digo. ok, zetzu llamo a obito que atacaban a kakashi y rin... ¿Como zetzu casualmente se entero?
24 Oct 2012, 18:55
Mensaje: #202

(24 Oct 2012)truco95 escribió:  
(24 Oct 2012)David91 escribió:  Bueno... Estuvo bien, pero ya tenia ganas de que se acabaran los flashbacks y volvieramos al presente.

607:
Mostrar

Me ha gustado este cap.

(24 Oct 2012)TrenS escribió:  A mi también. Quiero que Kakashi cuente todo lo que pasó.

607:
Mostrar
Yo recordaria que los que atacaron a kakashi eran de la aldea de la niebla zD, y si recordamos que Madara Uchiha controlaba en ese entonces al Mizukage Yagura podria decir que Madara le tenfio una trampa a obito para que se convirtiera a su lado Sacar lengua" title="Sacar lengua por eso digo. ok, zetzu llamo a obito que atacaban a kakashi y rin... ¿Como zetzu casualmente se entero?
LOL:
Mostrar
HOSTIA!! No lo había imaginado todo eso. Todo concuerda con todo lo que has dicho O_o Ahora parece como si me hubiera auto-spoileado. X?DDDD Tienes mucha razón.
24 Oct 2012, 19:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Oct 2012 19:14 por David91)
Mensaje: #203

(24 Oct 2012)TrenS escribió:  

607:
Mostrar

Me ha gustado este cap.

607:
Mostrar
LOL:
Mostrar
HOSTIA!! No lo había imaginado todo eso. Todo concuerda con todo lo que has dicho O_o Ahora parece como si me hubiera auto-spoileado. X?DDDD Tienes mucha razón.

Trolol! Teneis toda la razon! En principio, vamos. Yo apoyo la teoria. Pero está bastante claro que era el quien le controlaba, mas que nada por el pelo largo.

Es mas, creo recordar que ya habia dcho que...

spoiler:
Mostrar
Creo que dije que Kakashi podria estar controlado, pero esto es mucho mas convincente. xD

En todo caso, que "tendria gracia que hubiera sido Madara". De ser cierto, seria una jugada maestra... Menudo aliado que se gasta!

Bueno, depende. La parte del plan de usar el Rinne Tensei... Se la salta a la torera! Anda que se puso de acuerdo con Kabuto para aliarse... Si hablando se entiende la gente! xDDD
24 Oct 2012, 19:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Oct 2012 19:53 por ThreeDog)
Mensaje: #204

spoiler:
Mostrar
jaaja bien zDD orita no se me ocurren mas teorias pero esa ya la tenia un rato zD, orita lo que no entiendo es si "zetzu blanco" un clon de shodaime hokage y zetzu negro de madara uchiha.. entonces de donde salio el otro zetzu que hace de armadura?
24 Oct 2012, 19:47
Mensaje: #205

Ponlo en spoiler Siempre xD
Me ha gustado tu teoria.
Pero
spoiler:
Mostrar
Madara tenia muchos clones Zetsus vigilando los alrededores,pudo ser una casualidad.
Pero la verdad es que ha sido muy interesante tu deducción xD
Cuando tengas alguna mas cuentanosla Sonrisa
24 Oct 2012, 19:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Oct 2012 19:55 por ThreeDog)
Mensaje: #206

spoiler:
Mostrar
jaaja bien zDD orita no se me ocurren mas teorias pero esa ya la tenia un rato zD, orita lo que no entiendo es si "zetzu blanco" un clon de shodaime hokage y zetzu negro de madara uchiha.. entonces de donde salio el otro zetzu que hace de armadura?

Para la próxima te pongo una advertencia, ya es la segunda vez que te aviso. Esto es hablemos de Naruto, pero no necesariamente del manga, es decir, que puedes spoilear a la gente. Tan difícil es pulsar un botón?
24 Oct 2012, 20:10
Mensaje: #207

(24 Oct 2012)pacodosean escribió:  
spoiler:
Mostrar

Para la próxima te pongo una advertencia, ya es la segunda vez que te aviso. Esto es hablemos de Naruto, pero no necesariamente del manga, es decir, que puedes spoilear a la gente. Tan difícil es pulsar un botón?

ok, lo siento... pero
spoiler:
Mostrar
dice naruto, no manga o anime ¬¬, lo de los spoilers lo acepto pero si es por eso entonces deben especificar Sacar lengua" title="Sacar lengua... Ademas, yo deje de ver anime de naruto despues de la muerte de Itachi, me dio flojera perder mi tiempo con tanto relleno, si ven algo mio sera manga ajuro zD
24 Oct 2012, 21:03
Mensaje: #208

(24 Oct 2012)truco95 escribió:  ok, lo siento... pero
spoiler:
Mostrar
dice naruto, no manga o anime ¬¬, lo de los spoilers lo acepto pero si es por eso entonces deben especificar Sacar lengua" title="Sacar lengua... Ademas, yo deje de ver anime de naruto despues de la muerte de Itachi, me dio flojera perder mi tiempo con tanto relleno, si ven algo mio sera manga ajuro zD

Lo pone en el post principal de la primera página, ains.... Indeciso
24 Oct 2012, 21:31
Mensaje: #209

spoiler:
Mostrar

ajajajaja ok ok es que no em leo las primeras pag zDD despues me quedo hasta la ultima Sacar lengua una vez habian 200 pags y me quede hasta la ultima zDD
24 Oct 2012, 21:35
Mensaje: #210

spoiler:
Mostrar

ajajajaja ok ok es que no em leo las primeras pag zDD despues me quedo hasta la ultima Sacar lengua una vez habian 200 pags y me quede hasta la ultima zDD

Es normal, no pasa nada!
Recomiendo que en los temas de peticiones y juegos leer las primeras paginas para saber las reglas Risa
No por ti, mas que nada porque se repite mucho esto y algun dia alguien pillara a los moderadores de mal humor xDD

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)