¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 10:23

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

24 Aug 2012, 14:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Aug 2012 17:11 por Nagato)
Mensaje: #201

RE: Hablemos de manga.

(24 Aug 2012)TrenS escribió:  
(24 Aug 2012)Amolife escribió:  
(24 Aug 2012)pacodosean escribió:  
(24 Aug 2012)Nagato escribió:  Eres duro xD
La verdad es que no pude resistir,cuando
Elfen Lied Manga:
Mostrar
Aparecieron las 2 niñas y el chico empezó a llorar... Llorando" title="LlorandoLlorando" title="LlorandoLlorando" title="Llorando

La última viñeta xD Pues a mí esa parte no me produjo sensación alguna. Lo que me pareció realmente triste fue
spoiler:
Mostrar
la muerte de Lucy, la pobre media deshecha, sufriendo apoderada por su personalidad malvada y el pobrecillo del protagonista tuvo que matarla.... Llorando" title="Llorando

Nada nada, la peor parte para mi de Elfen Lied es

Spoiler:
Mostrar
Cuando está en el orfanato y los niños matan al cachorro por simple ganas de hacer daño, me dieron ganas de apalizar a los chavales... todo elfen lied no hubiera pasado si alguien le hubiera dado un poco de amor a la pequeña Lucy xD
+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

También me pasa algo parecido a Berserk, xDDD Cuando matan a las personas me daba igual, pero mataban a los caballos, me ocasionaba traumas!!
Esto casi siempre es así.
Puede haber un atentado a cientos de personas,pero si ves como le pegan a un animal,siempre te dará más pena el animal.
24 Aug 2012, 16:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Aug 2012 17:25 por SamusEG)
Mensaje: #202

RE: Hablemos de manga.

(24 Aug 2012)pacodosean escribió:  Acabo de terminar Elfen Lied. El anime es basura en comparación con el manga. Es una obra maestra! El punto en el que el anime y el manga divergen es donde mejora infinitamente, y es a poco más de la mitad. Nagato, ahora entiendo que el final te pareciese tan triste, lo es, pero yo soy de lagrima difícil y no me hizo llorar.

Hmm..... Que leeré ahora.....
Leeté gantz XDDDDDDDDDDD


Mirad lo que he encontrado en google buscando portadas manga de Mayoi Neko Overrun!
+18:
Mostrar
Muñeca de Mayoi-Neko
Hablemos de manga. mayoi-neko-overrun-fumino-serizawa-bikin
Que hace aquí la tía de B gata H Key xDDDDD(porque siempre que le mandas a google buscar algo te da lo incorrecto XDDDD, bueno por lo menos encontré la portada XDDD
Hablemos de manga. 3549657_640px
20 Sep 2012, 19:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Sep 2012 19:16 por SeraphineX)
Mensaje: #203

RE: Hablemos de manga.

Bleach leído hasta el último capítulo 508.
spoiler:
Mostrar
El Bankai de Yamamoto es impresionante, supongo que tendrá 4 habilidades diferentes y se parece mucho al de Ichigo, la ultima habilidad que mostró del ejercito de 10 trillones de quemados por las llamas se ve interesante.

Gantz también voy al día, bastante interesante y ya se sabe cual es el objetivo y como se llego a crear Gantz.

Otro manga muy bueno que estoy leyendo es Akame ga Kill! mucho gore y tiene buena historia pero es poco conocido espero que siga serializado por un tiempo para que se desarrolle bien la historia.

Kuroko no Basket también voy al día por el 181, el capitán de la Generación de los Milagros es brutal. xDD

Y de novelas ligeras estoy leyendo Highschool DxD termine el volumen 12, SAO volumen 10, Campione volumen 6.

Ya creo que eso seria todo. xDD A ver si el tema vuelve a revivir.
20 Sep 2012, 20:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Sep 2012 20:21 por Vill d HellGates)
Mensaje: #204

RE: Hablemos de manga.

(20 Sep 2012)SeraphineX escribió:  Bleach leído hasta el último capítulo 508.
spoiler:
Mostrar
El Bankai de Yamamoto es impresionante, supongo que tendrá 4 habilidades diferentes y se parece mucho al de Ichigo, la ultima habilidad que mostró del ejercito de 10 trillones de quemados por las llamas se ve interesante.

Gantz también voy al día, bastante interesante y ya se sabe cual es el objetivo y como se llego a crear Gantz.

Otro manga muy bueno que estoy leyendo es Akame ga Kill! mucho gore y tiene buena historia pero es poco conocido espero que siga serializado por un tiempo para que se desarrolle bien la historia.

Kuroko no Basket también voy al día por el 181, el capitán de la Generación de los Milagros es brutal. xDD

Y de novelas ligeras estoy leyendo Highschool DxD termine el volumen 12, SAO volumen 10, Campione volumen 6.

Ya creo que eso seria todo. xDD A ver si el tema vuelve a revivir.

Tiene buena pinta, ¿de cual scanlation fansub lo estas leyendo?
20 Sep 2012, 21:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Sep 2012 21:10 por SeraphineX)
Mensaje: #205

RE: Hablemos de manga.

(20 Sep 2012)Vill d HellGates escribió:  
(20 Sep 2012)SeraphineX escribió:  Bleach leído hasta el último capítulo 508.
spoiler:
Mostrar
El Bankai de Yamamoto es impresionante, supongo que tendrá 4 habilidades diferentes y se parece mucho al de Ichigo, la ultima habilidad que mostró del ejercito de 10 trillones de quemados por las llamas se ve interesante.

Gantz también voy al día, bastante interesante y ya se sabe cual es el objetivo y como se llego a crear Gantz.

Otro manga muy bueno que estoy leyendo es Akame ga Kill! mucho gore y tiene buena historia pero es poco conocido espero que siga serializado por un tiempo para que se desarrolle bien la historia.

Kuroko no Basket también voy al día por el 181, el capitán de la Generación de los Milagros es brutal. xDD

Y de novelas ligeras estoy leyendo Highschool DxD termine el volumen 12, SAO volumen 10, Campione volumen 6.

Ya creo que eso seria todo. xDD A ver si el tema vuelve a revivir.

Tiene buena pinta, ¿de cual scanlation fansub lo estas leyendo?

Lo leo en inglés según Nagato Crazy Scanlation es el mejor que hay en español. A ver si Nagato se pasa por aquí y te lo confirme. xD
24 Sep 2012, 22:58
Mensaje: #206

RE: Hablemos de manga.

Que guay está el manga de Fairy Tail y sus omakes, gran manga Sonrisa
25 Sep 2012, 12:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Sep 2012 12:23 por ThreeDog)
Mensaje: #207

RE: Hablemos de manga.

Estoy a punto de pillar a BB en el manga de Fairy Tail, sin embargo llevan un retraso.... considerable. Algún scanlation/fansub para llevarlo al día?
25 Sep 2012, 17:10
Mensaje: #208

RE: Hablemos de manga.

FT es mucho mejor que OP, Naruto y Bleach juntos. Hablemos de manga. yao_ming_70_x_70 Lo supera considerabñemente. xD Al menos esa es mi opinión. :3
25 Sep 2012, 17:14
Mensaje: #209

RE: Hablemos de manga.

(25 Sep 2012)TrenS escribió:  FT es mucho mejor que OP, Naruto y Bleach juntos. Hablemos de manga. yao_ming_70_x_70 Lo supera considerabñemente. xD Al menos esa es mi opinión. :3

Hablemos de manga. 187

One Piece es el mejor shounen que existe y punto. xD
25 Sep 2012, 17:18
Mensaje: #210

RE: Hablemos de manga.

(25 Sep 2012)SeraphineX escribió:  One Piece es el mejor shounen que existe y punto. xD

Hablemos de manga. 164-1Hablemos de manga. 164-1Hablemos de manga. 164-1

PD: Alguien puede responder a mi pregunta? Hablemos de manga. 122-1


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)