Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Hablemos de manga.
Hablemos de manga. |
---|
09 Aug 2012, 13:02 Mensaje: #191 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.
Os recomiendo Break Hand, está de puta madre XDDDDDDD, lo que si que no os recomiendo es Devil May Cry 3, lo leí y el final del manga fue una mierda, por no decir que el manga en si ya era una mierda XDDDDD, y eso que a mi me gusto el anime, pero ya dijeron al final, que suspendieron el manga en Japón y por eso quedo así . En resumidas, el creador del manga de Devil May Cry 3 hizo un Ñordom | |||
19 Aug 2012, 16:25 Mensaje: #192 | |||
| |||
Triplepost, porque yo lo valgo xD Estoy leyendo Elfen Lied, debo decir que el anime no me gustó en absoluto, pero el manga me está gustando algo más.... y no se porqué, de momento es todo igual xD En fin, a ver que me deparan estas páginas. Lo peor de este manga está siendo el dibujo, ya el de la serie no me gustó, pero el del manga es horrible Menos mal que nunca me importa el dibujo >_> | |||
19 Aug 2012, 16:38 Mensaje: #193 | |||
| |||
a mi el anime del elfen me gustó mucho, y el dibujo también xD me quede con curiosidad de ver como seguia asi que me decidi a leer el manga un dia, pero el dibujo no me gustaba pero nada, entre eso y que no sabia desde donde empezar a leer porque no queria volver a leerme lo que ya habia visto... y sumado a que no soy de leer manga... xDDD
| |||
19 Aug 2012, 16:43 Mensaje: #194 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(19 Aug 2012)wakka escribió: a mi el anime del elfen me gustó mucho, y el dibujo también xD me quede con curiosidad de ver como seguia asi que me decidi a leer el manga un dia, pero el dibujo no me gustaba pero nada, entre eso y que no sabia desde donde empezar a leer porque no queria volver a leerme lo que ya habia visto... y sumado a que no soy de leer manga... xDDD Yo lloré con el final del manga. Con el del anime no. | |||
24 Aug 2012, 03:06 Mensaje: #195 | |||
| |||
Acabo de terminar Elfen Lied. El anime es basura en comparación con el manga. Es una obra maestra! El punto en el que el anime y el manga divergen es donde mejora infinitamente, y es a poco más de la mitad. Nagato, ahora entiendo que el final te pareciese tan triste, lo es, pero yo soy de lagrima difícil y no me hizo llorar. Hmm..... Que leeré ahora..... | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(24 Aug 2012)pacodosean escribió: Acabo de terminar Elfen Lied. El anime es basura en comparación con el manga. Es una obra maestra! El punto en el que el anime y el manga divergen es donde mejora infinitamente, y es a poco más de la mitad. Nagato, ahora entiendo que el final te pareciese tan triste, lo es, pero yo soy de lagrima difícil y no me hizo llorar. Eres duro xD La verdad es que no pude resistir,cuando Elfen Lied Manga:MostrarAparecieron las 2 niñas y el chico empezó a llorar... Llorando" title="LlorandoLlorando" title="LlorandoLlorando" title="Llorando | |||
24 Aug 2012, 14:01 Mensaje: #197 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(24 Aug 2012)Nagato escribió:(24 Aug 2012)pacodosean escribió: Acabo de terminar Elfen Lied. El anime es basura en comparación con el manga. Es una obra maestra! El punto en el que el anime y el manga divergen es donde mejora infinitamente, y es a poco más de la mitad. Nagato, ahora entiendo que el final te pareciese tan triste, lo es, pero yo soy de lagrima difícil y no me hizo llorar. La última viñeta xD Pues a mí esa parte no me produjo sensación alguna. Lo que me pareció realmente triste fue spoiler:Mostrarla muerte de Lucy, la pobre media deshecha, sufriendo apoderada por su personalidad malvada y el pobrecillo del protagonista tuvo que matarla.... Llorando" title="Llorando | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(24 Aug 2012)pacodosean escribió:(24 Aug 2012)Nagato escribió: Eres duro xD Nada nada, la peor parte para mi de Elfen Lied es Spoiler:MostrarCuando está en el orfanato y los niños matan al cachorro por simple ganas de hacer daño, me dieron ganas de apalizar a los chavales... todo elfen lied no hubiera pasado si alguien le hubiera dado un poco de amor a la pequeña Lucy xD | |||
24 Aug 2012, 14:15 Mensaje: #199 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(24 Aug 2012)Amolife escribió: Nada nada, la peor parte para mi de Elfen Lied es Esa parte también se las trae, pero creo que no tienes razón. spoiler:MostrarSu parte "malvada", la voz de su ADN siempre estaba ahí para meter cizaña, con una mínima traición o disputa con alguien Lucy habría empezado a asesinar. Desde el principio es obvio que esa niña iba a morir antes o despues. | |||
24 Aug 2012, 14:26 Mensaje: #200 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(24 Aug 2012)Amolife escribió:+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000(24 Aug 2012)pacodosean escribió:(24 Aug 2012)Nagato escribió: Eres duro xD También me pasa algo parecido a Berserk, xDDD Cuando matan a las personas me daba igual, pero mataban a los caballos, me ocasionaba traumas!! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)